Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

Flogger
Opresor heteropatriarcal
Cita de Route 46
A mi me corroe la curiosidad la verdad... yo pienso que tiene que ser alguien de habla hispana visto que todos los famosos menos lana rhoades han hablado en español...
Y los admin del Tg son españoles. Y, de hecho, es lo que más me echa para atrás de todo este asunto
Route 46
Loading btc...
Cita de Flogger
Y los admin del Tg son españoles. Y, de hecho, es lo que más me echa para atrás de todo este asunto
Solo hay un español no?
Guuts
ForoCoches: Miembro

Instagram Embed (@forocoches)

SpencerGarcia
Es desesperante ver cómo gente tan top la promociona y apenas aumenta la cantidad de holders... solo con que se dejaran la pasta con un poco más de cabeza esto se iría a la fucking moon
rio_gavin
Cita de SpencerGarcia
Es desesperante ver cómo gente tan top la promociona y apenas aumenta la cantidad de holders... solo con que se dejaran la pasta con un poco más de cabeza esto se iría a la fucking moon
+100000. Estoy dentro tanto de esta como de otra moneda ecológica que puso un shur aquí en Forocoches y abrió un hilo como este cuando la moneda acababa de salir.

Pues mientras esta tiene unos 1.500 holders con casi 8 millones de MC la otra con 600.000 de MC tiene 2.500 holders... Ayer mismo tenía menos que Leafty con unos 1.3000 pero la han listado en CMC y han subido como la espuma, cosa que Leafty ya lleva tiempo listada y esa subida ya está descontada.

No sé si estamos teniendo mala suerte, si están matando moscas a cañonazos (marketing con mucha pasta para "nada") o ambas... pero no es normal tan poca subida de holders con tanto famoso, tendríamos que estar en la luna ya y no es así.

Lo que tengo claro que de aquí no me bajo ni loco.
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Cuidado que el contrato tiene la opción de bloquear el trading cuando quieran, podéis escanearlo y comprobarlo.

No se conoce a los desarrolladores ni el equipo que hay detrás, aunque estoy casi seguro que hay varios españoles involucrados, como se ha visto en telegram y los videos que suben para que aprendas a comprar los ha hecho un tal "Castolo"

Y yo llevo Lefa, pero con cuidado
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Ojito con la promo que se viene esta tarde, alguien de habla inglesa con más de 100M de seguidores en alguna de sus redes sociales y reconocimiento mundial
Elasao
Paleto borriquero
A ver si esto pega un despegue sano de una vez
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Flogger
Lo de que uno de los admin sea español tiene una explicación, no es así de inicio: Michael lo asignó como admin porque era el más activo en el grupo y hacía falta algún moderador, ya que se preveia que el grupo iba a crecer.
leeax7
ForoCoches: Usuario
Yo creo que ya lo he dicho alguna vez, creo que no tiene mucho sentido meter tanta pasta en marketing en canales donde el publico target no tiene ni puta idea de comprar criptomonedas... Si se pudieran comprar en los exchanges más conocidos (Binance, Coinbase, etc.) aun, pero dile a chavales/chavalas de 18-24 años que se pongan a hacer la movida de bajarse un wallet, conectarlo, poner el contrato...
bambinito
Pues aguantamos la caida, bien por la moneda.
rio_gavin
Está entrando panojita de la buena ahora mismo... casi en ATH sin saber aún cual es la sorpresa de hoy...
Route 46
Loading btc...
Cita de rio_gavin
Está entrando panojita de la buena ahora mismo... casi en ATH sin saber aún cual es la sorpresa de hoy...
rozando rozando... esta noche va a pegar un subidon gordo
scepa
Según dicen en el telegram la misma ballena que ha hecho subir hace unos minutos fue la que ayer vendió arriba y acaba de recomprar.... q japutas las orcas
Elasao
Paleto borriquero
Pues si ha salpicado la ballena si, vaya subida
qw3rty
Cita de adus
Ojito con la promo que se viene esta tarde, alguien de habla inglesa con más de 100M de seguidores en alguna de sus redes sociales y reconocimiento mundial
Hasta cuando va a durar el tema de la publicidad?, van a tio por día no?
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de qw3rty
De un inicio tenían pactadas 2 semanas (a tio por día menos el fin de semana), pero dijeron que continuarían, sacado del tg:

After building our foundation Leafty will work to make itself more mainstream and accessible, there is no defined end to the marketing and we'll keep it going until we reach our goals of making Leafty a project that can gather millions for the environment.
Route 46
Loading btc...
Cita de qw3rty
Se supone que uno por día pero ayer fueron dos al final..
mendiablo
Cita de rio_gavin
+100000. Estoy dentro tanto de esta como de otra moneda ecológica que puso un shur aquí en Forocoches y abrió un hilo como este cuando la moneda acababa de salir.

Pues mientras esta tiene unos 1.500 holders con casi 8 millones de MC la otra con 600.000 de MC tiene 2.500 holders... Ayer mismo tenía menos que Leafty con unos 1.3000 pero la han listado en CMC y han subido como la espuma, cosa que Leafty ya lleva tiempo listada y esa subida ya está descontada.

No sé si estamos teniendo mala suerte, si están matando moscas a cañonazos (marketing con mucha pasta para "nada") o ambas... pero no es normal tan poca subida de holders con tanto famoso, tendríamos que estar en la luna ya y no es así.

Lo que tengo claro que de aquí no me bajo ni loco.
La diferencia entre Leafty y el resto de proyectos random es que no inflan sus holders. Hay cientos de proyectos con miles y miles de holders pero son fake, aumentados con un airdrop.
Route 46
Loading btc...
Nadie dice nada? Estamos en ath desde hace un rato y sin la pedazo promo que se viene, apuestas de quien es ese famoso con más de 100m de seguidores?
Yo digo la señorita Bieber
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Fue un error no recargar en el minidip de ayer, está claro.
bambinito
Va lenta pero parriba, por lo cual los dips no son gordos, una subida mas parabolica nos haría dipear fuerte, que siga así, paso firme.
Elasao
Paleto borriquero
El tío de hoy saldrá a las 6 como siempre?
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Elasao
El tío de hoy saldrá a las 6 como siempre?
No, han dicho que será hoy pero prefieren no decir la hora exacta
scepa
Solo deciros que si vais a meterle algo lo hagais yaaaaaaa. Se sabe que hay una campaña de marketing para esta misma tarde que va a subir el precio y va a ser algo gordo. Subios al tren!!
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Ya está en bitbase por lo que parece.
bambinito
Cita de Flogger
Ya está en bitbase por lo que parece.
leafty? pasa la noticia shur

edito, eso dicen en el telegram parece jur jur
bambinito
TETOUTE
ForoCoches: Premium ✅
Cita de adus
Leafty es un charity token en el que un gran porcentaje de las comisiones van destinadas a beneficiencias pro naturaleza / animales. Inició en septiembre en la red ETH pero por petición popular se decidió migrar a la BSC, sobre todo para evitar las altas comisiones.

En un inicio (cuando salió en la red ETH) la promocionó Luis Suarez en su instagram y hace poco Lana Rhoades. Después de migrarla a la BSC, parece que han planedo y cerrado un gran push de marketing que empezaría esta semana, involucrando otras estrellas e influecers. Contando con que el Market Cap actualmente es muy bajo aún es tiempo de posicionarse. A poco que se de a conocer y suba a raiz de estas promos, hay posibilidades de multiplicar .

Contrato BSC: 0x04A65456316639941Ba013Fb8F829625698ADF72

Coingecko
Coin Market Cap
Twitter
Instagram

Telegram: https:// t. me/leaftytokenchat
Website

edit 26/11:
Estas son algunas de las promociones que llevamos esta semana, hoy viernes se viene uno GRANDE, con más de 100M de seguidores en alguna red social y de habla inglesa, veremos.

Ya he perdido la cuenta de por cuanto multiplicamos desde que abrí el hilo, pero aún le queda mucho recorrido, estamos en solo 7.5M de market cap.

Dani alves

Isco

GianLucaVacchi

Ronaldiño

Como siempre DYOR!

En que exchange se puede comprar ?
Guuts