Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
26-nov-2021 00:33
|
26-nov-2021 02:18
Es desesperante ver cómo gente tan top la promociona y apenas aumenta la cantidad de holders... solo con que se dejaran la pasta con un poco más de cabeza esto se iría a la fucking moon
|
Editado: 26-nov-2021 02:48 -
26-nov-2021 08:41
|
Pues mientras esta tiene unos 1.500 holders con casi 8 millones de MC la otra con 600.000 de MC tiene 2.500 holders... Ayer mismo tenía menos que Leafty con unos 1.3000 pero la han listado en CMC y han subido como la espuma, cosa que Leafty ya lleva tiempo listada y esa subida ya está descontada. No sé si estamos teniendo mala suerte, si están matando moscas a cañonazos (marketing con mucha pasta para "nada") o ambas... pero no es normal tan poca subida de holders con tanto famoso, tendríamos que estar en la luna ya y no es así. Lo que tengo claro que de aquí no me bajo ni loco. |
26-nov-2021 09:23
|
Cuidado que el contrato tiene la opción de bloquear el trading cuando quieran, podéis escanearlo y comprobarlo. No se conoce a los desarrolladores ni el equipo que hay detrás, aunque estoy casi seguro que hay varios españoles involucrados, como se ha visto en telegram y los videos que suben para que aprendas a comprar los ha hecho un tal "Castolo" ![]() Y yo llevo Lefa, pero con cuidado |
26-nov-2021 10:04
|
Ojito con la promo que se viene esta tarde, alguien de habla inglesa con más de 100M de seguidores en alguna de sus redes sociales y reconocimiento mundial |
26-nov-2021 10:09
| Lo de que uno de los admin sea español tiene una explicación, no es así de inicio: Michael lo asignó como admin porque era el más activo en el grupo y hacía falta algún moderador, ya que se preveia que el grupo iba a crecer. |
26-nov-2021 10:22
| Yo creo que ya lo he dicho alguna vez, creo que no tiene mucho sentido meter tanta pasta en marketing en canales donde el publico target no tiene ni puta idea de comprar criptomonedas... Si se pudieran comprar en los exchanges más conocidos (Binance, Coinbase, etc.) aun, pero dile a chavales/chavalas de 18-24 años que se pongan a hacer la movida de bajarse un wallet, conectarlo, poner el contrato... |
26-nov-2021 15:29
| Está entrando panojita de la buena ahora mismo... casi en ATH sin saber aún cual es la sorpresa de hoy... |
26-nov-2021 15:50
| Según dicen en el telegram la misma ballena que ha hecho subir hace unos minutos fue la que ayer vendió arriba y acaba de recomprar.... q japutas las orcas |
26-nov-2021 16:30
|
De un inicio tenían pactadas 2 semanas (a tio por día menos el fin de semana), pero dijeron que continuarían, sacado del tg: After building our foundation Leafty will work to make itself more mainstream and accessible, there is no defined end to the marketing and we'll keep it going until we reach our goals of making Leafty a project that can gather millions for the environment. |
26-nov-2021 17:07
|
+100000. Estoy dentro tanto de esta como de otra moneda ecológica que puso un shur aquí en Forocoches y abrió un hilo como este cuando la moneda acababa de salir.
Pues mientras esta tiene unos 1.500 holders con casi 8 millones de MC la otra con 600.000 de MC tiene 2.500 holders... Ayer mismo tenía menos que Leafty con unos 1.3000 pero la han listado en CMC y han subido como la espuma, cosa que Leafty ya lleva tiempo listada y esa subida ya está descontada. No sé si estamos teniendo mala suerte, si están matando moscas a cañonazos (marketing con mucha pasta para "nada") o ambas... pero no es normal tan poca subida de holders con tanto famoso, tendríamos que estar en la luna ya y no es así. Lo que tengo claro que de aquí no me bajo ni loco. |
26-nov-2021 17:32
|
Nadie dice nada? Estamos en ath desde hace un rato y sin la pedazo promo que se viene, apuestas de quien es ese famoso con más de 100m de seguidores? Yo digo la señorita Bieber
|
26-nov-2021 17:45
| Va lenta pero parriba, por lo cual los dips no son gordos, una subida mas parabolica nos haría dipear fuerte, que siga así, paso firme. |
26-nov-2021 18:32
| Solo deciros que si vais a meterle algo lo hagais yaaaaaaa. Se sabe que hay una campaña de marketing para esta misma tarde que va a subir el precio y va a ser algo gordo. Subios al tren!! |
26-nov-2021 19:29
|
Leafty es un charity token en el que un gran porcentaje de las comisiones van destinadas a beneficiencias pro naturaleza / animales. Inició en septiembre en la red ETH pero por petición popular se decidió migrar a la BSC, sobre todo para evitar las altas comisiones.
En un inicio (cuando salió en la red ETH) la promocionó Luis Suarez en su instagram y hace poco Lana Rhoades. Después de migrarla a la BSC, parece que han planedo y cerrado un gran push de marketing que empezaría esta semana, involucrando otras estrellas e influecers. Contando con que el Market Cap actualmente es muy bajo aún es tiempo de posicionarse. A poco que se de a conocer y suba a raiz de estas promos, hay posibilidades de multiplicar
Contrato BSC: 0x04A65456316639941Ba013Fb8F829625698ADF72 Coingecko Coin Market Cap Telegram: https:// t. me/leaftytokenchat Website edit 26/11: Estas son algunas de las promociones que llevamos esta semana, hoy viernes se viene uno GRANDE, con más de 100M de seguidores en alguna red social y de habla inglesa, veremos. Ya he perdido la cuenta de por cuanto multiplicamos desde que abrí el hilo, pero aún le queda mucho recorrido, estamos en solo 7.5M de market cap. Dani alves Isco GianLucaVacchi Ronaldiño Como siempre DYOR! En que exchange se puede comprar ? |