CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**
Tema Cerrado
21-nov-2021 02:14
|
Lo dije más arriba. Hice una inversión inicial de 700€. A partir de ahí fui reinvirtiendo ganancias hasta el punto en el que estoy hoy, que si quisieras entrar ahora mismo y ponerte en mi misma situación, tendrías que meter cerca de 2000€.
Eso me está reportando unos beneficios diarios de 200€ de media. Los días que todo sale a pedir de boca, son 300€. Es decir, que contando el coste semanal de reinversión para seguir generando beneficios (que sale de las propias ganancias del juego), estoy en un ROI de 6 días. Por si te lo preguntas, llevo 3 semanas jugando solo. Inversión parecida a la mia. Diferencia? Pues que no acierto un puto dia. Tengo 3 naves y de momento me da para pagar contratos. A veces pienso que en este juego hay gente que tiene que perder para que otros ganen, porque personalmente no es que juegue mal, es que el azar es asi de hijo de la gran puta |
Editado: 21-nov-2021 02:17 -
21-nov-2021 02:36
|
Inversión parecida a la mia. Diferencia? Pues que no acierto un puto dia. Tengo 3 naves y de momento me da para pagar contratos. A veces pienso que en este juego hay gente que tiene que perder para que otros ganen,
porque personalmente no es que juegue mal, es que el azar es asi de hijo de la gran puta |
21-nov-2021 03:05
|
Que bien viene la corrección. Ganaremos mas ETL por expedición (si ganamos) y seguramente vuelva a subir en nah y menos. Aprovechad! Recordad que hoy es día de RAIDS. |
21-nov-2021 10:28
|
Hola shur, unas dudas:
- ¿Las flotas las armas tú, o las compras ya en el market? - ¿Qué te cuesta armar una flota como las que mencionas? Yo ahora mismo voy con una sola flota de 1700 MP y tengo ahorrados unos 5 ETERNAL, había pensado reinvertir parte en hacerme más grande, pero tenía la duda de si ampliar mi flota, ahorrar para irme a una gorda de 3 o 4 mil de MP o si mejor hacer varias medianas/bajas. Gracias! Lo primero, hoy por hoy, jamás compres flotas de market, si sacas cuentas, vas a ver que te salen más caras. Mires la que mires. Pues yo tiro por naves y workers de rango 2 (o 2 estrellas, como prefieras llamarlo). Aunque seguramente, cuando me lo pueda permitir me iré a una de 3/4k MP. Por si te sirve de referencia, esta debería ser la distribución de naves que deberías usar para ahorrar al máximo y conseguir rango S ![]() Con workers de entre 85 y 130, podrías llegar al planeta 30. Pero el motivo por el que todavía no me he puesto con ello es porque resulta super costoso por ejemplo 3 naves de 5 estrellas, a base de los beneficios reportados por flotas tan pequeñas. Por ello, primero estoy creando un volumen grande de flotas, para luego reinvertir ganancias en flotas más grandes, y que no me tome tanto tiempo armarlas. Respecto a cuanto me cuesta armar una flota de 1500 MP, pues compro todos los workers a unos 0.03 ETERNAL, que ahora mismo son 13,5$ por Worker, y 10 naves, por 0.011 cada una. La suma total (20 workers y 10 naves) acaba siendo 0,71 ETERNAL, o lo que es lo mismo, 320$. Teniendo en cuenta que el contrato de 7 días, cuesta 7$ por trabajador, el gasto total para ponerla a funcionar (obviando gastos de taxes de la blockchain y fuel) son 460$. |
21-nov-2021 10:29
|
Inversión parecida a la mia. Diferencia? Pues que no acierto un puto dia. Tengo 3 naves y de momento me da para pagar contratos. A veces pienso que en este juego hay gente que tiene que perder para que otros ganen,
porque personalmente no es que juegue mal, es que el azar es asi de hijo de la gran puta |
21-nov-2021 10:46
|
Buenas shur.
Lo primero, hoy por hoy, jamás compres flotas de market, si sacas cuentas, vas a ver que te salen más caras. Mires la que mires. Pues yo tiro por naves y workers de rango 2 (o 2 estrellas, como prefieras llamarlo). Aunque seguramente, cuando me lo pueda permitir me iré a una de 3/4k MP. Por si te sirve de referencia, esta debería ser la distribución de naves que deberías usar para ahorrar al máximo y conseguir rango S ![]() Con workers de entre 85 y 130, podrías llegar al planeta 30. Pero el motivo por el que todavía no me he puesto con ello es porque resulta super costoso por ejemplo 3 naves de 5 estrellas, a base de los beneficios reportados por flotas tan pequeñas. Por ello, primero estoy creando un volumen grande de flotas, para luego reinvertir ganancias en flotas más grandes, y que no me tome tanto tiempo armarlas. Respecto a cuanto me cuesta armar una flota de 1500 MP, pues compro todos los workers a unos 0.03 ETERNAL, que ahora mismo son 13,5$ por Worker, y 10 naves, por 0.011 cada una. La suma total (20 workers y 10 naves) acaba siendo 0,71 ETERNAL, o lo que es lo mismo, 320$. Teniendo en cuenta que el contrato de 7 días, cuesta 7$ por trabajador, el gasto total para ponerla a funcionar (obviando gastos de taxes de la blockchain y fuel) son 460$. He sacado cuentas para ver por cuanto saldría una flota de 3000 de MP. Los cálculos están hechos en base al valor más bajo del mercado. PRECIO ETERNAL = 453,82$
NAVES x1 Estrella 1 -> 0,01 * 1 = 0,01 x2 Estrella 2 -> 0,011 * 2 = 0,022 x2 Estrella 3 -> 0,05 * 2 = 0,1 x2 Estrella 4 -> 0,52 * 2 = 1,04 x3 Estrella 5 -> 1,44 * 3 = 4,32 Espacio Workers = 1 + 4 + 6 + 8 + 15 = 34 Workers MP medio para 3000 MP -> 3000 / 34 = 88,23. Precio medio para worker de 89 MP = 0.04 ETERNAL Coste por workers -> 0.04 * 34 = 1,36 ETERNAL Coste de contrato semanal = 0,5244 ETERNAL COSTE TOTAL PARA TENER LA FLOTA FUNCIONANDO = 7,3764 ETERNAL = 3347,55$ Esta nave con un 49% de probabilidad de éxito diario, reportaría aproximadamente 450$ diarios. |
21-nov-2021 11:30
|
A vee, para los que preguntais si es pronto o tarde para entrar, este juego tiene un oraculo, lo que ancla el precio de practicamente todo a un precio fijo, entonces te da igual si el eternal esta a 300 o a 600 entrar te va a costar casi casi lo mismo ( la variacion es minima) Y las recompensas igual |
21-nov-2021 11:55
|
A vee, para los que preguntais si es pronto o tarde para entrar, este juego tiene un oraculo, lo que ancla el precio de practicamente todo a un precio fijo, entonces te da igual si el eternal esta a 300 o a 600 entrar te va a costar casi casi lo mismo ( la variacion es minima)
Y las recompensas igual |
21-nov-2021 12:17
| Que renta más para entrar comprar Mint o comprar naves/workers al precio de mercado? |
21-nov-2021 12:23
|
Buenas shur.
Lo primero, hoy por hoy, jamás compres flotas de market, si sacas cuentas, vas a ver que te salen más caras. Mires la que mires. Pues yo tiro por naves y workers de rango 2 (o 2 estrellas, como prefieras llamarlo). Aunque seguramente, cuando me lo pueda permitir me iré a una de 3/4k MP. Por si te sirve de referencia, esta debería ser la distribución de naves que deberías usar para ahorrar al máximo y conseguir rango S ![]() Con workers de entre 85 y 130, podrías llegar al planeta 30. Pero el motivo por el que todavía no me he puesto con ello es porque resulta super costoso por ejemplo 3 naves de 5 estrellas, a base de los beneficios reportados por flotas tan pequeñas. Por ello, primero estoy creando un volumen grande de flotas, para luego reinvertir ganancias en flotas más grandes, y que no me tome tanto tiempo armarlas. Respecto a cuanto me cuesta armar una flota de 1500 MP, pues compro todos los workers a unos 0.03 ETERNAL, que ahora mismo son 13,5$ por Worker, y 10 naves, por 0.011 cada una. La suma total (20 workers y 10 naves) acaba siendo 0,71 ETERNAL, o lo que es lo mismo, 320$. Teniendo en cuenta que el contrato de 7 días, cuesta 7$ por trabajador, el gasto total para ponerla a funcionar (obviando gastos de taxes de la blockchain y fuel) son 460$. Muchísimas gracias por la explicación tan detallada y currada shur Me gusta tu estrategia de diversificar varias flotas medias antes de dar el salto a alguna grande. El único problema que le veo es la confianza ciega que le ofreces al proyecto, ya que estás haciendo una reinversión masiva con vistas a medio/largo plazo, y con este tipo de juegos nunca se sabe cuando pueda llegar su fin y "tonto el último". Aunque es cierto que el juego parece estar tremendamente sólido ahora mismo. Ayer me monté una segunda flota rango C, con 10 naves R2 y 20 workers de 85MP todos iguales, sumando un total de 1700MP. Preferí gastar un poco más para pasar los 1500MP y aprovecharme del bono del Gremio de Veteranos. En total creo que fueron 1,1 o 1,2 ETL. Un saludo!
|
21-nov-2021 12:27
|
Comprar en el market, sin duda. |
21-nov-2021 13:28
| Si el oraculo funcionara bien, se supone que si vendo todas mis naves y trabajadores ahora, obtendria los mismos $ que gaste al principio, (sin contar contratos y esas paridas) pero me da otro calculo muy diferente y no similar, algo me falla, yo compre el eternal a 16$ y ahora esta sobre 455$ pero si se supone que lo regula.... |
21-nov-2021 13:48
|
Si el oraculo funcionara bien, se supone que si vendo todas mis naves y trabajadores ahora, obtendria los mismos $ que gaste al principio, (sin contar contratos y esas paridas) pero me da otro calculo muy diferente y no similar, algo me falla, yo compre el eternal a 16$ y ahora esta sobre 455$ pero si se supone que lo regula....
A parte del precio tienes que pensar en la fluctuación del libre mercado que lo determinan los propios jugadores. Por poner un ejemplo, una nave R2 se ha devaluado bastante ahora en comparación con hace meses, y las R4 y R5 se han revalorizado desde la salida de las flotas. |
21-nov-2021 13:49
|
Seguidos. De momento 8 fallos 3 aciertos, todos al 84%. Menos mal que los 3 aciertos me hicieron un contrato de 15 dias porque si no... (Los hice cuando valia 180 dolares) y el contrato cuando valia 300. |
21-nov-2021 13:49
| Entiendo shur, debe ser eso, pues nada... A ver si corrige algo mas el eternal y vendo |
21-nov-2021 15:20
|
65% de posibilidades, no? Con tres flotas la probabilidad de que toque uno al menos es el 96%. Mala racha en principio pero con los algoritmos "aleatorios" nunca se sabe |
21-nov-2021 16:41
| Desde el desconocimiento total y siendo sinceros. ¿cuanto dinero hay que gastarse más o menos para empezar a ganar dinero con una probabilidad alta? |
21-nov-2021 16:57
|
obviamente se puede empezar con mucho menos,unos 100 euros ya podrás minar el primer planeta, pero tiene unos costes fijos que minoran la rentabilidad también es importante que te marques un objetivo donde quisieras llegar, porque como empieces muy bajo, aunque luego mejores te vas a quedar estancado y no vas a poder subir |
. Por lo menos me han ido bien las 2 expediciones.