💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

Totopofurioso
ForoCoches: Miembro
Acabo de comprar 1M, luego leo llama 24 paginas 🚀
Hacienda
Contando billetes
Vamos peña, a comprar que mañana es VEVES!!!

$VVS
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SoEasy

La red de Cronos está empezando aún, y ya sabemos que cuanto antes te metas en un proyecto crypto mejores rentabilidades puedes tener...

VVS Finance es la principal DeFi que opera en la red de Cronos y tiene el beneplácito del propio crypto.com siendo el único AMM que han publicitado ellos mismos:

Como veis, ahora mismo incluso se puede operar directamente VVS en la misma app de crypto.com. La otra opción para empezar a operar es añadir la red de Cronos en Metamask y enviaros CRO u otra moneda que esté en la red de Cronos (comprando en crypto.com que además permite hacer retiradas y depósitos con la red de Cronos), y ya empezar a operar con Metamask en la web de VVS. Hay un par de bridges para pasaros de una red a otra (vigilad las comisiones!), uno es anyswap y otro es relaychain. PERO RECORDAD QUE LAS COMISIONES EN LA RED DE CRONOS SE PAGAN CON CRO, ES DECIR QUE NECESITÁIS ENVIAROS CRO SÍ O SÍ AL PRINCIPIO

Para los que os preocupa la seguridad, aunque en el mundo crypto el 100% seguro no existe, desactivaron el famoso "Migrator Code" y tienen un time-locking de 3 días. Aquí más info sobre seguridad: https://docs.vvs.finance/fundamental...s-and-security

También hay que resaltar que VVS Finance nace como parte de la incubadora Particle B con el apoyo directamente de crypto.org y crypto.com

Como siempre, DYOR

Actualización 23/11/2021: La moneda VVS aún tiene bastante potencial para crecer, y más aún con el boom actual (y futuro) de Crypto.com. Si tenemos en cuenta que este es el principal AMM "patrocinado" por ellos mismos, podrá pegar un petardazo en cualquier momento (tan sólo comparando el marketcap de CRO y VVS con el de BNB y CAKE se puede ver lo que se puede multiplicar el precio...). Todo esto después de la gran caída que tuvo hace unos días, inevitable después del +3000% en sólo 4 días al lanzarse.

Actualmente tenemos varias opciones de farming (incluyendo VVS, CRO, BTC, ETH, USDC,...), así como pools con VVS. Como próxima novedad estarán las Initial Gem Offering, aunque según parece se participará con tokens de LP VVS-CRO y no con VVS en sí mismo.

Web
https://vvs.finance/farms

Gráfica
https://dexscreener.com/cronos/0xbf6...86c0636c50270b

Guía (en inglés) de cómo comprar VVS y empezar a farmear
https://docs.vvs.finance/getting-started

VVS ya está listada en crypto.com CoinGecko y CoinMarketCap

Twitter
VVS_finance

Telegram
@VVSFinance
Hay un grupo español (no oficial) en Telegram. Por si lo quieres poner en el OP y si os queréis meter

Telegram español VVS
Ashton
Cita de dcsolana
Por cierto, un matiz a eso que he dicho de que "no hay periodo mínimo": el auto te cobra una comisión si sacas o modificas el stake antes de 72h (por ejemplo, si quisieras añadir más VVS)
Buenas shur, creo que esto no es así. La comisión del 0,1% solo se cobra si haces unstake.
Unstake fee: 0.1% if you unstake/withdraw your VVS within 72h
Si añades más VVS a la mina no te cobran fee, lo que hacen en reiniciar el contador de 72 horas.
dcsolana
Cita de Ashton
Buenas shur, creo que esto no es así. La comisión del 0,1% solo se cobra si haces unstake.

Si añades más VVS a la mina no te cobran fee, lo que hacen en reiniciar el contador de 72 horas.
Ahora me haces dudar, juraría que al darle al +, además de reiniciar el contador, aplicaba el fee. Lo revisaré, gracias!
estudiante2003
Acabo de crearme el Cronos Defi Wallet, tengo mis cro, pero no se como demonios comprar, en vss.finance aparece conectada la billetera, sin embargo al ir a realizar el trade me muestra 0 cro, que demonios falla?
thessaloniki
que es mejor, mine o farming ???? como lo teneis ???
kreach
Cita de estudiante2003
Acabo de crearme el Cronos Defi Wallet, tengo mis cro, pero no se como demonios comprar, en vss.finance aparece conectada la billetera, sin embargo al ir a realizar el trade me muestra 0 cro, que demonios falla?

Creo que el problema es que tienes tus CROs en crypto y no en cronos, puede ser? tendras que pasarlos usando el bridge, bien desde la app del defi o bien desde la app de escritorio. Una vez te aparezcan los CRO en la red cronos desde la web de vvs ya puedes cambiarlos por vvs.

Comentar que tambien han añadido la opcion de poder comprar VVS desde la propia app de crypto
estudiante2003
Cita de kreach
Creo que el problema es que tienes tus CROs en crypto y no en cronos, puede ser? tendras que pasarlos usando el bridge, bien desde la app del defi o bien desde la app de escritorio. Una vez te aparezcan los CRO en la red cronos desde la web de vvs ya puedes cambiarlos por vvs.

Comentar que tambien han añadido la opcion de poder comprar VVS desde la propia app de crypto
Ok, hay que utilizar el puente a cronos beta y dejar algo de cro, para pagar las fee, es correcto?, gracias shur
kreach
si, deja Cro para las fees
elokillo
Si, a través de la app de crypto se puede comprar vía tarjeta... tengo acumulados casi 2M de Tokens... a ver que tal va la cosa
Totopofurioso
Buenas shurs,

Me esta resultando imposible conectar la aplicación de crypto.com con la DeFi Wallet de crypto.

Tengo mi cuenta de crypto en el móvil con su aplicación.
Me bajo su aplicación de defi.
Le doy a “connect to crypto.com App now”.
Luego acepto lo que me sale y le doy “connect to Crypto”.
Me pide el mail. Lo meto y le doy a “send connection email”
Voy al email. Me meto en el mail y le doy al link de “connect”. Se abre una pestaña y tengo que meter mi clave de 6 cifras.
Se me habré otra pestaña “almost done”. Le doy a “authorise & Launch defi wallet”

Y aquí me pone que no se puede abrir la página.

Que estoy haciendo mal?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de elokillo
Si, a través de la app de crypto se puede comprar vía tarjeta... tengo acumulados casi 2M de Tokens... a ver que tal va la cosa
Y esos acumulados se desbloquean en algun momento? Porque tengo 400 en stake and earn que no puedo sacarlos ni nada..
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
He metido unos 200 pavos a farmear en CRO-VVS, he seguido los pasos de un señor latino muy simpático pero no tengo ni idea de si he hecho lo correcto, hemos venido a jugar
Combusken
Cita de Totopofurioso
Buenas shurs,

Me esta resultando imposible conectar la aplicación de crypto.com con la DeFi Wallet de crypto.

Tengo mi cuenta de crypto en el móvil con su aplicación.
Me bajo su aplicación de defi.
Le doy a “connect to crypto.com App now”.
Luego acepto lo que me sale y le doy “connect to Crypto”.
Me pide el mail. Lo meto y le doy a “send connection email”
Voy al email. Me meto en el mail y le doy al link de “connect”. Se abre una pestaña y tengo que meter mi clave de 6 cifras.
Se me habré otra pestaña “almost done”. Le doy a “authorise & Launch defi wallet”

Y aquí me pone que no se puede abrir la página.

Que estoy haciendo mal?
Creo que en pc hay una extension de la defi wallet, en el movil he conectado sin problemas
Insúltame
Cita de losanchos2
llevo 14h esperando mis cro desde crypto.com
Paciencia, yo desde que me he registrado en crypto web, luego app (tiene cojones que para app necesitas otro registro Independiente) y he hecho toda la movida... Pues he tardado 2 días 😂
estudiante2003
from crypto.org to cronos beta
waived

xxxx cro is pending to transfer from crypto.org to cronos beta

view details

Bridge service fee. Waived

Esto último es normal?, llevo ya un buen rato esperando el puente del demonio
Botijero
Agarrao a las kalandrakas
Cita de estudiante2003
from crypto.org to cronos beta
waived

xxxx cro is pending to transfer from crypto.org to cronos beta

view details

Bridge service fee. Waived

Esto último es normal?, llevo ya un buen rato esperando el puente del demonio
La red está en beta y va regular. Cuando no va, la única forma que he encontrado de que funcione es desconectar extensión del chrome y app del movil y volver a conectar.

Si no te sale para confirmar en el móvil transacción en 10 segundos, yo hago eso y no siempre, pero suele funcionar.
Tik3r
De lo del farm no me he enterado muy bien y he puesto 750k a en autominado. ¿Merece mucho más el farm? Es por si me pongo a investigar como se hace o me dejo de lios y lo dejo en minado.
Insúltame
Cita de Tik3r
De lo del farm no me he enterado muy bien y he puesto 750k a en autominado. ¿Merece mucho más el farm? Es por si me pongo a investigar como se hace o me dejo de lios y lo dejo en minado.
Yo hice mitad y mitad. Ahora mismo dan más por farm cro-vvs pero cada día baja un poco y seguramente se equipare al mine.

Lo que puedes hacer es lo que generes pasarlo a cro-vvs porque de esa forma podrás participar en las igo (nuevas criptos) que puede ser algo jugoso.

En pancake cada vez que sale nueva cripto suele petarlo, ojalá pase aquí lo mismo y encima teniendo nosotros acceso prioritario con el par cro/vss
estudiante2003
Cita de Botijero
La red está en beta y va regular. Cuando no va, la única forma que he encontrado de que funcione es desconectar extensión del chrome y app del movil y volver a conectar.

Si no te sale para confirmar en el móvil transacción en 10 segundos, yo hago eso y no siempre, pero suele funcionar.
Gracias shurs, lo pruebo en un rato, saludos.
elokillo
por ahora vamos a la baja
SoEasy
Cita de elokillo
por ahora vamos a la baja
Bueno shur porque corrija un poco de vez en cuando no hay que asustarse

Ha corregido porque CRO ha corregido también, pero viendo las gráficas no veo que vayamos a la baja precisamente
Ismael
Soy el único que no se entera de nada?

He puesto VVS en el farm, comprados en la app de crypto y en todo el proceso me he comido unos cuantos CRO en comisiones. Es normal?
Gallagher93
Cita de Ismael
Soy el único que no se entera de nada?

He puesto VVS en el farm, comprados en la app de crypto y en todo el proceso me he comido unos cuantos CRO en comisiones. Es normal?

Es completamente normal. Cada transacción que hagas (swap de tokens, poner o quitar tokens a minar o farmear, aceptar contratos) consume CRO en comisiones.

Normalmente entre 0,5 y 2 CRO por transacción. Aunque algunas transacciones algo más complejas pueden consumir más.
demonpp
Membrillo
Cita de SoEasy
Bueno shur porque corrija un poco de vez en cuando no hay que asustarse

Ha corregido porque CRO ha corregido también, pero viendo las gráficas no veo que vayamos a la baja precisamente
Yo le veo un crecimiento lento y sano. Y que lo haga en relación al CRO, viene muy bien para los que farmeamos VVS-CRO
Vuelvo a tener la pool con el mismo valor de entrada (un poco más), y llegué a tenerla a más de un 40% de pérdida.
dcsolana
¿Los VVS que se compran en la app de crypto pueden ir a la wallet de Cronos sin hacer bridge ni nada? De wallet a wallet? O hay pasos intermedios? Todos los que tengo son de haber hecho bridge de CRO en la DeFi y luego swap a VVS, y me interesaba hacer ahora este otro proceso, ¿alguien me confirma? Gracias
CastorM
Cita de dcsolana
¿Los VVS que se compran en la app de crypto pueden ir a la wallet de Cronos sin hacer bridge ni nada? De wallet a wallet? O hay pasos intermedios? Todos los que tengo son de haber hecho bridge de CRO en la DeFi y luego swap a VVS, y me interesaba hacer ahora este otro proceso, ¿alguien me confirma? Gracias
Me sumo a la pregunta. Para recibir VVS desde DeFi me sale por Red CRC20 y la app de crypto sólo permite retiradas de VVS por cronos.
Tánato
Cita de CastorM
Me sumo a la pregunta. Para recibir VVS desde DeFi me sale por Red CRC20 y la app de crypto sólo permite retiradas de VVS por cronos.
CRC-20 es Cronos.
No tengo la APP pero creo que es el único sitio donde puedes sacar los CRO por CRC-20 directamente.

En teoría no hay más que pillarlos por ahí y enviarlos poniendo tu dirección CRC-20 de Metamask.
CastorM
Cita de Tánato
CRC-20 es Cronos.
No tengo la APP pero creo que es el único sitio donde puedes sacar los CRO por CRC-20 directamente.

En teoría no hay más que pillarlos por ahí y enviarlos poniendo tu dirección CRC-20 de Metamask.
OMG... OK, vale, pues hecho está, gracias!
← A Criptomonedas