CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Fingerout
ForoCoches: Miembro
Cita de Deep_Dish
Si yo pongo en venta una nave R3 en 0.06, el oráculo no me toca el precio.

El oráculo solo controla el minteo, y por cierto tarde. Incluso si el precio sube mucho, tampoco se mueve... Los devs lo tienen controlado para que no juguemos con él y ellos lo hacen manualmente.
el oraculo no te toca el precio, pero si el mercado esta caro en relacion a las cajas, ni dios compra en el market, y por lo tanto bajan los precios, el oraculo lo regula TODO, solo que el market tarda un poco mas en regularse
Deep_Dish
Cita de Fingerout
el oraculo no te toca el precio, pero si el mercado esta caro en relacion a las cajas, ni dios compra en el market, y por lo tanto bajan los precios, el oraculo lo regula TODO, solo que el market tarda un poco mas en regularse
Jajaja fíjate si tarda que no baja. Y a ver quién es el guapo que entra a mintear por 20$ y que le salga un R1.
La gente no se baja de la moto.
Tienes razón, pero esa bajada es muy muy lenta, porque hay pocos minteadores.
Deep_Dish
Cita de Deep_Dish
A 0.0292 el Mint yo no dudaría ni 1 segundo. De hecho minteo 8 cajas mínimo al día.
Con 1 worker bueno que te salga ya ganas. Y si te sale un R5 ya pagas la flota entera si lo vendes.

Esta noche sobre las 23 horas española bajará (como siempre) y es buena hora para minar.

Ya está llegando la bajada que pronostiqué. Aunque me he retrasao unos minutos
GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
Cita de Deep_Dish
A 0.74 nada más las R5? Es que no me carga el market de naves.
No te puedo decir exactamente. Si me desglosas todo, flotas naves y workers te hago cálculos, pero la flota donde esté la R5 esa cae, porque ganas más dinero.
Cita de Glue
Buenas shur.

Yo te recomendaría que tires de flotas rango B o C y te vayas al 1000 o 1100 MP.

Ir a mas ya es casi como tirar una moneda al aire.

Yo minte una nave R4 cuando empecé a jugar y tengo una flota con 400Mp rango A... Estoy pensando en subirla hasta 1800 - 2000 MP, dependiendo de lo que saque dentro de 10 días puede que lo haga.

El resto de mis flotas son Rango B 1100, Rango C 1000, Rango C 700 y la Rango A 400

Espero haberte ayudado!
Gracias shurs, igual no lo puse muy claro en el mensaje inicial... desgloso ahora:

- Flotas montadas y funcionando (sin contrato ahora mismo):
1. Level 11 Rank C 720MP - 10/10 naves, 15/16 workers, mix R1 y R2
2. Level 10 Rank C 501 MP - 4/10 naves, 8/8 workers, todo R3

- Por otro lado, en mi poder y sin incluir en flota (recién minteados):
Naves: 1xR5, 2xR2, 1xR1
Workers: 2xR3, 4xR1,

- Aparte, tengo unos 0,5 ETL sin invertir

Por lo que os leo, igual me conviene seguir tirando con las 2 flotas que tengo, vender la nave R5, quemar todo lo R1 y empezar a montar otra flota con los R3 y R2 restantes.

¿O recomendáis otra cosa?

¿Precio recomendado para vender el R5? ¿0,8 - 0,9 ETL?
Deep_Dish
Cita de GaussHawK
Gracias shurs, igual no lo puse muy claro en el mensaje inicial... desgloso ahora:

Por lo que os leo, igual me conviene seguir tirando con las 2 flotas que tengo, vender la nave R5, quemar todo lo R1 y empezar a montar otra flota con los R3 y R2 restantes.

^^Por partes^^
La flota 1 con 10 naves y en el nivel 7 no se lo cuentes a tu mujer.
La flota 2 tienes 4 naves R2? Con 8 workers R3? Todo cómo va a ser R3?

Uff, que te ayude otro.
Achotio
Cita de GaussHawK

Shur, no es por desanimarte... pero ¿qué has hecho? Tienes demasiado gasto en contratos en relación al potencial beneficio de minado. Los worker te van a comer todo el margen .

No malgastes el dinero minteando. Piensa o diseña una estrategia de flota que quieres y ve al market a hacertela.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Alguien tiene las recompensas en dólares por planeta?
mariguanix
el galo
Cita de Deep_Dish
Bien, me gusta.
Ahora los 12 contratos valen 84$ a la semana
Y el fuel para una semana son 0.030 = 22$
Contratos + Fuel por 7 días = 106$

Resumiendo sin meter el gas: 320$ + 84$ + 106$ = 510$
Eso cuesta lanzar una flota al planeta 11 sin meter el gas y sin los gastos de montar la flota.

Montando la flota:
12 warker y 12 naves = 24 nft; 24 nft x 0.5$ = 12 $ montar la flota + gas.

Sin profundizar más, una 1100 vale= 522$

Corregidme si me he equivocado.
Exacto. Tengo 7 flotas de 1100 MP y con la misma configuración que dice el shur, 12 workers de 92 y 6 naves de 2 (en las cuentas habéis puesto 12 naves por error) y tengo el cálculo hecho en +-112€ semanales por flota que incluye contrato (12€/día), fuel (unos 3€/dia) y gas en BNB (0,32€ cada vez que compró fuel y 0,80€ en lanzar la misión)==> +-16 x 7= 112€
GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
Cita de Deep_Dish
^^Por partes^^
La flota 1 con 10 naves y en el nivel 7 no se lo cuentes a tu mujer.
La flota 2 tienes 4 naves R2? Con 8 workers R3? Todo cómo va a ser R3?

Uff, que te ayude otro.
La flota 2 son todo R2 no R3!
GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
Cita de Achotio
Shur, no es por desanimarte... pero ¿qué has hecho? Tienes demasiado gasto en contratos en relación al potencial beneficio de minado. Los worker te van a comer todo el margen .

No malgastes el dinero minteando. Piensa o diseña una estrategia de flota que quieres y ve al market a hacertela.
Ni idea... xD

Bueno no he tirado el dinero, he abierto 6 cajas y en la última ha salido el R5.
Achotio
Cita de GaussHawK
Ni idea... xD

Bueno no he tirado el dinero, he abierto 6 cajas y en la última ha salido el R5.
Jajaja el R5 te ha salvado el culo .

Piensa que, a precio actual de 700$, el planeta 7 te da alrededor de 34$. Si tuvieses suerte y aciertas todos los días de la semana (muy muy muy dificil) tendrías un beneficio de 238$ semanales. Los worker te consumen 1$ diario cada uno osea que la flota 1 te está consumiendo 105$ a la semana sí o si, de gasto fijo. Como tengas mala suerte y palmes más de 2 días en la semana, te quedas practicamente sin beneficios y pagando el gasto de contratos y combustible.
Deep_Dish
Cita de Achotio

Piensa que, a precio actual de 700$, el planeta 7 te da alrededor de 34$. Si tuvieses suerte y aciertas todos los días de la semana (muy muy muy dificil) tendrías un beneficio de 238$ semanales. Los worker te consumen 1$ diario cada uno osea que la flota 1 te está consumiendo 105$ a la semana sí o si, de gasto fijo. Como tengas mala suerte y palmes más de 2 días en la semana, te quedas practicamente sin beneficios y pagando el gasto de contratos y combustible.
Lo peor no son los contratos, como te quedes sin gas eres hombre muerto. Porque no te queda ni para claimear.
Me tuve que subir 50 euros a binance para comprar gas, esa la primera novatada jajajajajaajaja.
Le he metido 200 euros de gas ahora, por si embebe XD

Minad ya, que va a subir.
Achotio
Cita de Deep_Dish
Lo peor no son los contratos, como te quedes sin gas eres hombre muerto. Porque no te queda ni para claimear.
Me tuve que subir 50 euros a binance para comprar gas, esa la primera novatada jajajajajaajaja.
Le he metido 200 euros de gas ahora, por si embebe XD
Los 50 eurillos en BNB no pueden faltar pa las chorraditas de las fee de todos estos tinglados shur
GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
Cita de Achotio

Si, si tengo claro que con lo que tengo poco puedo hacer de ganancia, pero no sé muy bien cómo arreglarlo.

Igual lo mejor es desmantelar las 2 naves, quedarme con R2 y R3, quemar R1 y vender R5.

Luego ya montarme 2 o 3 de 1100MP con 12 + 6 como comentáis arriba.

¿Alguna idea mejor? gracias!
nanotec
325 de MP con 2 naves de 2* y 4 trabajadores flota clase C, y la tercera vez consecutiva que voy al planeta 3 y no saco beneficio.... debo tener muy mala suerte con un 84% de probabilidad de ganancia
jask
Dev-0
Shur estoy viendo de meterme pero veo que el market es imposible pillar nada. Quería empezar con unos 1000-1200€ aprox. ¿Cómo lo ven? Si no puedo pillar ni naves ni workers... mal vamos no ?
Navi_515
Corsario
Cita de jask
Shur estoy viendo de meterme pero veo que el market es imposible pillar nada. Quería empezar con unos 1000-1200€ aprox. ¿Cómo lo ven? Si no puedo pillar ni naves ni workers... mal vamos no ?

Procura evitar las 2-4 primeras paginas, porque o eres mas rapido que el rayo, o vuelan. Y ojito porque aunque falle la transaccion te comes las fees de bnb.

Con ese dinero puedes cogerte algo decente con paciencia en paginas mas adelante poco a poco
jask
Dev-0
Cita de Navi_515
Procura evitar las 2-4 primeras paginas, porque o eres mas rapido que el rayo, o vuelan. Y ojito porque aunque falle la transaccion te comes las fees de bnb.

Con ese dinero puedes cogerte algo decente con paciencia en paginas mas adelante poco a poco
Gracias. Aunque me vaya a la página 10 sigue igual :S ... seguiré mirando.

En cuanto a pillar, por dónde empieza a pillar y el que ? jajaja estoy leyéndome el whitepaper para entender un poco mejor como va todo pero hay cosas que no me quedan claras. Entiendo los niveles y demás pero a la hora de pillar algo...

En cuanto a lo de la transacción, si falla me tengo que joder, pero hay forma de evitarlo?

Thx
Esquilax
De cuanto creeis que tiene que ser la inversion inicial aprox para empezar de una forma decente ahora mismo?
WinstonSmith
Cita de Esquilax
De cuanto creeis que tiene que ser la inversion inicial aprox para empezar de una forma decente ahora mismo?

La inversión inicial siempre es la misma, no varía aunque el token esté alto gracias al oráculo. Depende de cuánto quieras invertir. El ROI siempre es en torno a 10-15 días.
Esquilax
Cita de WinstonSmith
La inversión inicial siempre es la misma, no varía aunque el token esté alto gracias al oráculo. Depende de cuánto quieras invertir. El ROI siempre es en torno a 10-15 días.

Habrá que meterle 500 euros timidillos a ver que tal
WinstonSmith
Cita de Esquilax
Habrá que meterle 500 euros timidillos a ver que tal

Con 500 euros te puede smontar una buena flota para el planeta 6 o 7, incluso más. Yo con esa cantidad intentaría del tirón planeta 6, 7 e incluso 8.
Esquilax
Cita de WinstonSmith
Con 500 euros te puede smontar una buena flota para el planeta 6 o 7, incluso más. Yo con esa cantidad intentaría del tirón planeta 6, 7 e incluso 8.
Lo tendré en cuenta, gracias por la info! me seguiré viendo algún video para no liarla antes de empezar
WinstonSmith
Cita de Esquilax
Lo tendré en cuenta, gracias por la info! me seguiré viendo algún video para no liarla antes de empezar

Te recomiendo los de Dr. Emrys, tiene 10 videos explicando todo muy bien
Coldhearted
Yo ya no se que esperarme de este token, ha llegado a 800$ muy por encima de lo que esperaba para esta semana, que creía que sería en torno 300$.

Esto es totalmente imprevisible, creís que no solo adelantaría a Axie, sino también a Shiba en MC? O estoy loco?

Se ve que este sistema único en ningún token y aguanta perfectamente y va a más, algo que no ofrece ni axie ni shib. ¿Que le impediría llegar a 21 millones de MC?

En fin, a ver si para un poco esta locura que quiero minar cojones y ya en unos dias nos vamos a la luna que aquí no tenemos prisa jajaja

Cita de jask
Quizas holdear el token, y esperar que suba mas para mintear a saco. No lo se, mucha suerte en el mercado y si no minteando
Deep_Dish
Cita de Coldhearted
creís que no solo adelantaría a Axie, sino también a Shiba en MC? O estoy loco?
Próximamente 1 ETERNAL = 0.3 BTC

Esta ballenita nos ha disparado a los 800$:

Chic@s cuidadito con este sujeto, que se hace pasar por Admin con otra ID.
Bloqueado!!

WinstonSmith
Cita de Coldhearted
Yo ya no se que esperarme de este token, ha llegado a 800$ muy por encima de lo que esperaba para esta semana, que creía que sería en torno 300$.

Esto es totalmente imprevisible, creís que no solo adelantaría a Axie, sino también a Shiba en MC? O estoy loco?

Se ve que este sistema único en ningún token y aguanta perfectamente y va a más, algo que no ofrece ni axie ni shib. ¿Que le impediría llegar a 21 millones de MC?

En fin, a ver si para un poco esta locura que quiero minar cojones y ya en unos dias nos vamos a la luna que aquí no tenemos prisa jajaja

Quizas holdear el token, y esperar que suba mas para mintear a saco. No lo se, mucha suerte en el mercado y si no minteando
La cosa es que como empiece la debacle va a ser catastrófica y muy rápida

Ojalá no llegue y se convierta en el pelotazo del siglo después de BTC
Arso
ForoCoches: Usuario
Imaginaros los que dijeron en 6$ joder ya voy tarde, luego 14$ joder ahora si que si voy tarde, luego en 50$ joder ahora si que si, y asi con cada pump que ha pegado, quien sabe donde esta el techo de este token, quien sabe si evoluciona a mejor y no solo se queda como un token de un nft.

Noticias en 2050:

España sube el salario minimo interprofesional a 0,01 eternal
El Florentino F.C paga 3000 eternals por Mbappe Junior
Golf_20vt
viendo lo rapido que sube el eternal, ni da tiempo a comprar ni a vender tu flota, porque ahora la pones a 1.5etl y en 2 horas estas pasado de precio y nadie te la compra.

que precio en dolares valdria mas o menos mi flota de 1400mp lvl 16 y con una espacio para una ultima nave?, que la cague al meter un worker lvl 1 y naves lvl 1..., aun le quedan 5 dias de minado y el fuel para hacerlos.

naves - lvl 3 x 1 -- lvl 2 x 6 -- lvl 1 x 2

workers lvl 1 x 1 (39mp)
lvl 2 x 15 (95-88-87-87-86-86-85-84-82-81-81-81-80-79-72mp)
lvl 3 x 1 (116mp)
juandkr
Darth Revan
Yo con que se mantuviese estable, durante unos años me serviría
← A Criptomonedas