CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Pues me da error al hacer la transaccion para mintear, alguien sabe por que?
IngenieroFit
ForoCoches: Miembro
Joder, no he entrado porque pienso que perdí el barco. Pero por lo que decís aún puede que le quede vida a esto. Da vértigo ver la gráfica y entrar ahora
bdm88
Cita de IngenieroFit
Joder, no he entrado porque pienso que perdí el barco. Pero por lo que decís aún puede que le quede vida a esto. Da vértigo ver la gráfica y entrar ahora
Esto se va a 2k mínimo. Y antes de que acabe el año.
Bladen
Cita de IngenieroFit
La gracias de este juego es el oraculo,nunca pierdes el barco por eso esta triunfando tanto
Septim
Miembro PREMIUM
mal dia para entrar hoy no? no va ni el marketplace
Edusoner
Forocoches: Miembro
Cita de Septim
mal dia para entrar hoy no? no va ni el marketplace
A mi el marketplace no me va, todo lo que me sale esta ya vendido, y así todo el rato
GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
Shurmanos agradecería un poco de ayuda... entré hace unas semanas y me monté una flota random, luego vendí todo y compré otro par... pero necesito un poco de orientación para remoderlarlas.

He estado minteando y me acaba de tocar una nave R5

En total tengo:
- Naves: 1xR5, 2xR2, 1xR1
- Workers: 2xR3, 4xR1,
- Flotas: Rank C 700MP (10/10 naves, 15/16 workers, mix R1 y R2), Rank C 501 MP (4/10 naves, 8/8 workers, R3)
- Eternal: alrededor de 0,5

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Vendo ambas flotas y empiezo una decente desde 0 con las naves/workers tochos que tengo? ¿Qué hago para coger más (mintear o comprar)?

Muchas gracias!
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Alguien tiene a mano una tabla con las recompensas en dólares de cada planeta?
Getatox
ForoCoches: Usuario
Gente una pregunta acabo de hacer mi primera expedición exitosa donde veo exactamente reflejado el Eternal que gane?

veo mi tirada digamos como en el historial que hay dice que es de 0.0505 eternal pero no lo veo en la wallet ni en ningun lado para claimearlo... saludos y gracias

Olvidense de eso ya lo vi, muchas gracias!

Al forero que pregunta que hacer con las flotas yo soy muy noob aun pero creo que lo que más renta por lo que vi es las naves R3 y los workers R2 que tengan al menos 60/65 MP y mezclar algun minero R3 lo sufiente para hacer el planeta 8 u 11.

Saludos.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Yo me he pasado literalmente toda la tarde para montar una flota de 1100MP (R2 de media 92 y 6 naves R2)
Getatox
Cita de nadiet
Yo me he pasado literalmente toda la tarde para montar una flota de 1100MP (R2 de media 92 y 6 naves R2)
Como los consigues si el filtro de mp en los workers no funciona?

Saludos.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de Getatox
Como los consigues si el filtro de mp en los workers no funciona?

Saludos.
Pues pasarme toda mi tarde libre dandole a siguiente siguiente y con bastantes transacciones que dicen que el nft ya esta vendido.
Pd: Yo cuando entre en el juego el market era asi, aunque con muchas menos páginas.
Deep_Dish
Cita de Fingerout
yo lo que estoy haciendo es ir montando flotas de 1100mp con 18 workers y 9 naves r2, me parece lo mas rentable, aunque pagues bastante en contratos creo que es lo mejor, la flota entera sin contratos cuesta sobre los 150-200$
Te plantas en el planeta 11 con 200$ ????????
Astrot
la pagina esta saturada? no puedo hacer NADA
Fingerout
Cita de Deep_Dish
Te plantas en el planeta 11 con 200$ ????????
la ultima flota que me compre de 1100mp me costo 150 dolares, luego tuve que gastar otros 130 en contratos para una semana y echale 20 o 30 dolares mas en comisiones de BNB y formar la flota, pero si, lo que es la flota es barata, luego lo que tardes en amortizar dependera de tu suerte y de que haga el precio del eternal, yo tuve suerte y con el subidon que pego lo que habia minado en los 3 primeros dias me dio para amortizar todo, pero eso no es lo normal
Deep_Dish
Cita de Fingerout
la ultima flota que me compre de 1100mp me costo 150 dolares, luego tuve que gastar otros 130 en contratos para una semana y echale 20 o 30 dolares mas en comisiones de BNB y formar la flota, pero si, lo que es la flota es barata, luego lo que tardes en amortizar dependera de tu suerte y de que haga el precio del eternal, yo tuve suerte y con el subidon que pego lo que habia minado en los 3 primeros dias me dio para amortizar todo, pero eso no es lo normal
Hombre, no hables del pasado porque nos desnortas.
Dime ahora mismo lo que valdría montar tu flota.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de Deep_Dish
Yo tambien he montado una de 1100Mp hoy mismo, pero yo la monto con 12 R2 de 92MP, 6 naves R2 y me ha salido por 0,4428 Eternals, unos 320$, sin contar los gastos en gas ni lo que cuesta montar la flota.
Deep_Dish
Cita de Astrot
la pagina esta saturada? no puedo hacer NADA
Cierto, pero no solo de pan vive el hombre.
https://coinmarketcap.com/currencies/illuvium/
Fingerout
Cita de Deep_Dish
pues lo mismo, tiene oraculo el juego, los precios no varian, ni lo que ganas en euros, ni lo que cuesta entrar en euros, luego depende de cuanto rato dediques a estar buscando en el market para pillar los mejores precios
Deep_Dish
Cita de nadiet
Yo tambien he montado una de 1100Mp hoy mismo, pero yo la monto con 12 R2 de 92MP, 12 naves R2 y me ha salido por 0,4428 Eternals, unos 320$, sin contar los gastos en gas ni lo que cuesta montar la flota.
Bien, me gusta.
Ahora los 12 contratos valen 84$ a la semana
Y el fuel para una semana son 0.030 = 22$
Contratos + Fuel por 7 días = 106$

Resumiendo sin meter el gas: 320$ + 84$ + 106$ = 510$
Eso cuesta lanzar una flota al planeta 11 sin meter el gas y sin los gastos de montar la flota.

Montando la flota:
12 warker y 12 naves = 24 nft; 24 nft x 0.5$ = 12 $ montar la flota + gas.

Sin profundizar más, una 1100 vale= 522$

Corregidme si me he equivocado.
GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
Cita de GaussHawK
Shurmanos agradecería un poco de ayuda... entré hace unas semanas y me monté una flota random, luego vendí todo y compré otro par... pero necesito un poco de orientación para remoderlarlas.

He estado minteando y me acaba de tocar una nave R5

En total tengo:
- Naves: 1xR5, 2xR2, 1xR1
- Workers: 2xR3, 4xR1,
- Flotas: Rank C 700MP (10/10 naves, 15/16 workers, mix R1 y R2), Rank C 501 MP (4/10 naves, 8/8 workers, R3)
- Eternal: alrededor de 0,5

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Vendo ambas flotas y empiezo una decente desde 0 con las naves/workers tochos que tengo? ¿Qué hago para coger más (mintear o comprar)?

Muchas gracias!
¿Algún shuralma caritativa me echa una mano? Gracias!
Deep_Dish
Cita de Fingerout
pues lo mismo, tiene oraculo el juego, los precios no varian, ni lo que ganas en euros, ni lo que cuesta entrar en euros, luego depende de cuanto rato dediques a estar buscando en el market para pillar los mejores precios
El oráculo no pinta nada en el market. El precio se ha disparado y los vendedores no bajan el precio de los nft.
Por eso yo minteo y no voy al market.

Cita de GaussHawK
Yo en tu caso, y lo mismo me equivoco... Vendería la nave R5 y montaría una flota muy seria, porque tienes mucho arroz para tan poco pollo. Y las R5 están disparadas, y los filipinos te la compran para subir al 4900 Rank S.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de Deep_Dish
Bien, me gusta.
Ahora los 12 contratos valen 84$ a la semana
Y el fuel para una semana son 0.030 = 22$
Contratos + Fuel por 7 días = 106$

Resumiendo sin meter el gas: 320$ + 84$ + 106$ = 510$
Eso cuesta lanzar una flota al planeta 11 sin meter el gas y sin los gastos de montar la flota.

Montando la flota:
12 warker y 12 naves = 24 nft; 24 nft x 0.5$ = 12 $ montar la flota + gas.

Sin profundizar más, una 1100 vale= 522$

Corregidme si me he equivocado.
Equivocarme lo he hecho yo, son solo 6 naves R2.
GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
Cita de Deep_Dish
El oráculo no pinta nada en el market. El precio se ha disparado y los vendedores no bajan el precio de los nft.

Yo en tu caso, y lo mismo me equivoco... Vendería la nave R5 y montaría una flota muy seria, porque tienes mucho arroz para tan poco pollo. Y las R5 están disparadas, y los filipinos te la compran para subir al 4900 Rank S.
Gracias!

He visto las R5 y las más baratas están por 0,74 ETL... ¿el resto qué hago? ¿desmantelo todo y guardo las R3 + R2 para empezar otra flota? Son RankC lvl 10 y 11...

¿Y hacer una flota con las R2 (tengo algunos workers con MP>100) y empezar otra con la R5 + R3?
Deep_Dish
Cita de GaussHawK
Gracias!

He visto las R5 y las más baratas están por 0,74 ETL... ¿el resto qué hago? ¿desmantelo todo y guardo las R3 + R2 para empezar otra flota? Son RankC lvl 10 y 11...

¿Y hacer una flota con las R2 (tengo algunos workers con MP>100) y empezar otra con la R5 + R3?
A 0.74 nada más las R5? Es que no me carga el market de naves.
No te puedo decir exactamente. Si me desglosas todo, flotas naves y workers te hago cálculos, pero la flota donde esté la R5 esa cae, porque ganas más dinero.
Glue
Cita de GaussHawK
Buenas shur.

Yo te recomendaría que tires de flotas rango B o C y te vayas al 1000 o 1100 MP.

Ir a mas ya es casi como tirar una moneda al aire.

Yo minte una nave R4 cuando empecé a jugar y tengo una flota con 400Mp rango A... Estoy pensando en subirla hasta 1800 - 2000 MP, dependiendo de lo que saque dentro de 10 días puede que lo haga.

El resto de mis flotas son Rango B 1100, Rango C 1000, Rango C 700 y la Rango A 400

Espero haberte ayudado!
Glue
Cita de Deep_Dish

Shur yo tengo una flota Rank A con 400 MP y lvl 14 si no me equivoco.

Pensaba ponerla tocha para minar en el planeta 19 o 20, pero también me he planteado venderla... El caso es que me da palo listarla y que nunca se venda.

Tu qué harías?

Gracias de antebrazo
Deep_Dish
Cita de Glue
Shur yo tengo una flota Rank A con 400 MP y lvl 14 si no me equivoco.

Pensaba ponerla tocha para minar en el planeta 19 o 20, pero también me he planteado venderla... El caso es que me da palo listarla y que nunca se venda.

Tu qué harías?

Gracias de antebrazo
Tienes una joya, no la vendas ni loco. Vas al 87% de tasa.
Debes subirla de nivel, no sé los workers que tienes pero si solo tienes 1 nave te costará mantener el rank A. Lo más económico y no bajar de mucho nivel es ampliar con naves R3. Busca el planeta 11 sin miedo, ahí está la regla intermedia.
Fingerout
Cita de Deep_Dish

los precios del market se regulan exactamente igual con el oraculo, solo que tardan mas tiempo
Deep_Dish
Cita de Fingerout
los precios del market se regulan exactamente igual con el oraculo, solo que tardan mas tiempo
Si yo pongo en venta una nave R3 en 0.06, el oráculo no me toca el precio.

El oráculo solo controla el minteo, y por cierto tarde. Incluso si el precio sube mucho, tampoco se mueve... Los devs lo tienen controlado para que no juguemos con él y ellos lo hacen manualmente.
← A Criptomonedas