CRO a $0,18! (1500satoshis)

Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de ToTheMoon
A qué se debe tanta subida continuada , habrá alguna noticia próxima ? Pegará un bajonazo?
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de nabydark
Esto es brutal y yo me obligué a hacer staking para no poder sacar y aguantar el tipo y poder disfrutar de estas subidas.
pues como debe ser

lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de Contactor4
A qué se debe tanta subida continuada , habrá alguna noticia próxima ? Pegará un bajonazo?
Si esto te parece poco

https://elpais.com/deportes/2021-11-...outputType=amp
Wolter
V a l e n c i a
Con las rebajas del otro dia dupliqué mi posición, así que ahora a disfrutar del viaje
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de Wolter
Con las rebajas del otro dia dupliqué mi posición, así que ahora a disfrutar del viaje

y aún hay algunos que se preguntan por que cito a la gente en estos hilos

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de ToTheMoon

y aún hay algunos que se preguntan por que cito a la gente en estos hilos

Citame (si no te sabe mal) cuando este a 0,58€
Estoy apuntito de subir de nivel gratis.

Gracias amigo.
ToTheMoon
Cita de BeSaMe
Citame (si no te sabe mal) cuando este a 0,58€
Estoy apuntito de subir de nivel gratis.

Gracias amigo.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Wolter
"Rebajas" querrás decir.

Yo el día que vea rebajas de verdad me lío a amplíar, pero se le está poniendo una cara de BNB que da miedo...
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pERO CAUNTAS VECES SUBE ESTA CRYPTO???

No, en serio, menuda locura. En la puta vida me esperaría esto. Y pensar que me registré por los loles en verano, que te daban 20€ gratis… ya son 130 por la cara. Espero que sea el futuro BNB.
Gustav_IX
No me extraña que esté subiendo, ya que en el Supercharger que acaba de empezar hoy dan ETH. Yo compré más hace poco solo por esto.
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
alvaro17
me registre el otro dia por un amigo y me dieron 25$ ... me arrepiento de no haber comprado ese dia que estaba a 0,32..
LieC
Aqui uno holdeando desde los 0.09. a este paso subo otro nivel en nada, con ganas de pedir mi Frosted Card
ToTheMoon
Cita de alvaro17
me registre el otro dia por un amigo y me dieron 25$ ... me arrepiento de no haber comprado ese dia que estaba a 0,32..
no te pudieron dar los $25 si no compraste el mínimo.

jpio
Pensar que en enero metí, con mucho miedo, los cuatro duros que pedían para la Ruby, y que hace tres semanas con más miedo todavía, amplíe posiciones para estakear por la Jade… ojalá hubiera sido mas valiente y me hubiera tirado de primeras a por la icy, pero lo razonable es la posición que tengo ahora, con 5% de mi cartera en crypto. Si sigue subiendo, supongo que empezaré a vender, para mantenerme en no más de un 8% o 10% de mi cartera en crypto. ¿Os parece razonable?
ASergiRK
Cita de ToTheMoon
no te pudieron dar los $25 si no compraste el mínimo.

Los tiene pero bloqueados hasta que no se pida mínimo la Ruby si no la ha cogido.
ToTheMoon
Cita de Gustav_IX
No me extraña que esté subiendo, ya que en el Supercharger que acaba de empezar hoy dan ETH. Yo compré más hace poco solo por esto.
de momento, solo está el periodo de carga.

comienza dentro de 44 días.

y son solo $1.000.000 asignados a repartir.
ToTheMoon
Cita de ASergiRK
Los tiene pero bloqueados hasta que no se pida mínimo la Ruby si no la ha cogido.
o sea, que no los tiene

ToTheMoon
Cita de jpio
Pensar que en enero metí, con mucho miedo, los cuatro duros que pedían para la Ruby, y que hace tres semanas con más miedo todavía, amplíe posiciones para estakear por la Jade… ojalá hubiera sido mas valiente y me hubiera tirado de primeras a por la icy, pero lo razonable es la posición que tengo ahora, con 5% de mi cartera en crypto. Si sigue subiendo, supongo que empezaré a vender, para mantenerme en no más de un 8% o 10% de mi cartera en crypto. ¿Os parece razonable?
miedo...

vender...

Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de jpio
Hombre, depende de la utilidad que te pueda dar ese CRO.

El CRO donde mejor está es stakeado en una tarjeta, el sobrante o lo acumulas para el siguiente nivel o simplemente vas vendiendo cuando consideres oportuno. En mi caso el "cuando consideres oportuno" significa que solo voy a vender si necesito la pasta para la entrada de un futuro piso, pero si no es el caso ahí se quedan stakeados en el nodo de @raulillo.

Esta empresa está firmado acuerdos a 20 años y aspira a superar los 100 millones de clientes y ponerse a la altura de marcas como Nike. ¿Lo va a conseguir? Pues ya veremos, pero si se acerca a sus objetivos nos vamos a reir de cuando nos parecía caro el CRO a 50 céntimos.
ToTheMoon
Cita de Lil Gucci

El CRO donde mejor está es stakeado en una tarjeta, el sobrante o lo acumulas para el siguiente nivel o simplemente vas vendiendo cuando consideres oportuno. En mi caso el "cuando consideres oportuno" significa que solo voy a vender si necesito la pasta para la entrada de un futuro piso, pero si no es el caso ahí se quedan stakeados en el nodo de @raulillo.

Esta empresa está firmado acuerdos a 20 años y aspira a superar los 100 millones de clientes y ponerse a la altura de marcas como Nike. ¿Lo va a conseguir? Pues ya veremos, pero si se acerca a sus objetivos nos vamos a reir de cuando nos parecía caro el CRO a 50 céntimos.
jpio
Cita de ToTheMoon
miedo...

vender...

Lo que digo es que uno no puede tener todo en una misma inversión, y si crypto sigue subiendo, en algún momento habrá que pensar en diversificar, o sacar algo para disfrutarlo.

Lo cierto es que no pienso vender por ahora, de hecho, me quedan 160 de stake durante los que sólo podría vender el cashback.
3.14159265359
Cita de jpio
Yo empecé así y aguanté aguanté.... y ha ido subiendo todo que el 75% es todo crypto.
jpio
Cita de 3.14159265359
Yo empecé así y aguanté aguanté.... y ha ido subiendo todo que el 75% es todo crypto.
Exacto, pero aunque seamos optimistas con las cryptomonedas, y especialmente con crypto.com, sigue siendo una inversión de altísimo riesgo que te puede llevar a perder todo en un suspiro, por lo que sería interesante limitar esa exposición al riesgo.

Ademas, el concesionario de lamborghini no acepta cro, hay que pagar en euros.

Por otra parte, lo que sí me anima a aumentar mi cartera de cryptos es la posibilidad de que en medio plazo haya un cambio de paradigma y la moneda Fiat deje de ser la referencia, y pasemos todos a usar cryptos como moneda de diario. Entonces, los holdeadores seremos los nuevos ricos
raulillo
Cita de Lil Gucci

Como siempre, gracias por la mención.

Llevo con CdC desde octubre de 2019, pillé "mucho" CRO a tres céntimos (de euro, no seguía gráficas en dolores por aquellas épocas). Pero más que lo que compré, fue lo que generé, con cashbacks y promociones dados en dólares cuando CRO estaba por los suelos, os podéis imaginar.
El pelotazo gordísimo para mí ha venido ahora, he conseguido pillar la defi desde el minuto cero, con un x3-x4 de lo arriesgado, y entré fuerte. El capital original lo saqué y ahora a verlas venir a ver si hace alguna locura más. El nodo de mainnet a tope, con la subida de CRO ya empieza a parece imposible perder el puesto entre los 100 primeros, aunque no me dé beneficio de momento, no es gratis mantenerlo pero tampoco es carísimo (algún disco que peta cada X meses). Y ya la leche sería poder tener un nodo de Cronos, que eso sí que daría beneficios con las comisiones de la red, ayer me respondió mi contacto y de momento me dijeron que están estudiando cuándo hacer ampliación de nodos, que saben que llevo con ellos desde la primera red de pruebas y que si consiguen un hueco, me avisarán. Siempre dicen buenas palabras y tardan un huevo para cualquier cambio, pero mejor eso que nada.
CRO por encima de 60 centavos de dólar y sin parar, y la defi a tope. Mejores noticias imposible.
3.14159265359
Cita de jpio
Exacto, pero aunque seamos optimistas con las cryptomonedas, y especialmente con crypto.com, sigue siendo una inversión de altísimo riesgo que te puede llevar a perder todo en un suspiro, por lo que sería interesante limitar esa exposición al riesgo.

Ademas, el concesionario de lamborghini no acepta cro, hay que pagar en euros.

Por otra parte, lo que sí me anima a aumentar mi cartera de cryptos es la posibilidad de que en medio plazo haya un cambio de paradigma y la moneda Fiat deje de ser la referencia, y pasemos todos a usar cryptos como moneda de diario. Entonces, los holdeadores seremos los nuevos ricos
Yo estoy convencido de ello. Puede que me equivoque, pero creo que a largo plazo esto sólo puede ir a más. Satoshi que compro o me cae, satoshi que no suelto.
← A Criptomonedas