MarketMove (MOVE), el Google de las criptomonedas (HILO OFICIAL)
25-nov-2021 07:41
|
Me quedo por aquí para hacerlo esta tarde. Pregunta, se puede comprar en pancakeswap desde el móvil?. Tengo la wallet metamask instalada pero cuando la quiero vincular con la web de pancakeswap me da error. |
25-nov-2021 09:42
| Reconocimiento y llamada al primer shur que la descubrió e intentó darla a conocer en el foro sin mucho éxito, hasta que se creo este hilo. @kretinaceo |
25-nov-2021 09:44
|
Problema solucionado. Eliminar el token en metamask y volver a cargarlo con el contrato de aquí https://bscscan.com/token/0x231cf6f7...88b427f355d01c
|
25-nov-2021 11:48
|
Ojito, esta moneda es para holdear mínimo unos meses, así que no vendáis pronto a menos que sea con un profit alto por un velon grande o por pura necesidad, el slippage es alto...18% compra y 23% venta creo... de ahí vienen las reflections que son muy generosas.
Así que de momento no va a haber un dump brutal o una corrección muy fuerte, además de que este último pump no han sido de ballenas, sino de muchas pequeñas aportaciones muy saludables. Tiene muy buena pinta, he estado participando en la comunidad de la coin y es muy saludable, me encanta el roadmap y yo entré bien y pienso seguir aportando si veo que la cosa va como han planificado. En mi hardwallet bien guardadita está... Definitivamente no es shitcoin, igual me equivoco, pero me da la misma sensación que con Radix, una moneda que también será muy grande en un futuro (pumpeada ya, yo entré temprano en esa, pero no tenía cuenta en FC para compartir). Y gracias FCNandez por compartir, si esto va como promete vas a recibir buenas noticias de mi parte tío, te lo mereces. Pero ojito, a pesar de que no se puede hacer rugpull la cosa puede salir rana, así que como todo, a invertir con cabeza. Joder solo me falta conseguir un buen game nft en su inicio y ya me considero buen invertido el 2021. De salida 14-16%. |
25-nov-2021 12:04
Pues yo entré ayer con un 8% de slippage Fui subiendo desde 5 y en 8% lo pilló. |
25-nov-2021 12:09
|
Está en su roadmap. Yo creo que de aquí a unos meses la veremos en Binance Te habla de slippage de venta. Yo también compré en 8% |
25-nov-2021 12:16
|
Problema solucionado, gracias a los shures que se interesaron y me ayudaron, en especial a @geotpe por las molestias que se ha tomado. Efectivamente, había que eliminar el token y luego volverlo a añadir y apareció la cantidad de tokens.
Me resulta increíble esta mañana no conocía casi nadie esta coin, yo la descubrí hace unos dias, leyendo y buscando en el foro, gracias a @Draw y en unas horas medio foro está aquí. @bogieman vente para aquí que coges el tren desde el principio. |
25-nov-2021 12:24
|
Ha vuelto a subir a 24 asique me temo que llega más de una hora tarde de la corrección. Cmc va con retardo. |
25-nov-2021 12:59
|
Problema solucionado, gracias a los shures que se interesaron y me ayudaron, en especial a @geotpe por las molestias que se ha tomado. Efectivamente, había que eliminar el token y luego volverlo a añadir y apareció la cantidad de tokens.
Me resulta increíble esta mañana no conocía casi nadie esta coin, yo la descubrí hace unos dias, leyendo y buscando en el foro, gracias a @Draw y en unas horas medio foro está aquí. @bogieman vente para aquí que coges el tren desde el principio. Sin duda Marketmove es un proyecto interesante, compré en un buen suelo y llevo más de un x10. Un saludo a todos, esperemos que nos dé una buena alegría! Dato a tener en cuenta, solo circula un 24% del Supply el resto se quemó. |
25-nov-2021 13:02
|
Me resulta increíble esta mañana no conocía casi nadie esta coin, yo la descubrí hace unos dias, leyendo y buscando en el foro, gracias a @Draw y en unas horas medio foro está aquí. @bogieman vente para aquí que coges el tren desde el principio.
|
25-nov-2021 13:19
|
Hola Shur! siento no poder haber respondido tu MP, he estado bastante liado.
Sin duda Marketmove es un proyecto interesante, compré en un buen suelo y llevo más de un x10. Un saludo a todos, esperemos que nos dé una buena alegría! Dato a tener en cuenta, solo circula un 24% del Supply el resto se quemó. Ese dato del supply es muy importante |