CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**
Tema Cerrado
21-nov-2021 17:44
|
mi recomendacion es que MINIMO 1000, y maximo el que puedas meter o quieras arriesgar
obviamente se puede empezar con mucho menos,unos 100 euros ya podrás minar el primer planeta, pero tiene unos costes fijos que minoran la rentabilidad también es importante que te marques un objetivo donde quisieras llegar, porque como empieces muy bajo, aunque luego mejores te vas a quedar estancado y no vas a poder subir |
21-nov-2021 18:12
| yo igual misma cagada de principiante 5 naves nivel 3 y 15 trabajadores de casi 100 mp, el problema es que no puedo subir de rango la flota porque ya me la he limitado a rango creo que es B por las 5 naves de nivel 3...pero bueno ahora quiero hacerme otra que irán con naves de 4 estrellas |
21-nov-2021 18:36
|
mi recomendacion es que MINIMO 1000, y maximo el que puedas meter o quieras arriesgar
obviamente se puede empezar con mucho menos,unos 100 euros ya podrás minar el primer planeta, pero tiene unos costes fijos que minoran la rentabilidad también es importante que te marques un objetivo donde quisieras llegar, porque como empieces muy bajo, aunque luego mejores te vas a quedar estancado y no vas a poder subir |
21-nov-2021 21:19
Yo estoy con estas flotas![]() Empecé con la primera en el planeta 3, con una inversión de unos 90$. Con el primer claim reinvertí todo y la subí al planeta 12, con el segundo claim reinvertí un 30% y me pille otra también planeta 12. Y ahora que llevaba 5 días minados he vuelto a claimear y me he pillado las ultimas dos. La primera en el market y la segunda he comprado en el market una de 500mp tiradisima de precio y la he llenado hasta el planeta 13, cosa que no voy a volver a hacer porque en fees te destrozan la vida, mas vale esperarse a pillar una ganga en el market. Con estas 4 voy a tirar hasta el siguiente claim y ahí no tengo claro que hacer, en el caso de reinvertir, creéis que debería mejorar la que puedo? pillarme otra de +1200mp? O mirarme una grandota rango B? |
21-nov-2021 21:51
|
Yo he metido 700$ la semana pasada He llegado a este mundillo tarde, pero es lo q hay Más q el dinero, me lo tomo como aprendizaje, de momento he recuperado en Eternal el 20% en 4 días Pero sobre todo me está enseñando a meterme en presales futuras etc. Paso de invertir más porq entiendo q me puedo quedar muy pillado con una posible bajada del Eternal, y no digo q baje, es más pienso q puede seguir subiendo, pero entrar en 400$, q quieres q te diga, ya la fiesta está muy avanzada. Aún así pienso q le voy a sacar dinero, pero repito q es un objetivo secundario |
21-nov-2021 21:59
|
Por suerte nosotros hemos pillado una subida brutal de Et y donde antes te daban 0,05 et ahora te dan 0,02, de ahí que hayamos recuperado la inversión tan rápido. La mayoria de shurs minan entre el planeta 12 y 20 ya que es donde tienes un buen ratio de dinero/porcentaje de acierto y eso ya es una inversión bastante mas elevada (unos 600€-1200€) A todo esto puedes mirarte algun video de Dr. Emrys donde te explica todo al pie de la letra y tienes calculadoras para facilitarte lo que vas a tardar en recuperar la inversion inicial segun lo invertido. |
21-nov-2021 23:16
|
Muchísimas gracias por la explicación tan detallada y currada shur
Me gusta tu estrategia de diversificar varias flotas medias antes de dar el salto a alguna grande. El único problema que le veo es la confianza ciega que le ofreces al proyecto, ya que estás haciendo una reinversión masiva con vistas a medio/largo plazo, y con este tipo de juegos nunca se sabe cuando pueda llegar su fin y "tonto el último". Aunque es cierto que el juego parece estar tremendamente sólido ahora mismo. Ayer me monté una segunda flota rango C, con 10 naves R2 y 20 workers de 85MP todos iguales, sumando un total de 1700MP. Preferí gastar un poco más para pasar los 1500MP y aprovecharme del bono del Gremio de Veteranos. En total creo que fueron 1,1 o 1,2 ETL. Un saludo! ![]() No sucederá como en el caso de Plant Vs Undead (que aún así, los que lo supieron ver, tuvieron tiempo de sobra para salirse del proyecto), en este juego contamos con el oráculo. Es decir, no importa cuanto baje la acción, a ti al día te pertenece X dinero, y todos los días podrás sacarlo hasta el punto en el que la pool de ETERNAL se vacíe y/o la acción se vaya literalmente a 0. Puedes mirar la pool, y vas a ver que ahora mismo hay más de 1 BILLÓN. Sería realmente complicado e histórico que hubiera una gran masa coordinada detrás de todo esto para vaciar la pool de golpe. Mientras tenga la certeza de que la pool no se puede vaciar de un día para otro, voy a seguir reinvirtiendo. Mi intención es llegar al menos, al punto en el que en un solo día, pueda generar mi inversión inicial. Estar 1/2 días sin reinvertir, para sacar esa inversión y recuperarla, y a partir de ahí, ya voy sobre seguro, porque ya estaré en ganancias. Seguiré reinvirtiendo hasta que vea que la cosa se pone chunga. A partir de ahí, sacaré todo lo que genere hasta que se me acaben los contratos y venderé naves y workers. Veo bastante complicado perder dinero en mi posición. |
21-nov-2021 23:20
|
joder es normal que cuando intento pillar algo y no me sale el error ese tipico de que no tienes fondos--- empieza a validar la transaccion y acaba diciendo que algo salio mal? (Something went wrong Please try again in a second.)... tengo visto que como te vayas a algo barato es casi imposible |
Editado: 21-nov-2021 23:32 -
21-nov-2021 23:45
|
Yo llevo 8 dias con la flota de 4900mp,y he ganado 7 de ellos...a la que pille el claim de los 23 eternals minteare para hacerme 2 flotas mas de 4900. Los dias buenos no veas,unos 1200$ a la saca...ya veremos cuando tiempo dura el juego. |
22-nov-2021 00:07
| Yo ya vendi todo, meti todos los eternals a stake, voy a esperar al último gran pum y adios, que todos sabemos que esto no es para siempre 😂 |
22-nov-2021 01:37
|
Yo no tengo casi ni puta idea de lo que hago, solo sé que si mis 2 flotas no fallan, me llevo casi 1 Eternal al día y que eso son 400$ dólares diarios. No tiene puto sentido. Cómo le digo a hacienda que me he sacado 10k jugando a las naves? |
Editado: 22-nov-2021 01:42 -
22-nov-2021 01:38
|
La flota cuantas cajas tuviste que abrir para hacerla? Si quieres decirlo. |
22-nov-2021 01:48
|
Recuerda que tienen sus tokens bloqueados 1 año... Son millones de dolares ahora mismo asi que se dejaran la vida en hacer que el juego vaya bien para dentro de 12 mesecitos ser millonarios. |
22-nov-2021 02:10
|
Que es eso que pone arriba a la izq de "Pancho is online"? Por cierto, hago una expedicion y lleva 5 minutos pensando... eso es normal? |
22-nov-2021 03:06
| Refrescar la web y ya. No hace falta esperar tanto, ya que se puede tirar 10 minutos o más. |
22-nov-2021 03:23
|
A mi también me pasa. Si recargas la página arriba te dirá si has ganado o perdido y con que roll |
22-nov-2021 06:09
|
Mi pregunta iba encaminada a decirte que puedes poner tu flota en el market y mientras la vendes, puedes sacarla diario a minar, así no pierdes. |
22-nov-2021 07:45
|
Llego tarde para meterme?(edit: estoy leyendo páginas atrás y el op, disculpa). Estoy empezando en este mundillo y estoy súper perdido. Me sirve la billetera de bincance?( Edit: esta duda si la tengo aún). Un saludo. |
Editado: 22-nov-2021 07:47 -
22-nov-2021 08:05
| Hola, una flota que está exhausta no se puede vender, además si la sacas del listado de venta pagas una pequeña tasa, luego tendrías que volver a pagar para ponerla a la venta |
22-nov-2021 08:22
| yo tambien estoy pensando en vender mi flota, desde que la subí a 1400mp, de 15 tiradas solo 3 aciertos |
22-nov-2021 09:45
| Joder llevo desde ayer intentando comprar naves para empezar a jugar y es imposible... empieza a hacerla transaccion y al final acaba tirando error... es normal cuando inetnatas pillar las naves mas barataso tienes que comrpar algo mas caro para que no te tire el error, siempre me voy a lo mas barato y cuando no te da el error tipico de que no tienes fondos y consigues empezar la transaccion siempre al final acaba fallando... |
22-nov-2021 11:00
|
En realidad no es una inversión arriesgada para nada. Puede parecer que lo hago en vista al medio/largo plazo, pero no es para nada así. Ahora mismo, sé al 98% que el juego no se va a ir a pique en mínimo dos semanas. Y si lo hiciera, lo haría de forma bastante progresiva y notable.
No sucederá como en el caso de Plant Vs Undead (que aún así, los que lo supieron ver, tuvieron tiempo de sobra para salirse del proyecto), en este juego contamos con el oráculo. Es decir, no importa cuanto baje la acción, a ti al día te pertenece X dinero, y todos los días podrás sacarlo hasta el punto en el que la pool de ETERNAL se vacíe y/o la acción se vaya literalmente a 0. Puedes mirar la pool, y vas a ver que ahora mismo hay más de 1 BILLÓN. Sería realmente complicado e histórico que hubiera una gran masa coordinada detrás de todo esto para vaciar la pool de golpe. Mientras tenga la certeza de que la pool no se puede vaciar de un día para otro, voy a seguir reinvirtiendo. Mi intención es llegar al menos, al punto en el que en un solo día, pueda generar mi inversión inicial. Estar 1/2 días sin reinvertir, para sacar esa inversión y recuperarla, y a partir de ahí, ya voy sobre seguro, porque ya estaré en ganancias. Seguiré reinvirtiendo hasta que vea que la cosa se pone chunga. A partir de ahí, sacaré todo lo que genere hasta que se me acaben los contratos y venderé naves y workers. Veo bastante complicado perder dinero en mi posición. |
22-nov-2021 11:01
| ya consegui pillar naves y trabajadores pero ahora no soy capaz de crear la flota porque me dice que tengo fondos insuficientes cuando me pide 0,0033 eternal y en mi wallet hay 0,1414 eternal.... no entiendo nada |
22-nov-2021 11:34
|
Joder llevo desde ayer intentando comprar naves para empezar a jugar y es imposible... empieza a hacerla transaccion y al final acaba tirando error... es normal cuando inetnatas pillar las naves mas barataso tienes que comrpar algo mas caro para que no te tire el error, siempre me voy a lo mas barato y cuando no te da el error tipico de que no tienes fondos y consigues empezar la transaccion siempre al final acaba fallando...
|
22-nov-2021 11:54
| Es que a pesar de tener lo eternal veo como que quiere cobrarselo en BNB y claro de BNB no tengo suficiente cantidad en la cartera de METAMASK... puede venir de ahi el problema? muchas gracias de antemano |

.