[💩 SHITCOIN TOKEN] La auténtica SHITCOIN ¿El nueva SHIBA? Posible x1000

ShinX
Miau
Responde al telegram que se te va la peña.
Axwel
No. 1 Party Dancer
Cita de Verdugo48
ha sido entrarle con 1 bnb y morir, bravo jajaja

Me pasó lo mismo con Dogggo. HODL
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Vuelve a entrar dinero
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Para arriba!!!
Vain Winters
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me voy a dormir. Mañana quiero esto shiteado.
Axwel
No. 1 Party Dancer
No me deja comprar, me dice "Insufficient Output Amount"
MohaCeuta
Cita de Axwel
No me deja comprar, me dice "Insufficient Output Amount"
Aumenta el Slippage Tolerance
VlAAz
ForoCoches: Miembro
Pabajo!
Verdugo48
ForoCoches: Usuario
ahora va para arriba, no estaba muerta, estaba de parranda
VlAAz
Ya en serio, veis esto para holdear algo?
En plan que suba y se estabilice?
El de abajo
Cita de VlAAz
Ya en serio, veis esto para holdear algo?
En plan que suba y se estabilice?
Pues a ver. Tiene 16.000$ de marketcap.

La moneda ha nacido hace unas horas.

... ¡si esque sólo puede subir!

Jolin, daros cuenta del potencial de esto.

1.- Es el meme del meme. Es la shitcoin por excelencia. El hecho de que sea una shitcoin a propósito en mi opinión va a atraer a las mamas sólo por los loles.
2.- Estamos comprando en un marketcap irrisorio. Estamos en 16.000$. Cualquier shitcoin de mierda se va a ¿mínimo a 500k ? Por ahí andan, shures.
3.- El contrato está muy bien. Liquidez bloqueada, renunciado, etc. Imposible posibilidad de rug!

En fin no sé.
Verdugo48
Cita de El de abajo
Pues a ver. Tiene 16.000$ de marketcap.

La moneda ha nacido hace unas horas.

... ¡si esque sólo puede subir!

Jolin, daros cuenta del potencial de esto.

1.- Es el meme del meme. Es la shitcoin por excelencia. El hecho de que sea una shitcoin a propósito en mi opinión va a atraer a las mamas sólo por los loles.
2.- Estamos comprando en un marketcap irrisorio. Estamos en 16.000$. Cualquier shitcoin de mierda se va a ¿mínimo a 500k ? Por ahí andan, shures.
3.- El contrato está muy bien. Liquidez bloqueada, renunciado, etc. Imposible posibilidad de rug!

En fin no sé.
Esta es la típica moneda que o sale muy bien o sale mal, no tengo ninguna esperanza, pero por eso hay que meterle el pico que te sobre y no te duela perder, lo que dices tu, tiene un marketcap y la gente despues de shiba le mete dinero a todo lo que ponca shit o meme, y eso es asi, mientras no pegue bajones del 70% como el de antes tiene que ir para arriba,yo le voy a dejar lo que tengo invertido, quien no arriesga no gana
Capullo
Yo hold una cantidad de propina... Que luego suben estas cosas y da mucha pena.
El de abajo
Esque esta moneda precisamente el potencial que tiene es que se llame SHITCOIN.

Esque aspira a que la gente compre esto solo por el mero hecho de ser la risa del criptos. El meme del meme. El colmo del colmo.

En mi opinión tiene bastante más potencial que cualquier proyecto serio que veas por ahí... por mucho que algunos les duela
Mediometro
Ojo que ahora puede ser señal de compra
Chuvarri
He pillado de esta mierda, a ver qué hace
Vi Player
Cita de El de abajo
Esque esta moneda precisamente el potencial que tiene es que se llame SHITCOIN.

Esque aspira a que la gente compre esto solo por el mero hecho de ser la risa del criptos. El meme del meme. El colmo del colmo.

En mi opinión tiene bastante más potencial que cualquier proyecto serio que veas por ahí... por mucho que algunos les duela
Vamos que estás pillado. No he leído tanta basura junta en días.
Evaristóteles
Forocoches: VIP
si alguien me envia 0.00008 bnb que me faltan para el fee (lol) le meto 5-10 $ jajja
El de abajo
Cita de Vi Player
Vamos que estás pillado. No he leído tanta basura junta en días.
Tenias dos respuestas posibles
1.Vamos que estás pillado
2.Vamos que compraste bien abajo y quieres sacarle rendimiento

Venga, a pastar
javi_sev
Uup
psicoactivo78
azote de shurnormales
por lo menos el nombre es claro...
seguro q un alto porcentaje de personajes que suelta el tipico:
-ni con tu dinero!
-reportado!
-etc!
al final le han metido algo a la shit...no falla
Vegeta84
Cuenta Premium
Buenos churros me he comido. Al menos no pasaremos hambre.
ignacionario
Bueno, pues tras ver que el Shur al menos ha sido honrado, va de frente, y que si esto al final se toma a guasa puede subir y no poco, ahí le he metido unos eurillos en modo lotería, por si suena la flauta.
Prefiero perderlos aquí que en un Lovelace en el que nada más salir ya tenía casi 1000 millones de Market Cap y ahora tiene 460M, cuando aún no hay ni producto. ¿Hsta donde creeís que va a llegar? Cuando tenga producto, si es que lo tiene, hareis máximo un x2. Eso sí que me parece a mi un Scam, que solo gente con mucho dinero (para entrar en la IDO necestitabas miles de dólares en ADAPAD) compre a 0.04, y, vosotros, como pardillos, metais a 0.2...

Dicho queda...
Axwel
No. 1 Party Dancer
@MohaCeuta tienes tú la mayoría de los tokens, no?
Papisaurio
La verdad es que el x2 me parece bastante factible en esta cripto, al igual que el guanazo. Le vas a meter un poco de trabajo a la cripto? @MohaCeuta
MohaCeuta
Cita de Axwel
@MohaCeuta tienes tú la mayoría de los tokens, no?
Yo estoy en el TOP 5 de holders (no soy el primero), luego un amigo esta en el TOP 10 holdeando.

Cita de Papisaurio
La verdad es que el x2 me parece bastante factible en esta cripto, al igual que el guanazo. Le vas a meter un poco de trabajo a la cripto? @MohaCeuta
Ahora mismo poco trabajo, tengo la teoría de cada X tiempo los memes se ponen de moda (cuando SHIBA o doge vuelva a pegar otra subida), ahí creo que es el mejor momento para invertir en publicidad, la gente desesperadamente busca ganar dinero y el carro de shiba/doge ya pasó.
Evaristóteles
Forocoches: VIP
Cita de MohaCeuta
Yo estoy en el TOP 5 de holders (no soy el primero), luego un amigo esta en el TOP 10 holdeando.

Ahora mismo poco trabajo, tengo la teoría de cada X tiempo los memes se ponen de moda (cuando SHIBA o doge vuelva a pegar otra subida), ahí creo que es el mejor momento para invertir en publicidad, la gente desesperadamente busca ganar dinero y el carro de shiba/doge ya pasó.
shur, si me pasas 0.0008 bnb para pagar el gas (me he quedado sin bnb lol), le meto 10$ a la shitcoin jajajaja
MohaCeuta
Cita de onedollar
si no le dais ni caña a este hilo no se como pretendeis que esto suba.
Los chinos son los que mueven las shitcoins, en FC solo hay muertos de hambre.
El de abajo
Con esa actitud que me lleva el dev me piro de esta mierda.

Nos vemos
Lancria
¿Llego tarde al rugpull sosios?
← A Criptomonedas