💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
24-nov-2021 19:06
|
La red de Cronos está empezando aún, y ya sabemos que cuanto antes te metas en un proyecto crypto mejores rentabilidades puedes tener... VVS Finance es la principal DeFi que opera en la red de Cronos y tiene el beneplácito del propio crypto.com siendo el único AMM que han publicitado ellos mismos:
Como veis, ahora mismo incluso se puede operar directamente VVS en la misma app de crypto.com. La otra opción para empezar a operar es añadir la red de Cronos en Metamask y enviaros CRO u otra moneda que esté en la red de Cronos (comprando en crypto.com que además permite hacer retiradas y depósitos con la red de Cronos), y ya empezar a operar con Metamask en la web de VVS. Hay un par de bridges para pasaros de una red a otra (vigilad las comisiones!), uno es anyswap y otro es relaychain. PERO RECORDAD QUE LAS COMISIONES EN LA RED DE CRONOS SE PAGAN CON CRO, ES DECIR QUE NECESITÁIS ENVIAROS CRO SÍ O SÍ AL PRINCIPIO Para los que os preocupa la seguridad, aunque en el mundo crypto el 100% seguro no existe, desactivaron el famoso "Migrator Code" y tienen un time-locking de 3 días. Aquí más info sobre seguridad: https://docs.vvs.finance/fundamental...s-and-security También hay que resaltar que VVS Finance nace como parte de la incubadora Particle B con el apoyo directamente de crypto.org y crypto.com Como siempre, DYOR Actualización 23/11/2021: La moneda VVS aún tiene bastante potencial para crecer, y más aún con el boom actual (y futuro) de Crypto.com. Si tenemos en cuenta que este es el principal AMM "patrocinado" por ellos mismos, podrá pegar un petardazo en cualquier momento (tan sólo comparando el marketcap de CRO y VVS con el de BNB y CAKE se puede ver lo que se puede multiplicar el precio...). Todo esto después de la gran caída que tuvo hace unos días, inevitable después del +3000% en sólo 4 días al lanzarse. Actualmente tenemos varias opciones de farming (incluyendo VVS, CRO, BTC, ETH, USDC,...), así como pools con VVS. Como próxima novedad estarán las Initial Gem Offering, aunque según parece se participará con tokens de LP VVS-CRO y no con VVS en sí mismo. Web https://vvs.finance/farms Gráfica https://dexscreener.com/cronos/0xbf6...86c0636c50270b Guía (en inglés) de cómo comprar VVS y empezar a farmear https://docs.vvs.finance/getting-started VVS ya está listada en crypto.com CoinGecko y CoinMarketCap VVS_finance Telegram @VVSFinance Telegram español VVS |
Editado: 24-nov-2021 19:10 -
24-nov-2021 19:07
|
Unstake fee: 0.1% if you unstake/withdraw your VVS within 72h
|
24-nov-2021 19:57
| Ahora me haces dudar, juraría que al darle al +, además de reiniciar el contador, aplicaba el fee. Lo revisaré, gracias! |
24-nov-2021 20:06
| Acabo de crearme el Cronos Defi Wallet, tengo mis cro, pero no se como demonios comprar, en vss.finance aparece conectada la billetera, sin embargo al ir a realizar el trade me muestra 0 cro, que demonios falla? |
24-nov-2021 20:19
|
Creo que el problema es que tienes tus CROs en crypto y no en cronos, puede ser? tendras que pasarlos usando el bridge, bien desde la app del defi o bien desde la app de escritorio. Una vez te aparezcan los CRO en la red cronos desde la web de vvs ya puedes cambiarlos por vvs. Comentar que tambien han añadido la opcion de poder comprar VVS desde la propia app de crypto |
24-nov-2021 20:34
|
Creo que el problema es que tienes tus CROs en crypto y no en cronos, puede ser? tendras que pasarlos usando el bridge, bien desde la app del defi o bien desde la app de escritorio. Una vez te aparezcan los CRO en la red cronos desde la web de vvs ya puedes cambiarlos por vvs.
Comentar que tambien han añadido la opcion de poder comprar VVS desde la propia app de crypto |
24-nov-2021 21:17
| Si, a través de la app de crypto se puede comprar vía tarjeta... tengo acumulados casi 2M de Tokens... a ver que tal va la cosa |
24-nov-2021 21:47
|
Buenas shurs, Me esta resultando imposible conectar la aplicación de crypto.com con la DeFi Wallet de crypto. Tengo mi cuenta de crypto en el móvil con su aplicación. Me bajo su aplicación de defi. Le doy a “connect to crypto.com App now”. Luego acepto lo que me sale y le doy “connect to Crypto”. Me pide el mail. Lo meto y le doy a “send connection email” Voy al email. Me meto en el mail y le doy al link de “connect”. Se abre una pestaña y tengo que meter mi clave de 6 cifras. Se me habré otra pestaña “almost done”. Le doy a “authorise & Launch defi wallet” Y aquí me pone que no se puede abrir la página. Que estoy haciendo mal? |
24-nov-2021 21:53
| Y esos acumulados se desbloquean en algun momento? Porque tengo 400 en stake and earn que no puedo sacarlos ni nada.. |
24-nov-2021 21:59
| He metido unos 200 pavos a farmear en CRO-VVS, he seguido los pasos de un señor latino muy simpático pero no tengo ni idea de si he hecho lo correcto, hemos venido a jugar |
24-nov-2021 22:56
|
Buenas shurs,
Me esta resultando imposible conectar la aplicación de crypto.com con la DeFi Wallet de crypto. Tengo mi cuenta de crypto en el móvil con su aplicación. Me bajo su aplicación de defi. Le doy a “connect to crypto.com App now”. Luego acepto lo que me sale y le doy “connect to Crypto”. Me pide el mail. Lo meto y le doy a “send connection email” Voy al email. Me meto en el mail y le doy al link de “connect”. Se abre una pestaña y tengo que meter mi clave de 6 cifras. Se me habré otra pestaña “almost done”. Le doy a “authorise & Launch defi wallet” Y aquí me pone que no se puede abrir la página. Que estoy haciendo mal? |
24-nov-2021 23:12
| Paciencia, yo desde que me he registrado en crypto web, luego app (tiene cojones que para app necesitas otro registro Independiente) y he hecho toda la movida... Pues he tardado 2 días 😂 |
24-nov-2021 23:30
|
from crypto.org to cronos beta waived xxxx cro is pending to transfer from crypto.org to cronos beta view details Bridge service fee. Waived Esto último es normal?, llevo ya un buen rato esperando el puente del demonio |
25-nov-2021 01:06
|
Si no te sale para confirmar en el móvil transacción en 10 segundos, yo hago eso y no siempre, pero suele funcionar. |
25-nov-2021 01:13
| De lo del farm no me he enterado muy bien y he puesto 750k a en autominado. ¿Merece mucho más el farm? Es por si me pongo a investigar como se hace o me dejo de lios y lo dejo en minado. |
25-nov-2021 07:08
|
Lo que puedes hacer es lo que generes pasarlo a cro-vvs porque de esa forma podrás participar en las igo (nuevas criptos) que puede ser algo jugoso. En pancake cada vez que sale nueva cripto suele petarlo, ojalá pase aquí lo mismo y encima teniendo nosotros acceso prioritario con el par cro/vss |
25-nov-2021 07:20
|
La red está en beta y va regular. Cuando no va, la única forma que he encontrado de que funcione es desconectar extensión del chrome y app del movil y volver a conectar.
Si no te sale para confirmar en el móvil transacción en 10 segundos, yo hago eso y no siempre, pero suele funcionar. |
25-nov-2021 11:49
Bueno shur porque corrija un poco de vez en cuando no hay que asustarse ![]() Ha corregido porque CRO ha corregido también, pero viendo las gráficas no veo que vayamos a la baja precisamente
|
25-nov-2021 12:55
Soy el único que no se entera de nada? ![]() He puesto VVS en el farm, comprados en la app de crypto y en todo el proceso me he comido unos cuantos CRO en comisiones. Es normal? |
25-nov-2021 13:00
|
Es completamente normal. Cada transacción que hagas (swap de tokens, poner o quitar tokens a minar o farmear, aceptar contratos) consume CRO en comisiones. Normalmente entre 0,5 y 2 CRO por transacción. Aunque algunas transacciones algo más complejas pueden consumir más. |
25-nov-2021 13:13
|
Vuelvo a tener la pool con el mismo valor de entrada (un poco más), y llegué a tenerla a más de un 40% de pérdida. |
25-nov-2021 18:06
| ¿Los VVS que se compran en la app de crypto pueden ir a la wallet de Cronos sin hacer bridge ni nada? De wallet a wallet? O hay pasos intermedios? Todos los que tengo son de haber hecho bridge de CRO en la DeFi y luego swap a VVS, y me interesaba hacer ahora este otro proceso, ¿alguien me confirma? Gracias |
25-nov-2021 20:47
|
¿Los VVS que se compran en la app de crypto pueden ir a la wallet de Cronos sin hacer bridge ni nada? De wallet a wallet? O hay pasos intermedios? Todos los que tengo son de haber hecho bridge de CRO en la DeFi y luego swap a VVS, y me interesaba hacer ahora este otro proceso, ¿alguien me confirma? Gracias
|
Editado: 25-nov-2021 20:54 -
25-nov-2021 20:57
|
No tengo la APP pero creo que es el único sitio donde puedes sacar los CRO por CRC-20 directamente. En teoría no hay más que pillarlos por ahí y enviarlos poniendo tu dirección CRC-20 de Metamask. |