MarketMove (MOVE), el Google de las criptomonedas (HILO OFICIAL)

vRS
-
dentro con 1 bnb
*one shot*
ForoCoches: Miembro
Cita de zanguirr0
Yo he comprado 1 bnb, y solo tengo en la wallet 0.002

lo raro es que despues en poocoin me muestra 2.380 millones ¿?

iluminadme a ver que pasa XDD https://bscscan.com/tx/0x6d10653f56c...f1e1aad8751647
tienes 2.3 millones esta bien

yo la llevo holdeando meses por si suena flauta
Colorao
ForoCoches: Usuario
Cita de zanguirr0
Yo he comprado 1 bnb, y solo tengo en la wallet 0.002

lo raro es que despues en poocoin me muestra 2.380 millones ¿?

iluminadme a ver que pasa XDD https://bscscan.com/tx/0x6d10653f56c...f1e1aad8751647
Lee el hilo entero y encontrarás la respuesta y como arreglarlo.
FCNandez
Usuario: Premium
vaya petardazo que está pegando desde que avisé, espero que me mandéis un jamón estas navidades
PlazmaKeks
Cita de Andrahouse
Acabo de hacer los cálculos y para 1,3 millones de tokens me están dando unos 10 tokens a la hora
Poco me parece, 535 tokens/h me sale a mí según las últimas 14,5h encima creo que solo se reparte el porcentaje grande en las ventas y teniendo en cuenta que casi no ha habido se puede decir que es bastante generoso…
PlazmaKeks
Cita de FCNandez
vaya petardazo que está pegando desde que avisé, espero que me mandéis un jamón estas navidades
Si esto sigue multiplicando por mi parte algo te llegará a la cartera… voy all-in con los últimos ahorros
KBMunich9
Cita de javidb9
Yo creo que van a ser billetes
Joder qué bien va esto no? Veo que tu también pillaste nada más abrir el hilo, ya verás como seamos first page en hilo millonario
FCNandez
Cita de PlazmaKeks
Si esto sigue multiplicando por mi parte algo te llegará a la cartera… voy all-in con los últimos ahorros
hay que tener cuidado con estas cosas que pueden ir al cielo como al suelo, pero si lo que prometen lo cumplen se puede meter en el top 100 en 2022 incluso, mucha suerte
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de FCNandez
Yo entré con poco, pero un copazo a tu salud cae fijo
shurmaikel
Acabo de entrar!
Jondder
Tarde para entrar? El x2 cuanto se tardaría desde ahora?
scepa
Cita de Jondder
Al ritmo que va.....poco. Nunca es tarde, siempre es buen momento. Si no mira el BITCOIN. Cuando en toda su historia ha sido tarde? ahora? cuando estaba a 100$? subete al tren y si este cae, a Holdear. Recuperarás casi seguro.
Up in the sky
Cita de Jondder
Tarde para entrar no es si tu intención es ir a medio/largo plazo. El marketcap no es grande, viene marketing fuerte, un buen proyecto detrás, pinta a listados tochos en el medio plazo... esto va a ir para arriba

Respecto a la segunda pregunta... ahora busco en el trastero la bola mágica, espera
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jondder
De verdad que algunos pensáis que la gente ve el futuro o algo
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Por cierto, votad 5 estrellas al hilo!
Jondder
Cita de Up in the sky
Tarde para entrar no es si tu intención es ir a medio/largo plazo. El marketcap no es grande, viene marketing fuerte, un buen proyecto detrás, pinta a listados tochos en el medio plazo... esto va a ir para arriba

Respecto a la segunda pregunta... ahora busco en el trastero la bola mágica, espera
Cuando me refiero a cuánto se prevé hacer un x2 entrando ahora es para saber a qué ritmo va basándose en cómo ha ido estos días o si está estancado, etc. Cuanto más caro compre lógicamente más difícil va a ser multiplicar... Y por eso digo x2 y no x10 xD
Jondder
Cita de Dorohedoro
No, a mediano plazo no, si es para day trading pues igual te digo que sí.

Eso sí, como se coma un cero de aquí a la semana que viene (que lo dudo) ahí si te diría que entres con cautela.

Ahora mismo? All in!!!
Esta es la respuesta que buscaba. Gracias shur!
FCNandez
Cita de Max_Power_FC
Por cierto, votad 5 estrellas al hilo!
gracias shur
Sam Vimes
Comandante
Dentro con 0.5 BNB, tiene muy buena pinta.
JonSnow
Don Polvorón
Yo me acabo de meter tambien a ver como va esto no mucho pero bueno, siempre presentes!
darklocust474
otro más que se suma con unas monedas
Eljinete
Pillo sitio
Bulo
Es curioso cuando se abrió el primer hilo estaba entre 2 y 4M y nadie quería entrar ahora que está en 60 perdéis el culo
Sergio1984
Parece cosa seria esto.
olaola619
Os deja comprar en pancake? Con el enlace del op no me funciona, copiando el contrato en metamask tampoco, me dice que no encuentra el token

Edit: sorry, le ha costado como 5min encontrar el token
Evaristóteles
Forocoches: VIP
te la has sacado shur, mis dies jajaja
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bulo
Es curioso cuando se abrió el primer hilo estaba entre 2 y 4M y nadie quería entrar ahora que está en 60 perdéis el culo
Y lo veo lógico. Entre 2 y 4 Millones de market cap todavía puede ser un rug o de tantos que hay o simplemente no explotar nunca y la gente no se fía. Los que se la juegan pueden salir recompensados o comerse una mierda.
Cuando ya sube a niveles más altos y se mantiene, las posibilidades de rug son menores y ya ha habido una subida que genere interés y la gente siente más confianza para entrar.
Periquito47
Es la tercera o cuarta cripto que dicen ser el Google de las criptomonedas.
FCNandez
Cita de edcomar99
Y lo veo lógico. Entre 2 y 4 Millones de market cap todavía puede ser un rug o de tantos que hay o simplemente no explotar nunca y la gente no se fía. Los que se la juegan pueden salir recompensados o comerse una mierda.
Cuando ya sube a niveles más altos y se mantiene, las posibilidades de rug son menores y ya ha habido una subida que genere interés y la gente siente más confianza para entrar.
También es que este hilo está más currado y todo mejor explicado
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
fua.. revisando poocoin, compre ésta moneda el 6 de septiembre y vendi el 8 en perdidas pensando que se iria al carajo, llevaría mas de un x8 ahora mismo xDD
← A Criptomonedas