MarketMove (MOVE), el Google de las criptomonedas (HILO OFICIAL)
26-nov-2021 12:07
|
Se ha juntado los que cogieron profits despues de la subida espectacular en estos días y la caida del mercado. Se recuperará, paciencia. |
26-nov-2021 13:27
|
Pero ojo no le echéis la culpa a MOVE, todo el mercado está sangriento, por dar un ejemplo, Cardano está en mínimos. Una pérdida brutal.
Paciencia, es cosa de todo el mercado, no es un dump al proyecto. Si podéis entrar si sigue bajando pues hacedlo, no os vais a arrepentir cuando todo vuelva a subir. ![]() La hostia generalizada por la nueva variante está arrasando con todo. El BF con rebajas. |
26-nov-2021 15:25
|
Bueno gente, os quiero comentar algo importante, la liquidez esta bloqueada si, pero lo esta por dxtools, que quiere decir esto? Que en cualquier momento pueden modificarla, quiero decir que lo que esta bloqueado ahora en 10 minutos puede no estarlo y llevarse todo, lo digo por que es importante que lo sepais tambien, no me gustaria que palmarais pasta si estos se la llevan, solo para que lo sepais, ahora cada uno decide
|
26-nov-2021 15:55
|
Bueno gente, os quiero comentar algo importante, la liquidez esta bloqueada si, pero lo esta por dxtools, que quiere decir esto? Que en cualquier momento pueden modificarla, quiero decir que lo que esta bloqueado ahora en 10 minutos puede no estarlo y llevarse todo, lo digo por que es importante que lo sepais tambien, no me gustaria que palmarais pasta si estos se la llevan, solo para que lo sepais, ahora cada uno decide
En dextools puedes ALARGAR la duración del bloqueo, pero no acortarla. Compruébalo tú mismo creando una moneda y bloqueando la liquidez allí. Fuente: experiencia creando shitcoins en BSC por diversión y usando dextools para bloquear liquidez. |
27-nov-2021 01:34
Los tokens no son wbnb ni bnb, son tokens de liquidez. Esos 141 tokens bloqueados equivalen a unos 1,7 Millones de dólares. https://bscscan.com/token/0x4547f9A8...1f62e#balances Aquí puedes ver los porcentajes de la liquidez. El 71% son esos 141 tokens que ves. El 71% de la liquidez actual (la liquidez actual son 2,5 millones, por eso dije mas arriba 1,7 millones que es el 71%) está bloqueado hasta 2031. El resto de la liquidez está en el token deployer y los porcentajes pequeños pues gente random que haya querido añadir liquidez. |
27-nov-2021 02:10
|
Te respondo por aquí a lo del privado que es lo mismo, te estás haciendo la picha un lío shur
Los tokens no son wbnb ni bnb, son tokens de liquidez. Esos 141 tokens bloqueados equivalen a unos 1,7 Millones de dólares. https://bscscan.com/token/0x4547f9A8...1f62e#balances Aquí puedes ver los porcentajes de la liquidez. El 71% son esos 141 tokens que ves. El 71% de la liquidez actual (la liquidez actual son 2,5 millones, por eso dije mas arriba 1,7 millones que es el 71%) está bloqueado hasta 2031. El resto de la liquidez está en el token deployer y los porcentajes pequeños pues gente random que haya querido añadir liquidez. |
27-nov-2021 12:08
| Que supply y mcap tiene actualmente esta moneda? No logro encontrarlo exactamente, lo que veo por ahi no me cuadra |
27-nov-2021 12:10
| Os sale en pancakeswap? Queria recargar un poco pero no me sale el token ahora |
27-nov-2021 12:52
|
Introducción:
MarketMove es un proyecto basado en la red de BSC que lanzó su preventa el 24 de Agosto de 2021. En su proyecto se encuentran fines como crear un lugar donde puedas comprar y vender todas las criptomonedas y tokens disponibles en el mercado. En este mismo sitio se mostrará toda la información de las mismas y diversas herramientas que nos ayudarán a tomar decisiones de compra gracias a su inteligencia artificial. ¿Qué diferencia esta moneda del resto de shitcoins de baja capitalización? A diferencia de la mayoría de shitcoins, esta moneda tiene un buen equipo y un buen proyecto detrás. Es una inversión pensada en un futuro ya que la gran cantidad de cosas que quieren hacer va a llevar un largo tiempo. Pero es posible que en un futuro cuando todo esté perfectamente implementado y funcionando esta moneda se meta dentro del top. Equipo: Entre el equipo encontramos a extrabajadores de empresas con gran prestigio como Google y personal con amplia experiencia en Marketing y BigData. Tecnología: La tecnología más interesante es el análisis de internet (twitter, búsquedas en google, reddit, telegram...) en busca de las monedas de las que más se está hablando actualmente para realizar su compra instantánea mediante un bot. Para utilizar esta función es necesario pagar con el token MOVE y en caso de que salga bien va a elevar mucho su precio. Comisiones de compra y venta Ahora mismo y hasta que la moneda se liste en los exchanges las comisiones de compra son del 7% y las de venta del 17%, esto al contrario de ser negativo es positivo ya que con esas comisiones de venta evitamos que las ballenas vendan y que el precio sea mucho más probable que aumente hasta que el proyecto ya merezca la pena para no tener que vender. Supply El reparto inicial del supply es el siguiente: ![]() Futuro de la moneda El futuro es muy prometedor ya que en pocos días empiezan con una gran campaña de marketing, lo listarán en diferentes exchanges y lanzarán la aplicación. Puede que sea la última oportunidad para subirse a este cohete a un precio tan bueno como está ahora 0,0001595$. Comprar:https://pancakeswap.finance/swap?out...88b427f355d01c Contrato: 0x231cf6f78620e42fe00d0c5c3088b427f355d01c Web: https://marketmove.ai/ Coinmarketcap: https://coinmarketcap.com/es/currencies/marketmove/ Información más detallada: https://bitcoinnovatos.com/otras-cri...move-t194.html Seguimiento del precio: Mi primera compra: 0,0001 (23/11/2021) Precio actual al momento de abrir el hilo: 0,00016 (24/11/2021) Ya se ha doblado desde el post: 0,00033 (25/11/2021) |
27-nov-2021 14:34
| Yo me he estado informando y al menos el perfil del menda que curró en google es real 🤣 que tengo un colega aqui en Londres currando de ingeniero |
27-nov-2021 14:57
|
Dentro con los 200 reglamentarios El alto slippage motiva a uno a hacer hold por cojones jajajaja |
27-nov-2021 16:06
| Pues porque es proyecto que administra toda la red en búsqueda de buenas monedas. |
27-nov-2021 16:09
|
Este tipo de cosas, que es mejor?. Invertir un poco y dejarlo ahí, o comprar y cuando suba vender. |
27-nov-2021 16:21
|
Por experiencia propia, cuanto tiempo sueles hacer hold?. Estoy empezando y quiero empaparme bien de todo. Un saludo |
27-nov-2021 16:31
| Pues shur la verdad que en estos proyectos meto poco, pero si suena la flauta te llevas mucho. Asi que diria, mete lo que no te importe perder en el caso que acabe mal 🙃 |
27-nov-2021 19:01
|
Hombre, estaría guapo un tutorial fijo en el subforo de como comprar para los que se inician, uno general, porque el mismo tutorial que vas a poner para comprar esta pues te servirá para comprar la shitcoin de turno.
Por cierto @FCNandez, buena analogía sobre lo de google, no lo había visto así y me resulta aún mas interesante, ojalá no la caguen porque el proyecto me resulta una genialidad, haría que muchísima gente se metiera en el mundo crypto con más confianza. Con respecto a holdear, bueno, depende como lo veas, debes decidirlo tú @Tijua cuando analices el proyecto y veas si utilidad, la gente involucrada y el animo de la comunidad que está invirtiendo. Por ejemplo, BTC es para holdear a muerte, las top10 pues un pelín menos según como lo veas y de ahí para abajo tienes que verlo tú, las shitcoins que tan de moda está desde que metas el dinero dalo por perdido, es una lotería con un pelín mas de probabilidad que debes holdear cierto tiempo y saber salirte a tiempo, sin remordimientos de haber perdido de ganar si sigue subiendo cuando salgas. |