🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

Dysyouw
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, cual es la rentabilidad más alta que le dais a los bnb? en plan stake en pancakesawp, bnb vault.. launchpad de binance..
EAlbert
Ruka o Plomo
He entrado en 576$ con 2 BNB, dónde los tenéis vosotros? Hodl y ya está?
neled
hago chas
vaya subida se está pegando
Sr Ripper
See green
Ya no se puede ingresar dinero en binance mediante transferencia bancaria ?
CEMEX
Cita de Dysyouw
Hola shurs, cual es la rentabilidad más alta que le dais a los bnb? en plan stake en pancakesawp, bnb vault.. launchpad de binance..
Buenos días

La rentabilidad más alta está en la billetera de Trustwallet allí te saldrán todos los validadores los hay hasta del 30%
Olvídate de Binance si tienes pocos Bnb

Lo que yo hago es 80% de mi portafolio de bnb en Trustwallet
Y el 20% en Binance por el Casback de la tarjeta.pero si no tienes tarjeta de Binance 100% a Trustwallet a por las rentabilidades diarias. En funcion de los Bnb q dispongas
CEMEX
Cita de Sr Ripper
Ya no se puede ingresar dinero en binance mediante transferencia bancaria ?
Lo q la gran mayoría de gente hacemos es hacemos Sepa en CoinbasePro después compramos XLM y lo pasamos a Binance por sus bajas Fees y ya lo tienes en Binance y a disfrutar todo muy sencillo y rápido
Sr Ripper
See green
Cita de CEMEX
Lo q la gran mayoría de gente hacemos es hacemos Sepa en CoinbasePro después compramos XLM y lo pasamos a Binance por sus bajas Fees y ya lo tienes en Binance y a disfrutar todo muy sencillo y rápido
Tengo entendido que con Revolut también se puede? o estoy soñando? La tarjeta de ING que tengo no me deja tampoco pagar en binance
Dysyouw
Cita de CEMEX
Buenos días

La rentabilidad más alta está en la billetera de Trustwallet allí te saldrán todos los validadores los hay hasta del 30%

Y el 20% en Binance por el Casback de la tarjeta.pero si no tienes tarjeta de Binance 100% a Trustwallet a por las rentabilidades diarias. En funcion de los Bnb q dispongas
He visto que dan un 11%, la verdad que no me muevo por trustwallet..
Max Power!
Cita de CEMEX
Buenos días

No suelo usar trustwallet, pero como los tienes ahí para que te den el 30%? En pancakeswap?
Sr Ripper
See green
Cita de CEMEX
Buenos días

Me puedes contar lo de la tarjeta binance así por encima? Que requisitos tiene y si tiene algun coste de mantenimiento y que ventajas tiene? Gracias
CEMEX
Con Revolut se podía hacer antes hasta q las cortaron las Sepas. Ahora desde septiembre nada de Sepa en Binance
CEMEX
Por no citar a todos vosotros delegáis los Bnb algún validados que hay pueden ser unos 12 y elegir. Mirar tutos por YouTube o repasar este hilo q lo hemos dicho hasta la saciedad una vez q estéis metidos preguntar alguna duda q tengáis

Al q pregunta por la tarjeta de Binance todo son ventajas
Revisar q hay mucha información en este hilo q estoy fuera y escribir desde el mvl
Dysyouw
Cita de CEMEX
Por no citar a todos vosotros delegáis los Bnb algún validados que hay pueden ser unos 12 y elegir. Mirar tutos por YouTube o repasar este hilo q lo hemos dicho hasta la saciedad una vez q estéis metidos preguntar alguna duda q tengáis

Al q pregunta por la tarjeta de Binance todo son ventajas
Revisar q hay mucha información en este hilo q estoy fuera y escribir desde el mvl
Los metí en el validador que mas apy da, he visto que son 7 dias nada mas, tengo que ir dandole a stake cada 7 dias o se renueva?? Todos los validadores son "seguros" por así decirlo no?
CEMEX
Cita de Dysyouw
Los metí en el validador que mas apy da, he visto que son 7 dias nada mas, tengo que ir dandole a stake cada 7 dias o se renueva?? Todos los validadores son "seguros" por así decirlo no?
Después de los 7 días tú te olvidas como si los dejas 1 año como es mi caso

Para ir a tiro seguro la mayoría estamos en LEGEND II
LEGEND III o Trustwallet a la larga sale mejor y más rentable
Los q dan mas es para atraer después disminuye en Apy

En un año se puede ganar mucho mucho sin hacer nada

Seguro al 100% solo está la billetera fría todo lo demás pues a saber
Dysyouw
Cita de CEMEX
Después de los 7 días tú te olvidas como si los dejas 1 año como es mi caso

Para ir a tiro seguro la mayoría estamos en LEGEND II
LEGEND III o Trustwallet a la larga sale mejor y más rentable
Los q dan mas es para atraer después disminuye en Apy

En un año se puede ganar mucho mucho sin hacer nada

Seguro al 100% solo está la billetera fría todo lo demás pues a saber
Perfecto, gracias! En el stake te van dando las ganancias diariamente o cada 7 dias? Es decir, ¿me ingresas diariamente el intereses generado?
CEMEX
Cita de Dysyouw
Perfecto, gracias! En el stake te van dando las ganancias diariamente o cada 7 dias? Es decir, ¿me ingresas diariamente el intereses generado?
Se ingresa a diario sobre las 2 am te hacen el ingreso

A partir de las 48/72h empiezan a abonar los Bnb
bambinito
Alguien hace staking de bnb desde el ledger? Por lo visto se puede con el ledger y la billetera binance chain
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
alguien sabe que ha pachao?
A parte de la pelea con el Elon no veo nada del chino que motive esta subida a lo tonto
Dysyouw
Cita de ADNMaster
alguien sabe que ha pachao?
A parte de la pelea con el Elon no veo nada del chino que motive esta subida a lo tonto
Pues leí hace unos dias una noticia en la que creo que van a implementar a final de mes el bep-95 de burn, pero la verdad no sé si han votado a favor o en contra..
Dysyouw
https://www.criptonoticias.com/tecno...actualizacion/
Revolution 909
perdón por el 'offtopic' pero como no veo plataforma oficial de Binance lo pregunto por aquí:

alguien sabe en binance futures, como ver un historial de posiciones de forma cómoda?

Hay el 'Order history' pero se ven todas las órdenes de todo y es un coñazo.

Solo quiero ver el resultado de cada posición que he cerrado, o también algo como un histórico de mi Margin balance.
Tempestatis
Volando?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
noticia?
hommermaster
Esto va a romper ATH
Gomarota
Es posible que sea debido a la actualización Bruno. Es una gran noticia la verdad, las fees se quemarán.

Mi duda es, los que estamos haciendo staking en Trust Wallet, los validadores tendrán que actualizarse debido al Hard Fork, es preferible sacar los BNB del validador ??
Nasti
Cita de Gomarota
Es posible que sea debido a la actualización Bruno. Es una gran noticia la verdad, las fees se quemarán.

Mi duda es, los que estamos haciendo staking en Trust Wallet, los validadores tendrán que actualizarse debido al Hard Fork, es preferible sacar los BNB del validador ??

Yo los tengo en trust, que ha pasado/ va a pasar?
Gomarota
Cita de Nasti
Yo los tengo en trust, que ha pasado/ va a pasar?
Algo parecido a la London de ETH.

Con esta actualización, se hará un hard fork. Habrá mayor quema de BNB’s, con lo cual se hará más deflacionario y más valioso.

Nosotros no tenemos que hacer nada, los validadores si. De ahí mi duda si tenemos los BNB en los validadores
hommermaster
En 2 dias sale el update de bruno, en el que bnb pasara a quemar el 10% del fee en cada transaccion, eth doblo a los pocos meses despues de hacer el hard fork, ojito a bnb
sbs
Vosotros guardáis vuestros BNB en trust wallet para stakearlos o los tenéis en otro sitio?

En trust wallet tiene un buen stake, pero le falla que no se puede conectar al ledger para darle más seguridad como tiene Metamask.
Da respeto que te roben el móvil y puedan acceder a Trust Wallet más o menos fácil y que te quiten todo, pero es una pena no tenerlos ahí y perder el stake.

No entiendo cómo Trust Wallet no busca más opciones de seguridad
bambinito
Cita de sbs
Vosotros guardáis vuestros BNB en trust wallet para stakearlos o los tenéis en otro sitio?

En trust wallet tiene un buen stake, pero le falla que no se puede conectar al ledger para darle más seguridad como tiene Metamask.
Da respeto que te roben el móvil y puedan acceder a Trust Wallet más o menos fácil y que te quiten todo, pero es una pena no tenerlos ahí y perder el stake.

No entiendo cómo Trust Wallet no busca más opciones de seguridad
Se puede hacer stake desde el ledger con la wallet de binance creo.
← A Criptomonedas