Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)
25-nov-2021 16:01
|
Un TAI puede llegar a cobrar 1500-1600 netos dependiendo del lugar donde te toque. Si quedas más arriba podrás elegir organismos que para los TAI recién llegados se cobra más de lo "normal" que son 1150 netos. Estos organismos son el SEPE, AEAT e IMSERSO.
Lo de la carrera para hacer GSI (A2), es una cuestión personal. Yo estoy opositando para TAI, tengo ASIR y SMR y la verdad que no deseo hacer una carrera para hacer GSI. Un saludo! |
27-nov-2021 00:51
|
Un TAI puede llegar a cobrar 1500-1600 netos dependiendo del lugar donde te toque. Si quedas más arriba podrás elegir organismos que para los TAI recién llegados se cobra más de lo "normal" que son 1150 netos. Estos organismos son el SEPE, AEAT e IMSERSO.
Lo de la carrera para hacer GSI (A2), es una cuestión personal. Yo estoy opositando para TAI, tengo ASIR y SMR y la verdad que no deseo hacer una carrera para hacer GSI. Un saludo! Y la movilidad que tal va? Es posible moverse por el país? |
27-nov-2021 03:59
|
En cuanto a movilidad, la AEAT tiene delegaciones en todas las provincias de España normalmente. Puedes moverte si alguien de tu nivel quiere irse a Madrid y tu en esa provincia. Si no, cada año, hay concurso de traslado y puedes moverte más cerca de tu ciudad, pero puedes cambiar de organismo y de ahí tu sueldo... Saludos |
27-nov-2021 07:26
|
No, con un 15 o 16 hablo, el primer año de ingreso, lo que pasa que si caes por ejemplo en la AEAT trabajando 12h más al año cobras el PIA se llama son 200€ netos más al mes (1150 base + 200), ya llevamos 1350, y puedes hacer "voluntario" de la campaña de la renta haciendo tardes durante 1 mes te llevas unos 150 más al mes son 1500, productividades y demás estas casi en los 1600 X 14 aproximadamente.
En cuanto a movilidad, la AEAT tiene delegaciones en todas las provincias de España normalmente. Puedes moverte si alguien de tu nivel quiere irse a Madrid y tu en esa provincia. Si no, cada año, hay concurso de traslado y puedes moverte más cerca de tu ciudad, pero puedes cambiar de organismo y de ahí tu sueldo... Saludos |
10-dic-2021 23:17
|
No, con un 15 o 16 hablo, el primer año de ingreso, lo que pasa que si caes por ejemplo en la AEAT trabajando 12h más al año cobras el PIA se llama son 200€ netos más al mes (1150 base + 200), ya llevamos 1350, y puedes hacer "voluntario" de la campaña de la renta haciendo tardes durante 1 mes te llevas unos 150 más al mes son 1500, productividades y demás estas casi en los 1600 X 14 aproximadamente.
En cuanto a movilidad, la AEAT tiene delegaciones en todas las provincias de España normalmente. Puedes moverte si alguien de tu nivel quiere irse a Madrid y tu en esa provincia. Si no, cada año, hay concurso de traslado y puedes moverte más cerca de tu ciudad, pero puedes cambiar de organismo y de ahí tu sueldo... Saludos Gracias!!! |
29-dic-2021 15:58
| Yo te puedo aconsejar sin ningún género de dudas ZBRAIn, estoy esperando las notas y creo que tengo altas probabilidades de aprobar, muy implicados y van directamente al grano de lo que te pueden preguntar, además que explican muy bien, altamente recomendable. |
10-ene-2022 18:31
|
Hola todos, Me quiero preparar la oposición de TAI, y he preguntado en alguna academia. Hay una academia que se llama "Oposiciones flou" y que me ha gustado su metodología según me han explicado por teléfono. ¿Me gustaría saber si alguno la conoce y qué tal le parece? Si conocéis alguna academia que me podáis recomendar os lo agradecería. Gracias, un saludo. |
10-ene-2022 18:35
|
Por ejemplo, tras 10 años en la administración, si llegas a nivel 22 (máximo para C1) el sueldo queda en 17.192 + complemento destino (~ 3.901 usando el del ejemplo anterior) + trienio (364,88 · 3) = ~ 22.200
Para el que quiera ver la tabla de sueldos: http://www.sepg.pap.minhafp.gob.es/s...rio%202016.pdf Solo merece la pena el A1 si cobrara yo eso es que ni gestionaba un AD.
|
25-ene-2022 11:49
|
Filtración, cambiando la URL de gsi por TAI Felicidades a los aprobados, los que se queden a las puertas... El año que viene seguro que lo consiguen |
26-ene-2022 11:56
| Me estoy informando de las A1 pero no encuentro mucho. ¿Sabes si hay algun grupo de telegram? |
26-ene-2022 20:16
| hola shurs, el enlace al grupo de telegram que hay más atrás ya no funciona, hay link actualizado? |
31-ene-2022 19:47
|
Han sacado calendario con previsiones de futuras opos: https://www.inap.es/documents/10136/...4-c23ad1255f08 Próxima de TAI: convocatoria Diciembre 2022 - examen Mayo 2023 - Enlace grupo Telegram: https://****/+a6PXipLM0B1mNGJk Y si has aprobado en la convocatoria en curso entra en el grupo de Telegram también que se están rejuntando los aprobados para tema de preferencia de destinos, recopilar información de organismos, etc A darle duro a los codos! |
05-feb-2022 17:34
|
Una pregunta para los que hicisteis el examen en noviembre: ¿Fue el examen más difícil que en anteriores convocatorias? El corte ha bajado siendo a un único examen no? ¿Motivos? Yo me examino el sábado que viene a auxiliar administrativo pero por ver que pasó con vuestra nota de corte por simple curiosidad |
05-feb-2022 21:04
|
Una pregunta para los que hicisteis el examen en noviembre: ¿Fue el examen más difícil que en anteriores convocatorias? El corte ha bajado siendo a un único examen no? ¿Motivos?
Yo me examino el sábado que viene a auxiliar administrativo pero por ver que pasó con vuestra nota de corte por simple curiosidad Poca gente se lo prepara basicamente, en IT pagan mas en la privada y la gente no quiere estudiar |
06-feb-2022 11:05
|
Grado medio, grado superior (ASIR) y estaba haciendo DAM Pero al ver mi nombre en la lista de personas que superan el ejercicio, voy a pasar de terminarlo por ahora |
06-feb-2022 13:55
| ¿Se puede acceder a esta opo con el grado medio SMR? Porque leo que tiene que ser FP2 o bachiller/título equivalente, y tengo entendido que un grado medio es equivalente a bachiller |
06-feb-2022 14:33
|
Muchas gracias ![]() Voy a ir mirando entonces información sobre el tema de cara a las siguientes |
si cobrara yo eso es que ni gestionaba un AD.