[💩 SHITCOIN TOKEN] La auténtica SHITCOIN ¿El nueva SHIBA? Posible x1000
24-nov-2021 01:39
|
Pues a ver. Tiene 16.000$ de marketcap. La moneda ha nacido hace unas horas. ... ¡si esque sólo puede subir! Jolin, daros cuenta del potencial de esto. 1.- Es el meme del meme. Es la shitcoin por excelencia. El hecho de que sea una shitcoin a propósito en mi opinión va a atraer a las mamas sólo por los loles. 2.- Estamos comprando en un marketcap irrisorio. Estamos en 16.000$. Cualquier shitcoin de mierda se va a ¿mínimo a 500k ? Por ahí andan, shures. 3.- El contrato está muy bien. Liquidez bloqueada, renunciado, etc. Imposible posibilidad de rug! En fin no sé. |
24-nov-2021 01:44
|
Pues a ver. Tiene 16.000$ de marketcap.
La moneda ha nacido hace unas horas. ... ¡si esque sólo puede subir! Jolin, daros cuenta del potencial de esto. 1.- Es el meme del meme. Es la shitcoin por excelencia. El hecho de que sea una shitcoin a propósito en mi opinión va a atraer a las mamas sólo por los loles. 2.- Estamos comprando en un marketcap irrisorio. Estamos en 16.000$. Cualquier shitcoin de mierda se va a ¿mínimo a 500k ? Por ahí andan, shures. 3.- El contrato está muy bien. Liquidez bloqueada, renunciado, etc. Imposible posibilidad de rug! En fin no sé. |
24-nov-2021 02:05
| Yo hold una cantidad de propina... Que luego suben estas cosas y da mucha pena. |
24-nov-2021 02:10
|
Esque esta moneda precisamente el potencial que tiene es que se llame SHITCOIN. Esque aspira a que la gente compre esto solo por el mero hecho de ser la risa del criptos. El meme del meme. El colmo del colmo. En mi opinión tiene bastante más potencial que cualquier proyecto serio que veas por ahí... por mucho que algunos les duela |
24-nov-2021 03:19
|
Esque esta moneda precisamente el potencial que tiene es que se llame SHITCOIN.
Esque aspira a que la gente compre esto solo por el mero hecho de ser la risa del criptos. El meme del meme. El colmo del colmo. En mi opinión tiene bastante más potencial que cualquier proyecto serio que veas por ahí... por mucho que algunos les duela |
24-nov-2021 05:13
| si alguien me envia 0.00008 bnb que me faltan para el fee (lol) le meto 5-10 $ jajja |
24-nov-2021 08:23
|
Tenias dos respuestas posibles 1.Vamos que estás pillado 2.Vamos que compraste bien abajo y quieres sacarle rendimiento Venga, a pastar |
24-nov-2021 09:18
|
por lo menos el nombre es claro... seguro q un alto porcentaje de personajes que suelta el tipico: -ni con tu dinero! -reportado! -etc! al final le han metido algo a la shit...no falla |
24-nov-2021 10:09
|
Bueno, pues tras ver que el Shur al menos ha sido honrado, va de frente, y que si esto al final se toma a guasa puede subir y no poco, ahí le he metido unos eurillos en modo lotería, por si suena la flauta. Prefiero perderlos aquí que en un Lovelace en el que nada más salir ya tenía casi 1000 millones de Market Cap y ahora tiene 460M, cuando aún no hay ni producto. ¿Hsta donde creeís que va a llegar? Cuando tenga producto, si es que lo tiene, hareis máximo un x2. Eso sí que me parece a mi un Scam, que solo gente con mucho dinero (para entrar en la IDO necestitabas miles de dólares en ADAPAD) compre a 0.04, y, vosotros, como pardillos, metais a 0.2... Dicho queda... |
24-nov-2021 11:22
|
@MohaCeuta tienes tú la mayoría de los tokens, no?
La verdad es que el x2 me parece bastante factible en esta cripto, al igual que el guanazo. Le vas a meter un poco de trabajo a la cripto? @MohaCeuta
|
24-nov-2021 11:51
|
Yo estoy en el TOP 5 de holders (no soy el primero), luego un amigo esta en el TOP 10 holdeando.
Ahora mismo poco trabajo, tengo la teoría de cada X tiempo los memes se ponen de moda (cuando SHIBA o doge vuelva a pegar otra subida), ahí creo que es el mejor momento para invertir en publicidad, la gente desesperadamente busca ganar dinero y el carro de shiba/doge ya pasó. |
24-nov-2021 15:15
| Los chinos son los que mueven las shitcoins, en FC solo hay muertos de hambre. |