Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
24-nov-2021 21:34
![]() que relativice que? si hago una critica, critica que por cierto es tan vieja como el ac1, ya es que odio kunos o el juego o algo? son expertos en pequeñas cagaditas, lo han sido siempre y no tiene visos de cambiar, y asi lo critico cuando me apetece Tanta importancia le doy que aqui estoy en los servers publicos, fijate, con el bmw nuevo ![]() ![]()
|
24-nov-2021 22:26
| Hacía tiempo que no lo probaba porque juego en VR y este juego va fatal (ahora supongo q también). Lo he probado con eso del parche, y madre mía cómo se ve y a qué rendimiento. Lo tengo a todo al máximo, el dlss en modo calidad y a 3440x1440 y me funciona a 160/140 FPS, eso sí, sin coches en pista lo he probado. Pero menudo juegazo. Que tal vosotros? |
24-nov-2021 22:42
Primera prueba de dos horas con la 1.8 A CO JO NAN TE ![]() Gráficamente lo tengo igual que en la 1.7 y noto los fps mas estable, no fluctúan tanto, donde si note una subida de la ostia de fps es en Kyalami, luego lo primero que si me llamo la atención es ver los retrovisores mas nítido, ya no los tengo tan borrosos como antes. La vista de cockpit del BMW tiene una vibración cuando pasas por los piano que se distorsionan todos los numero cosa que no recuerdo ahora haber notado en los otros coches y la verdad que me gusta ese efecto.Respecto al ffb, como echaba en falta el efecto damper, un puntazo, en el Jaguar noto ahora los efectos mucho mas exagerados, sobre todo la pista y los pianos como si llevara las suspensión rígida, en el BMW ya no, a este lo siento mas normal. Mañana mas
|
24-nov-2021 22:53
|
Primera prueba de dos horas con la 1.8 A CO JO NAN TE
![]() Gráficamente lo tengo igual que en la 1.7 y noto los fps mas estable, no fluctúan tanto, donde si note una subida de la ostia de fps es en Kyalami, luego lo primero que si me llamo la atención es ver los retrovisores mas nítido, ya no los tengo tan borrosos como antes. La vista de cockpit del BMW tiene una vibración cuando pasas por los piano que se distorsionan todos los numero cosa que no recuerdo ahora haber notado en los otros coches y la verdad que me gusta ese efecto.Respecto al ffb, como echaba en falta el efecto damper, un puntazo, en el Jaguar noto ahora los efectos mucho mas exagerados, sobre todo la pista y los pianos como si llevara las suspensión rígida, en el BMW ya no, a este lo siento mas normal. Mañana mas ![]() |
24-nov-2021 22:59
| La verdad es que no, lo compre siendo early access cuando solo podias correr con el Huracan en, si no me equivoco, nurburgring, y desde entonces no he dejado de jugarlo ni una semana |
24-nov-2021 23:03
|
Primera prueba de dos horas con la 1.8 A CO JO NAN TE
![]() Gráficamente lo tengo igual que en la 1.7 y noto los fps mas estable, no fluctúan tanto, donde si note una subida de la ostia de fps es en Kyalami, luego lo primero que si me llamo la atención es ver los retrovisores mas nítido, ya no los tengo tan borrosos como antes. La vista de cockpit del BMW tiene una vibración cuando pasas por los piano que se distorsionan todos los numero cosa que no recuerdo ahora haber notado en los otros coches y la verdad que me gusta ese efecto.Respecto al ffb, como echaba en falta el efecto damper, un puntazo, en el Jaguar noto ahora los efectos mucho mas exagerados, sobre todo la pista y los pianos como si llevara las suspensión rígida, en el BMW ya no, a este lo siento mas normal. Mañana mas ![]() Tengo que probar otro GT3 a ver pero la impresion es esa. Tambien probe el aston GT4 y sin poder decir exactamente que noto distinto, si es un coche menos estable de atras, mas nervioso. Y el FFB cuando los neumaticos estan deslizando en mi caso es bastante mas nitido |
25-nov-2021 07:32
|
Voy con triple screen a 1440, como digo los fps son mas estables, en mi caso vi que ya no me bajan de 80 y en Kyalami en ningún momento bajaron de 100, cuando antes en zonas de SPA llegaban a bajar a 67. Para la semana que ya cojo vacaciones voy a hacer pruebas con el DLSS haber como va poniendo todo a tope. Y no has notado nada en el grip de los neumaticos, concretamente en el eje delantero? Yo es que solo me he echado una carrera publica con el BMW nuevo (parecia una copa monomarca...) y no se si es el coche (diria que no) pero me da que delante el coche se tira mucho mejor a las curvas, como que gira mas al primer golpe de volante
Tengo que probar otro GT3 a ver pero la impresion es esa. Tambien probe el aston GT4 y sin poder decir exactamente que noto distinto, si es un coche menos estable de atras, mas nervioso. Y el FFB cuando los neumaticos estan deslizando en mi caso es bastante mas nitido Respecto al Jaguar que es el que estoy usando, lo noto muy nervioso respecto a la 1.7, pero eso es por los nuevos neumáticos. Lo que comentas del BMW es el carácter del coche así. Mira el vídeo de ayer de Aris donde habla de ello |
25-nov-2021 10:33
|
Y no has notado nada en el grip de los neumaticos, concretamente en el eje delantero? Yo es que solo me he echado una carrera publica con el BMW nuevo (parecia una copa monomarca...) y no se si es el coche (diria que no) pero me da que delante el coche se tira mucho mejor a las curvas, como que gira mas al primer golpe de volante
Tengo que probar otro GT3 a ver pero la impresion es esa. Tambien probe el aston GT4 y sin poder decir exactamente que noto distinto, si es un coche menos estable de atras, mas nervioso. Y el FFB cuando los neumaticos estan deslizando en mi caso es bastante mas nitido El BMW es super dócil por lo que pude probar ayer. Creo que nunca he estado tan tranquilo llevando un coche en ACC como con el muebleuve. Pero en general el grip ha cambiado mucho y el FFB también. Con ruedas frías hay muchísimo más tacto que antes, y con las ruedas en temperatura el comportamiento es bestial. De FFB es muchísimo más detallado... la noche y el día. En El BMW algo más amortiguado todo, en otros coches... pues depende. El Ferrari EVO por ejemplo se nota mega directo ahora, te transmite que es una bestia, explica mucho ciertos comportamientos del coche que antes el FFB no te contaba. Una pasada... ganas de seguir dándole. |
25-nov-2021 11:53
|
Aprovecho y pregunto, aunque nadie tendra un G27 por aqui: me han dejado de funcionar los leds en el ACC, pero no estan fundidos ni nada porque cuando enciendo el volante, si parpadean y funcionan. No he tocado ninguna opcion del juego ni nada, me dejaron de funcionar en la 1.7.xx Alguien sabe algo de esto? El BMW es super dócil por lo que pude probar ayer. Creo que nunca he estado tan tranquilo llevando un coche en ACC como con el muebleuve.
Pero en general el grip ha cambiado mucho y el FFB también. Con ruedas frías hay muchísimo más tacto que antes, y con las ruedas en temperatura el comportamiento es bestial. De FFB es muchísimo más detallado... la noche y el día. En El BMW algo más amortiguado todo, en otros coches... pues depende. El Ferrari EVO por ejemplo se nota mega directo ahora, te transmite que es una bestia, explica mucho ciertos comportamientos del coche que antes el FFB no te contaba. Una pasada... ganas de seguir dándole. A ver si este finde pruebo mas GT3, que he leido lo que dices, que Ferrari o Huracan ahora son dos diablos. En las onboard de los pilotos top tipo Caldarelli se nota bastante como el coche se mueve y lo agresivo que lo conducen, supongo que ahora es otro poquito mas realista |
Editado: 25-nov-2021 12:00 -
25-nov-2021 13:59
|
Yo también lo probé un poco anoche, el ffb para mí gusto como decís ha mejorado mucho. Lo que no me ha gustado y tengo que probar en otros circuitos que ayer me metí directamente en una carrera rápida y sin elegir ni el coche, es que de nuevo el pasar el límite, (que se siente ahora mucho mejor cuando lo buscas con el acelerador, pero sigo sin sentirlo como me gustaría con el freno), aparece un deslizamiento lento y desesperante como si el coche fuese con unas 155,60,13. No se si sera la combinación coche circuito, Ferrari/Hungría, de que pruebe otra combinación que tenga más por la mano veremos. |
25-nov-2021 15:43
|
Hacía tiempo que no lo probaba porque juego en VR y este juego va fatal (ahora supongo q también). Lo he probado con eso del parche, y madre mía cómo se ve y a qué rendimiento. Lo tengo a todo al máximo, el dlss en modo calidad y a 3440x1440 y me funciona a 160/140 FPS, eso sí, sin coches en pista lo he probado. Pero menudo juegazo. Que tal vosotros?
|
25-nov-2021 19:29
|
A mi al final ayer no me dio tiempo a probarlo. Es verdad que este juego siempre ha ido como el culo en VR, pero al final a base de tocar lo deje bastante decente... estoy tentado de coger y subir todo al maximo a ver si puede con ello ahora. Que grafica tienes y a que resolucion juegas?
|
25-nov-2021 19:31
|
Yo también lo probé un poco anoche, el ffb para mí gusto como decís ha mejorado mucho.
Lo que no me ha gustado y tengo que probar en otros circuitos que ayer me metí directamente en una carrera rápida y sin elegir ni el coche, es que de nuevo el pasar el límite, (que se siente ahora mucho mejor cuando lo buscas con el acelerador, pero sigo sin sentirlo como me gustaría con el freno), aparece un deslizamiento lento y desesperante como si el coche fuese con unas 155,60,13. No se si sera la combinación coche circuito, Ferrari/Hungría, de que pruebe otra combinación que tenga más por la mano veremos. |
Editado: 25-nov-2021 19:33 -
25-nov-2021 19:39
|
Que de nuevo me cuesta encontrar el límite de agarre cuando estoy en fase de frenada o manteniendo velocidad en curva, ya me queje mucho de eso en su día, pero poco a poco lo corrigieron y ayer lo volví a sentir. Que tampoco probé mucho, a ver si luego tengo otro rato |
25-nov-2021 19:51
| Que yo sepa eso se consigue rodando, rodando y rodando. Si dicen que han cambiado el model tyre es normal que haya que volver a acostumbrarse. |
25-nov-2021 20:37
|
En otros sims, improvisando notas perfectamente ese límite entre el agarre y el deslizamiento. Ahora en este lo siento muy muy bien en la fase de aceleración, se nota perfecto cuando las traseras empujan las delanteras y se va de morro o cuando empieza la trasera a redondear la curva. |
25-nov-2021 22:20
| Bueno, he probado con la última configuración que use, hotlap, zandvort y lambo y aunque lo que comento sigue estando en ahí, es mucho menos molesto/acusado que con el Ferrari en Hungría |
25-nov-2021 22:54
|
Alguno lo jugáis con el fanatec csl dd? Podéis compartir configuración de esta base por favor Lo acabo de pillar que esta de oferta en steam. Estaba con el assetto viciado. A ver que tal este Saludo |
26-nov-2021 15:36
Yo me meti ayer a probar como lo habian dejado, y me fue absolutamente injugable por rendimiento cuando antes me iba perfecto... he desinstalado todo el juego, los custom shaders, el archivo engine.ini que creo que habia cambiado etc, a ver si hoy o mañana pruebo y va mejor, por que vaya chasco como primera impresion
|
26-nov-2021 18:20
|
Yo no entiendo nada, 11Gb de actualización a mi. Se supone que jugué hace 2 días después de instalar la actualización. Y estaba actualizado porque estaba lo del dlss. Edito: se ve que no eran 11Gb, eran ciento y pico megas y era el hotfix 1.8.2. |
26-nov-2021 18:37
|
Assetto Corsa Competizione v1.8.2 hotfix update OUT NOW! https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.70309/ @willygermo la de ayer fue de 73 mb, ésta 1.8.2 aún no se. Se corrigió la lectura de variación aerodinámica que faltaba con el Jaguar G3 y el REX, menos mal, ya pensé que lo habían quitado
|
Editado: 26-nov-2021 18:46 -
27-nov-2021 19:18
|
Pues le he estado echando unas horas, tenia intencion de volver a meterle horas pero hasta ahora no habia encontrado el momento... No muy contento en tema de rendimiento, pensaba que con el DLSS iba a ir bastante mejor, y la verdad es que no noto diferencia en VR, si acaso incluso a peor, pero bueno, jugable. Tema de force feedback si, noto cambios y efectivamente son positivos. El BMW no lo he probado. Lo que mas me ha tocado las narices, carrera de 1 hora, y en la ultima vuelta para el final, lloviendo y para hacer podio, pues no va y me revienta una rueda? Pero desde cuando revientan las ruedas en este juego? Nunca me habia pasado, alucinando me he quedado, pero joder tambien que oportuno... |
27-nov-2021 19:53
|
Tercer parche hoy, luego alguno con la piel muy fina se te enfada si recuerdas lo ¨manazas¨ que son estos cabrones. A parche por dia salimos, desde que se lanzo la 1.8 Por lo demas, bastante bien todo, lo unico por los setups que la mitad a mi ya no me valen pero es lo normal. Lo bueno es que me da la sensacion de que coges el setup agresivo de casi cualquier coche y desde ahi poco puedes mejorar. Creo que algo dijo aris al respecto de los setups con cosas extremas Las presiones tambien creo que me hacen cosas raras a veces, no las acabo de entender bien. Y hay algun coche, como el KTM, que mientras antes era muy competitivo con el, ahora voy tranquilamente 1seg por vuelta mas lento que con cualquier otro coche (igual es que en este el setup por defecto es una mierda) Notable como ha mejorado el FFB en mi logitech de mierda... |
27-nov-2021 19:55
|
Pues le he estado echando unas horas, tenia intencion de volver a meterle horas pero hasta ahora no habia encontrado el momento...
No muy contento en tema de rendimiento, pensaba que con el DLSS iba a ir bastante mejor, y la verdad es que no noto diferencia en VR, si acaso incluso a peor, pero bueno, jugable. Tema de force feedback si, noto cambios y efectivamente son positivos. El BMW no lo he probado. Lo que mas me ha tocado las narices, carrera de 1 hora, y en la ultima vuelta para el final, lloviendo y para hacer podio, pues no va y me revienta una rueda? Pero desde cuando revientan las ruedas en este juego? Nunca me habia pasado, alucinando me he quedado, pero joder tambien que oportuno... Que yo sepa las ruedas han reventado casi siempre, sobre todo combinando presiones bajas y pianos fuertes, lo que si he descubierto es que los motores petan, aunque a mi no me ha pasado jamas |
27-nov-2021 21:03
|
El M4 demasiado OP en mi opinión, lo ajustarán en futuros updates seguro. Facilón de conducir, se va a convertir en un preferido de novatos. Lo que más he notado en la 1.8, aparte de la mejora de rendimiento, es que hay que cuidar mucho más los neumáticos. |
27-nov-2021 21:58
|
Dijo Aris ayer que para la temporada que viene la GT World van a ajustar el BOP para este coche, ya que en la vida real también corre demasiado
|
27-nov-2021 23:02
|
Por ahi he visto tambien a gente que de rendimiento no solo no mejora sino que empeora, no se, la verdad es que yo no tengo queja salvo que creo que el juego a perdido calidad grafica sobre todo a distancia. He trasteado con las opciones y no doy con la clave la verdad.
Que yo sepa las ruedas han reventado casi siempre, sobre todo combinando presiones bajas y pianos fuertes, lo que si he descubierto es que los motores petan, aunque a mi no me ha pasado jamas Vamos, que nos toca una temporadita de BMW cup... |
28-nov-2021 03:21
| Bueno ya vale de vicio por hoy... al final si he probado el BMW, y como habeis dicho, rapido y facilito de llevar... Conste que el coche me ha gustado, aunque no te hace sufrir tanto como otros, pero lo que si que me ha dejado mas frio (y no es la primera vez), es el setup... te pones el agresivo, y joer... casi no hace falta ni ajustar presiones, le quitan toda la gracia al asunto... |

Discipline equals freedom