El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

votaer
ForoCoches: Miembro
Que tal la xiaomi 50 p1?
DarKyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shaoran
Yo después de muuucho mirar, tengo recién comprada la QE55Q83A en Mediamarkt, y me parece genial en calidad precio. La de 65 está ahora mismo a 999€, que según como lo mires puede ser muy buen precio para un TV FALD con panel VA y bastante buen audio (60W de potencia en sus altavoces). Pero ahí ya depende de tu presupuesto.
samsung está un poco por debajo en cuanto a SO y tema de aplicaciones permitidas y tal respecto al resto no? Con so android no lo comparo, pero por ejemplo el de LG también es bastante mejor, no?
Michaelknight
Forocochia89
Cita de LaDy_AMaZoNa
Pues al final me he comprado la Q60A de 50 pulgadas.

Aprovecho para volver a preguntar si sabéis algún mando "normal" para esta TV que vaya bien ya que no me gusta mucho el mando sin botones que incluye de serie.
Qué tal va la tele?

Cita de votaer
Que tal la xiaomi 50 p1?
Creo que decían que el panel es peor que la de 55", que es la que compensa.
Forsen
Cita de Edwin Jagger
lo que dice el mismo es que le ha pasado de repente
no se si es que se "funde" algo en la tele y deja de funcionar bien. Tambien pienso que con alguna subida o bajada de tension electrica estas teles están mas expuestas a alguna averia rara (desde la barra del bar)
Al final la vas a pillar? Tenia pensado comprarla pero no sabia lo de este fallo
DarKyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CARLOSZGZ
Yo diría que, calidad/precio, la mejor opción es la Oled 65C1 de LG. Con la promoción CASHBACK de LG la puedes conseguir por 1.249€
la C1 o la GX?
opc1
Cita de Michaelknight
Me cito...
por un poco más yo pillaria esta https://www.fnac.es/TV-QLED-55-TCL-5...V-LED/a8231443
Salu2
RMC
Que opinión os merece este modelo?

https://www.pccomponentes.com/samsun...led-ultrahd-4k
Shaoran
Cita de DarKyo
samsung está un poco por debajo en cuanto a SO y tema de aplicaciones permitidas y tal respecto al resto no? Con so android no lo comparo, pero por ejemplo el de LG también es bastante mejor, no?
Tanto Tizen (Samsung) como WebOS (LG) son de los mejores SO existentes para SmartTV. Ambos tienen todas las aplicaciones que podrías necesitar, son fluidos, con una interfaz amigable. Para mí el SO no sería el motivo de elegir una marca u otra. De AndroidTV, por ejemplo, he leído y escuchado muchas veces temas como la poca fluidez del mismo, o quedarse colgado, pero no puedo afirmar que sean ciertas.

Por calidad de panel (sin irnos a OLED en LG), en mi opinión, Samsung está un pelín por encima. Y el escalado de imagen de Samsung de fuentes por debajo de 4K o FullHD suele estar a un gran nivel (todo depende de la gama a la que pertenezca el modelo de TV, claro). Pero todo esto no basado en datos técnicos puros, sino en experiencia propia.

De todas formas, LG me gusta mucho para TV. No suelo salirme de Samsung y LG para elegir TV, ni siquiera SONY me parece que esté al nivel hoy en día.
CARLOSZGZ
Cita de DarKyo
la C1 o la GX?
La C1.
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Buenos dia! Vuelvo a poner mi consulta para ver si alguien me puede iluminar el camino.
Queria pillar una tele de 50" y unos 600€ para el salón, y en ese rango de televisores no se que es lo mas interesante a buscar. El uso será el típico , Netflix, Disney .... Apps de smart tv básicamente.
uwu
Buenas shurs, el año pasado me hice por estas fechas con una q70r de la oferta de la tienda de Samsung, en 55".por 700€.

Buscaba algo similar, 55", fald y panel va 4k por un precio similar, pero creo que no hay nada, no? Todo se va a los 900-1000€ o me equivoco?

Gracias de antemano.
tocinillo
ISF Calibrator
Panasonic HZ1000 OLED de 55 pulgadas por solo 879 euros: una oferta de cine

https://www.avpasion.com/panasonic-h...das-879-euros/

Comprar: https://bit.ly/30iO1Xk

Está a precio de led de gama media-baja. No veas como tiran los precios este año xD
CARLOSZGZ
Cita de CARLOSZGZ
@tocinillo
Al mismo precio, qué tv comprarías de estas dos?:
- LG OLED65C1
- TCL 65C825
Cita de tocinillo
La OLED hombre. Me estás comparando un Ferrari con un fiesta
Bueno, pues al final ayer por la noche me decidí.
Después de barajar Led y QLED de varias marcas, he hecho caso a @tocinillo, he subido un poco el presupuesto y he comprado la LG OLED65C14LB por 1.499€, que con el reembolso de la promoción Cashback de LG, se queda en 1.249€

Gracias por tus consejos!
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de CARLOSZGZ
Bueno, pues al final ayer por la noche me decidí.
Después de barajar Led y QLED de varias marcas, he hecho caso a @tocinillo, he subido un poco el presupuesto y he comprado la LG OLED65C14LB por 1.499€, que con el reembolso de la promoción Cashback de LG, se queda en 1.249€

Gracias por tus consejos!
¿Donde está a ese precio? porque si es PCC no entra en la promoción.
Leyenda46
Hola!

Estoy buscando una TV de 65", sobre los 700€. Algunas opciones que he visto:

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1502794.html

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1502790.html

https://www.mediamarkt.es/es/product...z-1514063.html

¿Cuál escogeríais? El uso es un poco de usuario estándar, busco un poco calidad/precio buena. En otra casa tengo una Samsung UE65TU7105 y estoy contento, para que veáis un poco el nivel de exigencia.

¿Recomendaríais alguna otra?

Mil gracias.
AnTaL
Buenas, he visto la LG OLED55C11LB 55 por 999€ en PCC
Sin cashbank

¿Está bien?
CARLOSZGZ
Cita de tocinillo
¿Donde está a ese precio? porque si es PCC no entra en la promoción.
https://www.puntronic.com/tv-oled-16...hd-4k-smart-tv

Ahí.
Es la empresa Electrodomestics Candelsa, que sí entra en la promoción.
CaballoBonanza
Compré el domingo una LG C16 de 55 en el corte inglés. Se ve de puta madre, estoy muy contento. De tamaño al principio me parecía incluso demasiado grande y me mareaba un poco. Ahora estoy un poco más acostumbrado, pero la sigo viendo grande. Me pasa que viendo películas está bien, pero con la tele o con YouTube me abruma y me marea un poco.
Creo que una de 65 sería demasiado.

Cita de el_RAVEN
En supersonido tienen la LG Oled 55" C1 por 1.137€ (envío incluido), y con la promo de reembolso de lg de 150€.

¿Alguna otra tienda más barata?

En electroprecio y alguna otra era un poco más económica pero no tenían la promo de lg.

Saludos
He visto lo que ha puesto este shur y voy a tramitar una devolución al corte inglés y pilllarla aquí. No me gusta mucho andarme con rollos pero son más de 200€ de diferencia.
Michaelknight
Forocochia89
Cita de opc1
por un poco más yo pillaria esta https://www.fnac.es/TV-QLED-55-TCL-5...V-LED/a8231443
Salu2
Creo que no cabe en el mueble, lo máximo 50 pulgadas. La C725 no es Full Array, no?
HolandésErrant
Otro año mas buscando television y una vez mas sin tener ni idea de que elegir entre tantos modelos distintos. Alguien sabria recomendarme entre estos?

Samsung 4K UHD 2021 55AU7105

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095

Samsung UHD 2020 55TU7105

Samsung UE55MU7055
Stone Monsters
Made of Stone
Algún shur me puede decir que tal la tienda LDLC??
He visto una oferta cojonuda de una Panasonic que estoy buscando y no se si pillarla.....
Shaoran
Cita de uwu
Buenas shurs, el año pasado me hice por estas fechas con una q70r de la oferta de la tienda de Samsung, en 55".por 700€.

Buscaba algo similar, 55", fald y panel va 4k por un precio similar, pero creo que no hay nada, no? Todo se va a los 900-1000€ o me equivoco?

Gracias de antemano.
Tienes la Q80A a 799€ en Carrefour, y la misma en color plata (Q83A) en Mediamarkt al mismo precio.

FALD, panel VA, 4K y altavoces con 60W de potencia.
LaDy_AMaZoNa
..............
Cita de Michaelknight
Qué tal va la tele?

Creo que decían que el panel es peor que la de 55", que es la que compensa.

Mañana me llega.
benjamago
Para un comedor con bastante luz, compraríais una Nanocell de 55" con panel IPS (55NANO856PB) LED Perimetral 12 bloques o una Nanocell de 50" (50NANO796PB) con panel VA y a priori LED Direct.

Mayoritariamente la TV se ve de frente, salvo el rato para comer que estaría en un lado.

Lo suyo sería una 55NANO916PA con Full Array, pero eso ya se va de madre.
DeathBlow
Cita de benjamago
Para un comedor con bastante luz, compraríais una Nanocell de 55" con panel IPS (55NANO856PB) LED Perimetral 12 bloques o una Nanocell de 50" (50NANO796PB) con panel VA y a priori LED Direct.

Mayoritariamente la TV se ve de frente, salvo el rato para comer que estaría en un lado.

Lo suyo sería una 55NANO916PA con Full Array, pero eso ya se va de madre.
Mejor nanocell que Neo Qled?? Lo digo por el tema brillo, no se cual es mejor tecnología
Oh Dae-su
ForoCoches: Usuario
Buenas, lo he puesto en otro hilo pero aprovecho aquí a ver si alguien me puede ayudar.

Nos acabamos de comprar una Samsung QLED 4K 43Q60A, aprovechando que lleva bluetooth nos gustaría tener unos cascos para ver series y películas. ¿Cuáles recomendáis vosotros? ¿Cuáles tenéis? Precio máximo 75-80 euros.

Estamos bastante perdidos, gracias de antemano.
opc1
Cita de Michaelknight
Creo que no cabe en el mueble, lo máximo 50 pulgadas. La C725 no es Full Array, no?
aqui tienes la comparativa https://www.displayspecifications.co...son/dc691a0be1

Salu2
bcruben
Cita de CaballoBonanza
Compré el domingo una LG C16 de 55 en el corte inglés. Se ve de puta madre, estoy muy contento. De tamaño al principio me parecía incluso demasiado grande y me mareaba un poco. Ahora estoy un poco más acostumbrado, pero la sigo viendo grande. Me pasa que viendo películas está bien, pero con la tele o con YouTube me abruma y me marea un poco.
Creo que una de 65 sería demasiado.

He visto lo que ha puesto este shur y voy a tramitar una devolución al corte inglés y pilllarla aquí. No me gusta mucho andarme con rollos pero son más de 200€ de diferencia.
Link?
pablitorz
Cita de Stone Monsters
Algún shur me puede decir que tal la tienda LDLC??
He visto una oferta cojonuda de una Panasonic que estoy buscando y no se si pillarla.....
Yo me he pillado una tv ahi y tiene buenas opiniones, eso si, 25€ de portes.
benjamago
Cita de DeathBlow
Mejor nanocell que Neo Qled?? Lo digo por el tema brillo, no se cual es mejor tecnología
Home las Neo QLed pican, y mi presupuesto son unos 600€.

Cómo decía no se si sacrificar 5" por tener un panel VA (menos fugas), y si los ángulos realmente son tan malos.
← A Electrónica / Informática