MarketMove (MOVE), el Google de las criptomonedas (HILO OFICIAL)
25-nov-2021 21:42
| no me deja comprar en pancakeswap. a alguien mas le pasa? ( en mi primera vez) |
25-nov-2021 21:55
|
me sale todo el rato es. The transaction cannot succeed due to error: execution reverted: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT puede ser que tengo que invertir mas?. mi idea era invertir 0.1 bnb |
25-nov-2021 21:58
| A mí me salía lo mismo, es por lo que te he comentado sobre el slipage, tienes que ponerlo a 8 en las opciones de pancake. |
25-nov-2021 22:39
|
te voy a molestar un poco mas, ¿ como lleváis el control del valor de los token que compráis?. un saludo. |
25-nov-2021 22:43
| Yo lo hago con Coinmarketcap shur, te haces una cuenta y vas añadiendo las transacciones. En caso de que no este listada en Coinmarketcap, si haces el trade desde poocoin te sale en la propia gráfica las compras y las ventas |
25-nov-2021 22:45
| Yo en Coingecko meto la cantidad y el precio de compra cada vez y el te da luego las estadísticas |
25-nov-2021 22:56
| Muchas gracias, estoy empezando poco a poco en esto y la verdad se me hace un mundo. Pero cada día aprendo algo más, ya mismo estoy aportando jeje |
26-nov-2021 00:38
| Es la primera vez que pillo una moneda tan verde y me siento muy hypeado con el proyecto. Gracias OP! |
26-nov-2021 01:07
|
Alguien sabe porque no me deja comprar de BNB a move en metamask? INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. |
26-nov-2021 01:52
|
Es facil, puedes meter todas las coins que tengas en metamask en la ledger, sea cual sea la coin.
Simplemente le das a la opción de enlazar hardwallet en metamask (da para ledger, trezor, etc...) y después vas enviando a la coldwallet las coins que quieras guardar ahí, todo desde la interface del metamask. La putada como dije es que te cobra gas (obviamente) al meterlas y la putadísima y mi mayor problema es que no puedes venderlas directamente desde el ledger en los DEX, tienes que sacarlas de nuevo del ledger y meterlas en la red BSC... con los gastos de gas otra vez... ahora mismo 5 gwei de ida y 5 gwei de vuelta... unos 40€ mas o menos. Putada la verdad. Me sale caro tenerlas protegidas, pero bueno, sé que va a ser jodido que me hackeen y cuando sea millonario gracias a MOVE me dará igual ( ![]() )Una cosa cuando las pasas al ledger te cobran el mismo gas por pasar 200 monedas que 1 millon de monedas ? Estoy alucinado con esta moneda, esto no puede subir eternamente y sin freno. es la primera que la pillo tan abajo |
26-nov-2021 02:17
|
Respecto a la moneda, está yendo bastante bien la cosa a pesar de que los que entramos con el OP llegamos con más de 50k holders. Vamos a confiar en esto y a aprender de la experiencia. |
26-nov-2021 02:22
|
Si estás usando Pancakeswap, es debido al % de slippage, debes de aumentarlo, ve probando de 1% en 1% hasta que te deje hacer la operación.
Respecto a la moneda, está yendo bastante bien la cosa a pesar de que los que entramos con el OP llegamos con más de 50k holders. Vamos a confiar en esto y a aprender de la experiencia. The transaction cannot succeed due to error: execution reverted: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. EDIT: Ya está, un 8% |
26-nov-2021 09:09
|
MarketMove (MOVE) One of the challenges for investors in the world of cryptocurrency is rug pull. MarketMove aims to address this issue with AI-driven contract audits. In simple words, the platform will separate quality projects with strong use cases from purely speculative crypto projects. MarketMove is also game changing in one key area. Buying and selling on decentralized exchange does not allow for limit orders or stop-loss orders. The project will introduce these functionalities for investors using their platform. From the perspective of tokens, MarketMove had an initial supply of one trillion. However, 75% of the supply was burnt at the beginning. Further, MOVE token is hyper-deflationary. In simple words, when people buy or sell the token, there is an associated fee. This burn will reduce the token supply over time and holders will also get reflections. In the coming quarters, MarketMove also intends to launch staking, which will provide additional returns. It’s also worth mentioning that MarketMove project has a strong team with the core team having worked in organizations that include Alphabet (NASDAQ:GOOG, NASDAQ:GOOGL) McKinsey and Micron (NASDAQ:MU). Overall, MOVE token is worth holding for long-term investors. The company intends to pursue a big marketing push in Q1 2022. I would not be surprised if the token delivers multi-fold returns in the next few quarters.
|
26-nov-2021 09:09
|
Si estás usando Pancakeswap, es debido al % de slippage, debes de aumentarlo, ve probando de 1% en 1% hasta que te deje hacer la operación.
Respecto a la moneda, está yendo bastante bien la cosa a pesar de que los que entramos con el OP llegamos con más de 50k holders. Vamos a confiar en esto y a aprender de la experiencia. Esta moneda es a largo plazo sin duda, pero como veis su crecimiento en corto? |
26-nov-2021 11:44
| Qué tremenda hostia llevamos hoy, no? En 12h ha perdido toda la subida de las últimas 48h |

)