MarketMove (MOVE), el Google de las criptomonedas (HILO OFICIAL)

Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de Max_Power_FC
Por cierto, votad 5 estrellas al hilo!

Done!
Tijua
no me deja comprar en pancakeswap. a alguien mas le pasa? ( en mi primera vez)
Sam Vimes
Comandante
Cita de Tijua
no me deja comprar en pancakeswap. a alguien mas le pasa? ( en mi primera vez)
Sube el slipage, está explicado en el post del op.
Tijua
Cita de Sam Vimes
Sube el slipage, está explicado en el post del op.
me sale todo el rato es.

The transaction cannot succeed due to error: execution reverted: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT

puede ser que tengo que invertir mas?. mi idea era invertir 0.1 bnb
Sam Vimes
Comandante
Cita de Tijua
me sale todo el rato es.

The transaction cannot succeed due to error: execution reverted: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT

puede ser que tengo que invertir mas?. mi idea era invertir 0.1 bnb
A mí me salía lo mismo, es por lo que te he comentado sobre el slipage, tienes que ponerlo a 8 en las opciones de pancake.
Tijua
Cita de Sam Vimes
A mí me salía lo mismo, es por lo que te he comentado sobre el slipage, tienes que ponerlo a 8 en las opciones de pancake.
hecho, muchas gracias.

te voy a molestar un poco mas, ¿ como lleváis el control del valor de los token que compráis?.

un saludo.
Berserkito
Forocochero
Cita de Tijua
hecho, muchas gracias.

te voy a molestar un poco mas, ¿ como lleváis el control del valor de los token que compráis?.

un saludo.
Yo lo hago con Coinmarketcap shur, te haces una cuenta y vas añadiendo las transacciones. En caso de que no este listada en Coinmarketcap, si haces el trade desde poocoin te sale en la propia gráfica las compras y las ventas
azrieel
Maleante
Yo en Coingecko meto la cantidad y el precio de compra cada vez y el te da luego las estadísticas
Tijua
Muchas gracias, estoy empezando poco a poco en esto y la verdad se me hace un mundo. Pero cada día aprendo algo más, ya mismo estoy aportando jeje
xnakO
Va genial esta moneda eh .
FCNandez
Usuario: Premium
X2 desde el post
JonSnow
Don Polvorón
En unos cuantos dias salen hablando en Yahoo finance no?
Sergio1984
Cita de FCNandez
X2 desde el post
Vextra
Volando bajo
Es la primera vez que pillo una moneda tan verde y me siento muy hypeado con el proyecto. Gracias OP!
GolfV
Acabo de recargar en el mini dip , esto puede llegar lejisimos
wiklol
Alguien sabe porque no me deja comprar de BNB a move en metamask?
INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT.
javidb9
ForoCoches: Usuario
Vamos para arriba otra vez! Otro par de millones padentro!
Colorao
ForoCoches: Usuario
Cita de Dorohedoro
Es facil, puedes meter todas las coins que tengas en metamask en la ledger, sea cual sea la coin.

Simplemente le das a la opción de enlazar hardwallet en metamask (da para ledger, trezor, etc...) y después vas enviando a la coldwallet las coins que quieras guardar ahí, todo desde la interface del metamask. La putada como dije es que te cobra gas (obviamente) al meterlas y la putadísima y mi mayor problema es que no puedes venderlas directamente desde el ledger en los DEX, tienes que sacarlas de nuevo del ledger y meterlas en la red BSC... con los gastos de gas otra vez... ahora mismo 5 gwei de ida y 5 gwei de vuelta... unos 40€ mas o menos. Putada la verdad.

Me sale caro tenerlas protegidas, pero bueno, sé que va a ser jodido que me hackeen y cuando sea millonario gracias a MOVE me dará igual ()
Pero si las tienes en el ledger, te siguen dando monedas como en metamask por el swap ??

Una cosa cuando las pasas al ledger te cobran el mismo gas por pasar 200 monedas que 1 millon de monedas ?

Estoy alucinado con esta moneda, esto no puede subir eternamente y sin freno.

es la primera que la pillo tan abajo
ConanElBarbaro
Хардбасс
Cita de wiklol
Alguien sabe porque no me deja comprar de BNB a move en metamask?
INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT.
Si estás usando Pancakeswap, es debido al % de slippage, debes de aumentarlo, ve probando de 1% en 1% hasta que te deje hacer la operación.

Respecto a la moneda, está yendo bastante bien la cosa a pesar de que los que entramos con el OP llegamos con más de 50k holders. Vamos a confiar en esto y a aprender de la experiencia.
Shooter
Cita de ConanElBarbaro
Si estás usando Pancakeswap, es debido al % de slippage, debes de aumentarlo, ve probando de 1% en 1% hasta que te deje hacer la operación.

Respecto a la moneda, está yendo bastante bien la cosa a pesar de que los que entramos con el OP llegamos con más de 50k holders. Vamos a confiar en esto y a aprender de la experiencia.
Su puta madre, estoy en un 8% y me sigue dando error:

The transaction cannot succeed due to error: execution reverted: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT.

EDIT: Ya está, un 8%
xnakO
en algun momento tenia que tener una correccion
bdm88
momento de recarga!
ConanElBarbaro
Хардбасс
Ups... habrá que comerse el dip.
Vextra
Volando bajo
Es que han habido 2 o 3 ventas grandes en cadena...
IceWiz
Premium
Pillo sitio
provoco
Oportunidad para los que no han entrado.
Andrahouse
MarketMove (MOVE)

One of the challenges for investors in the world of cryptocurrency is rug pull. MarketMove aims to address this issue with AI-driven contract audits. In simple words, the platform will separate quality projects with strong use cases from purely speculative crypto projects.

MarketMove is also game changing in one key area. Buying and selling on decentralized exchange does not allow for limit orders or stop-loss orders. The project will introduce these functionalities for investors using their platform.

From the perspective of tokens, MarketMove had an initial supply of one trillion. However, 75% of the supply was burnt at the beginning.

Further, MOVE token is hyper-deflationary. In simple words, when people buy or sell the token, there is an associated fee. This burn will reduce the token supply over time and holders will also get reflections. In the coming quarters, MarketMove also intends to launch staking, which will provide additional returns.

It’s also worth mentioning that MarketMove project has a strong team with the core team having worked in organizations that include Alphabet (NASDAQ:GOOG, NASDAQ:GOOGL) McKinsey and Micron (NASDAQ:MU).

Overall, MOVE token is worth holding for long-term investors. The company intends to pursue a big marketing push in Q1 2022. I would not be surprised if the token delivers multi-fold returns in the next few quarters.

wiklol
Cita de ConanElBarbaro

Era eso, gracias shur!
Esta moneda es a largo plazo sin duda, pero como veis su crecimiento en corto?
Kembita16
Qué tremenda hostia llevamos hoy, no? En 12h ha perdido toda la subida de las últimas 48h
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Yo estoy esperando a que toque los 18 para entrarle otra vez.
← A Criptomonedas