🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
16-nov-2021 18:14
| Hola shurs, cual es la rentabilidad más alta que le dais a los bnb? en plan stake en pancakesawp, bnb vault.. launchpad de binance.. |
21-nov-2021 12:18
|
La rentabilidad más alta está en la billetera de Trustwallet allí te saldrán todos los validadores los hay hasta del 30% Olvídate de Binance si tienes pocos Bnb Lo que yo hago es 80% de mi portafolio de bnb en Trustwallet Y el 20% en Binance por el Casback de la tarjeta.pero si no tienes tarjeta de Binance 100% a Trustwallet a por las rentabilidades diarias. En funcion de los Bnb q dispongas
|
21-nov-2021 12:53
Lo q la gran mayoría de gente hacemos es hacemos Sepa en CoinbasePro después compramos XLM y lo pasamos a Binance por sus bajas Fees y ya lo tienes en Binance y a disfrutar todo muy sencillo y rápido
|
21-nov-2021 13:21
|
21-nov-2021 15:00
|
Buenos días
La rentabilidad más alta está en la billetera de Trustwallet allí te saldrán todos los validadores los hay hasta del 30% Olvídate de Binance si tienes pocos Bnb Lo que yo hago es 80% de mi portafolio de bnb en Trustwallet Y el 20% en Binance por el Casback de la tarjeta.pero si no tienes tarjeta de Binance 100% a Trustwallet a por las rentabilidades diarias. En funcion de los Bnb q dispongas ![]() |
21-nov-2021 15:19
|
Buenos días
La rentabilidad más alta está en la billetera de Trustwallet allí te saldrán todos los validadores los hay hasta del 30% Olvídate de Binance si tienes pocos Bnb Lo que yo hago es 80% de mi portafolio de bnb en Trustwallet Y el 20% en Binance por el Casback de la tarjeta.pero si no tienes tarjeta de Binance 100% a Trustwallet a por las rentabilidades diarias. En funcion de los Bnb q dispongas ![]() |
21-nov-2021 15:41
|
Buenos días
21-nov-2021 18:02
| Con Revolut se podía hacer antes hasta q las cortaron las Sepas. Ahora desde septiembre nada de Sepa en Binance |
21-nov-2021 18:09
|
Por no citar a todos vosotros delegáis los Bnb algún validados que hay pueden ser unos 12 y elegir. Mirar tutos por YouTube o repasar este hilo q lo hemos dicho hasta la saciedad una vez q estéis metidos preguntar alguna duda q tengáis Al q pregunta por la tarjeta de Binance todo son ventajas Revisar q hay mucha información en este hilo q estoy fuera y escribir desde el mvl |
21-nov-2021 19:08
|
Por no citar a todos vosotros delegáis los Bnb algún validados que hay pueden ser unos 12 y elegir. Mirar tutos por YouTube o repasar este hilo q lo hemos dicho hasta la saciedad una vez q estéis metidos preguntar alguna duda q tengáis
Al q pregunta por la tarjeta de Binance todo son ventajas Revisar q hay mucha información en este hilo q estoy fuera y escribir desde el mvl |
21-nov-2021 19:11
|
Para ir a tiro seguro la mayoría estamos en LEGEND II LEGEND III o Trustwallet a la larga sale mejor y más rentable Los q dan mas es para atraer después disminuye en Apy En un año se puede ganar mucho mucho sin hacer nada Seguro al 100% solo está la billetera fría todo lo demás pues a saber |
22-nov-2021 19:18
|
Después de los 7 días tú te olvidas como si los dejas 1 año como es mi caso
Para ir a tiro seguro la mayoría estamos en LEGEND II LEGEND III o Trustwallet a la larga sale mejor y más rentable Los q dan mas es para atraer después disminuye en Apy En un año se puede ganar mucho mucho sin hacer nada Seguro al 100% solo está la billetera fría todo lo demás pues a saber |
23-nov-2021 00:21
|
A partir de las 48/72h empiezan a abonar los Bnb |
23-nov-2021 00:38
| Alguien hace staking de bnb desde el ledger? Por lo visto se puede con el ledger y la billetera binance chain |
23-nov-2021 18:14
|
alguien sabe que ha pachao? A parte de la pelea con el Elon no veo nada del chino que motive esta subida a lo tonto |
23-nov-2021 19:19
| Pues leí hace unos dias una noticia en la que creo que van a implementar a final de mes el bep-95 de burn, pero la verdad no sé si han votado a favor o en contra.. |
24-nov-2021 14:22
|
perdón por el 'offtopic' pero como no veo plataforma oficial de Binance lo pregunto por aquí: alguien sabe en binance futures, como ver un historial de posiciones de forma cómoda? Hay el 'Order history' pero se ven todas las órdenes de todo y es un coñazo. Solo quiero ver el resultado de cada posición que he cerrado, o también algo como un histórico de mi Margin balance. |
25-nov-2021 18:01
|
Es posible que sea debido a la actualización Bruno. Es una gran noticia la verdad, las fees se quemarán. Mi duda es, los que estamos haciendo staking en Trust Wallet, los validadores tendrán que actualizarse debido al Hard Fork, es preferible sacar los BNB del validador ?? |
25-nov-2021 22:14
|
Algo parecido a la London de ETH. Con esta actualización, se hará un hard fork. Habrá mayor quema de BNB’s, con lo cual se hará más deflacionario y más valioso. Nosotros no tenemos que hacer nada, los validadores si. De ahí mi duda si tenemos los BNB en los validadores |
27-nov-2021 21:45
| En 2 dias sale el update de bruno, en el que bnb pasara a quemar el 10% del fee en cada transaccion, eth doblo a los pocos meses despues de hacer el hard fork, ojito a bnb |
27-nov-2021 22:19
|
Vosotros guardáis vuestros BNB en trust wallet para stakearlos o los tenéis en otro sitio? En trust wallet tiene un buen stake, pero le falla que no se puede conectar al ledger para darle más seguridad como tiene Metamask. Da respeto que te roben el móvil y puedan acceder a Trust Wallet más o menos fácil y que te quiten todo, pero es una pena no tenerlos ahí y perder el stake. No entiendo cómo Trust Wallet no busca más opciones de seguridad |
27-nov-2021 22:29
|
Vosotros guardáis vuestros BNB en trust wallet para stakearlos o los tenéis en otro sitio?
En trust wallet tiene un buen stake, pero le falla que no se puede conectar al ledger para darle más seguridad como tiene Metamask. Da respeto que te roben el móvil y puedan acceder a Trust Wallet más o menos fácil y que te quiten todo, pero es una pena no tenerlos ahí y perder el stake. No entiendo cómo Trust Wallet no busca más opciones de seguridad |