MarketMove (MOVE), el Google de las criptomonedas (HILO OFICIAL)

Black-Hole
ForoNaves: foronauta
dentro con 1 milloncejo, a ver que tal va
Walufla
ForoCoches: Miembro
dentro , vamos a ver..... lo que me cuesta hacerle seguimiento del precio, como lo haceis?
Magumm
Cita de Walufla
dentro , vamos a ver..... lo que me cuesta hacerle seguimiento del precio, como lo haceis?
poocoin
Andrahouse
Cita de Dorohedoro
Sabéis las reflentions cuanto es?

1 $MOVE por transacción?

Y serán para siempre o solo ahora al principio... uf, me voy a leer el whitepaper... sorry
Acabo de hacer los cálculos y para 1,3 millones de tokens me están dando unos 10 tokens a la hora
z6lan
ForoCoches: Usuario
Cita de Colorao
ya te digo en metamask aparece 0,006 move , se me ha quedado cara de tonto. Y no consigo que me aparezcan el resto

¿ Alguno sabe como arreglarlo ??
Me pasa lo mismo, pero estoy seguro que es cosa de decimales de como se refleja en metamask. Si lo miro en poocoin sale bien. Es la cantidad de metamask quitando los 0.00.. de delante.

Alguien sabe como arreglarlo en metamask? gracias
Walufla
Cita de Magumm
poocoin
ah pues mira, perfecto
FerCuloPollo
Cita de Wu Wei
es tan facil como comprar bnb en binance, y enviarlos a metamask estando logueado en coinmarketcap. En metamask te creas una red BSC manualmente( te saldra arriba entre el zorro y tu imagen de perfil) y ya esta. No tiene ninguna complicacion

con subtitulos en español
Gracias shur! Mañana pruebo a ver
FerCuloPollo
Cita de Dorohedoro
Usa poocoin, es súper fácil.
Dime pasos jajaja
z6lan
Cita de z6lan
Me pasa lo mismo, pero estoy seguro que es cosa de decimales de como se refleja en metamask. Si lo miro en poocoin sale bien. Es la cantidad de metamask quitando los 0.00.. de delante.

Alguien sabe como arreglarlo en metamask? gracias
Problema solucionado. Eliminar el token en metamask y volver a cargarlo con el contrato de aquí https://bscscan.com/token/0x231cf6f7...88b427f355d01c
PlazmaKeks
A la mierda, acabo de comprar unos cuantos millones, lo útimo que me queda, si palmo con esta estoy fuera
Ponent09
Cita de ouh yeah
me da error la compra insufficient output amount
+1
bdm88
Cita de Ponent09
+1
ve aumentando el slippage hasta que te deje
kaospilot
Napalm Über Alles
Parece que se calienta esto, un agradecimiento al op por este descubrimiento
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de kaospilot
Parece que se calienta esto, un agradecimiento al op por este descubrimiento
y todavía queda todo el marketing y todo, esto se va a la Luna
Vextra
Volando bajo
Buenas, una pregunta de novato:

Ya tengo mis 236000 Move en mi cartera de Metamask. Imaginemos que to the moon bla bla bla, ¿como saco eso por binance después o como lo convierto a fiat? hay que pasarlo a otra moneda, y esa moneda mandarla a Binance?
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno listo, dentro con 6 milloncejos.
HarryCallaghan
Cita de Vextra
Buenas, una pregunta de novato:

Ya tengo mis 236000 Move en mi cartera de Metamask. Imaginemos que to the moon bla bla bla, ¿como saco eso por binance después o como lo convierto a fiat? hay que pasarlo a otra moneda, y esa moneda mandarla a Binance?

Haces el swap inverso de MOVE a BNB y te envías los BNB a tu dirección de la BSC de Binance.
PlazmaKeks
Cita de Dorohedoro
Pero tío, no sé... no pongáis todo lo que tenéis de un solo viaje, que esto no es de vida o muerte.

Es una maratón...
Cita de Wu Wei
vas fuerte tu

A ver si mete un velazo verde de esos gordos que hacen que los anteriores parezcan pequeños
Vextra
Volando bajo
Cita de HarryCallaghan
Haces el swap inverso de MOVE a BNB y te envías los BNB a tu dirección de la BSC de Binance.
Gracias shur!
javidb9
Esto no para de subir! Va to loco!
Samullg
Sitio
Sergio1984
Vamos padentro.
Colorao
Problema solucionado, gracias a los shures que se interesaron y me ayudaron, en especial a @geotpe por las molestias que se ha tomado. Efectivamente, había que eliminar el token y luego volverlo a añadir y apareció la cantidad de tokens.

Me resulta increíble esta mañana no conocía casi nadie esta coin, yo la descubrí hace unos dias, leyendo y buscando en el foro, gracias a @Draw y en unas horas medio foro está aquí.

@bogieman vente para aquí que coges el tren desde el principio.

Cita de z6lan
Problema solucionado. Eliminar el token en metamask y volver a cargarlo con el contrato de aquí https://bscscan.com/token/0x231cf6f7...88b427f355d01c
Isen7
Al menos estas coins tienen algún proyecto detrás y no son solo memes de perros
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Dorohedoro
Shures... esto es mas serio de lo que pensaba:

https://www.nasdaq.com/articles/7-be...f-getting-rich

esta mierda saliendo en un articulo de opinión de nasdaq?.... me voy plantear forrarme de MOVE, lo voy a consultar con la almohada.
Espero que sea rápido que ya va por 0,0002
Alxking
Estaba para dormir repasando un poco el foro y me habeis hecho levantarme, leerme el whitepaper y entrar!

A ver como evoluciona esto, gracias shures!
alexlpdj
ForoCoches: Premium
Metidos mis últimos 40€ (de inversión, no del cuenco de arroz), a ver si no pega guanazo como Reesykle que ha sido meterme y bajar al infierno jajaja, pillo sitio
-Puerro-
Dentro con varios millones, aquí se holdea hasta el x10 minimo
geotpe
Cita de Colorao
Problema solucionado, gracias a los shures que se interesaron y me ayudaron, en especial a @geotpe por las molestias que se ha tomado. Efectivamente, había que eliminar el token y luego volverlo a añadir y apareció la cantidad de tokens.

Me resulta increíble esta mañana no conocía casi nadie esta coin, yo la descubrí hace unos dias, leyendo y buscando en el foro, gracias a @Draw y en unas horas medio foro está aquí.

@bogieman vente para aquí que coges el tren desde el principio.
Encantado de ayudarte!!
xnakO
pues para adentro, a ver como va el asunto
← A Criptomonedas