MarketMove (MOVE), el Google de las criptomonedas (HILO OFICIAL)

ConanElBarbaro
Хардбасс
Vamos adentro de esta también con una pequeña inversión.
Up in the sky
ForoCoches: Usuario
In
th0r
ForoCoches: Miembro
Pues dentro con casi un millón, entre en 0,00019 habéis hasta donde llegamos
Tijua
Me quedo por aquí para hacerlo esta tarde.

Pregunta, se puede comprar en pancakeswap desde el móvil?. Tengo la wallet metamask instalada pero cuando la quiero vincular con la web de pancakeswap me da error.
miguelts
Sitio
papilyn
AltCoin HoDLer
vaya pump que lleva. xD
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Madre mia como va esto!
Danie46
He entrado en este pequeño dip, a ver que tal
Colorao
Reconocimiento y llamada al primer shur que la descubrió e intentó darla a conocer en el foro sin mucho éxito, hasta que se creo este hilo. @kretinaceo
Wallter
Cita de z6lan
Problema solucionado. Eliminar el token en metamask y volver a cargarlo con el contrato de aquí https://bscscan.com/token/0x231cf6f7...88b427f355d01c
Gracias shur, solucionado, estaba igual y ya me estaba preocupando
DuendeIrlandes
40 euros q van xd
ReuV
Está en Binance?
Danie46
Cita de ReuV
Está en Binance?
No, Poocoin y pancake
ReuV
Cita de Danie46
No, Poocoin y pancake
Cuál de los dos es mejor opción? Tienen wallet?
kikefisio
Dentro con un milloncete, gracias por compartir!
BroncalBo
Dentro
azrieel
Maleante
Venga, a ver si hay suerte. Dentro.
leeax7
In con un milloncejo
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dorohedoro
Ojito, esta moneda es para holdear mínimo unos meses, así que no vendáis pronto a menos que sea con un profit alto por un velon grande o por pura necesidad, el slippage es alto...18% compra y 23% venta creo... de ahí vienen las reflections que son muy generosas.

Así que de momento no va a haber un dump brutal o una corrección muy fuerte, además de que este último pump no han sido de ballenas, sino de muchas pequeñas aportaciones muy saludables.

Tiene muy buena pinta, he estado participando en la comunidad de la coin y es muy saludable, me encanta el roadmap y yo entré bien y pienso seguir aportando si veo que la cosa va como han planificado. En mi hardwallet bien guardadita está...

Definitivamente no es shitcoin, igual me equivoco, pero me da la misma sensación que con Radix, una moneda que también será muy grande en un futuro (pumpeada ya, yo entré temprano en esa, pero no tenía cuenta en FC para compartir).

Y gracias FCNandez por compartir, si esto va como promete vas a recibir buenas noticias de mi parte tío, te lo mereces.

Pero ojito, a pesar de que no se puede hacer rugpull la cosa puede salir rana, así que como todo, a invertir con cabeza.

Joder solo me falta conseguir un buen game nft en su inicio y ya me considero buen invertido el 2021.
Slip de entrada es un 8-10%.
De salida 14-16%.
Andrahouse
Cita de ReuV
Está en Binance?
Si la llegaran a listar en Binance....
edcomar99
Cita de Dorohedoro
18% 23%

Confirmadísimo. En el telegram los mods lo ponen a cada momento.
Pues yo entré ayer con un 8% de slippage
Fui subiendo desde 5 y en 8% lo pilló.
Up in the sky
Cita de Andrahouse
Si la llegaran a listar en Binance....
Está en su roadmap. Yo creo que de aquí a unos meses la veremos en Binance

Cita de edcomar99
Te habla de slippage de venta. Yo también compré en 8%
provoco
Cita de edcomar99
Yo con un 10 pude comprar también.
Saxxx
Dentro con unas perras!
bogieman
...............
Cita de Colorao
Problema solucionado, gracias a los shures que se interesaron y me ayudaron, en especial a @geotpe por las molestias que se ha tomado. Efectivamente, había que eliminar el token y luego volverlo a añadir y apareció la cantidad de tokens.

Me resulta increíble esta mañana no conocía casi nadie esta coin, yo la descubrí hace unos dias, leyendo y buscando en el foro, gracias a @Draw y en unas horas medio foro está aquí.

@bogieman vente para aquí que coges el tren desde el principio.
Gracias colorao , de que va esta verga tío ? Sigue siendo momento o la pillo ya en ATH ? Descolocado me hallo
provoco
Cita de bogieman
Gracias colorao , de que va esta verga tío ? Sigue siendo momento o la pillo ya en ATH ? Descolocado me hallo

Ya tienes la corrección que querias
Wenlambo
Cita de provoco
Ya tienes la corrección que querias
Ha vuelto a subir a 24 asique me temo que llega más de una hora tarde de la corrección.
Cmc va con retardo.
Draw
Ilustrador
Cita de Colorao
Problema solucionado, gracias a los shures que se interesaron y me ayudaron, en especial a @geotpe por las molestias que se ha tomado. Efectivamente, había que eliminar el token y luego volverlo a añadir y apareció la cantidad de tokens.

Me resulta increíble esta mañana no conocía casi nadie esta coin, yo la descubrí hace unos dias, leyendo y buscando en el foro, gracias a @Draw y en unas horas medio foro está aquí.

Hola Shur! siento no poder haber respondido tu MP, he estado bastante liado.

Sin duda Marketmove es un proyecto interesante, compré en un buen suelo y llevo más de un x10.

Un saludo a todos, esperemos que nos dé una buena alegría!

Dato a tener en cuenta, solo circula un 24% del Supply el resto se quemó.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Colorao

Me alegro shur!
provoco
Cita de Draw
Hola Shur! siento no poder haber respondido tu MP, he estado bastante liado.

Sin duda Marketmove es un proyecto interesante, compré en un buen suelo y llevo más de un x10.

Un saludo a todos, esperemos que nos dé una buena alegría!

Dato a tener en cuenta, solo circula un 24% del Supply el resto se quemó.

Ese dato del supply es muy importante
← A Criptomonedas