CRO a $0,18! (1500satoshis)
15-nov-2021 11:05
|
Sus tarjetas son las mejores tarjetas del mercado y no son de ningún banco, son tarjetas prepago emitidas por un partner, aunque están en proceso de emitirlas ellos mismos y, de hecho, en varios mercados ya lo hacen. |
15-nov-2021 11:12
|
Es de hong Kong, aunque opera en europa a través de Malta y con la licencia de Entidad Europea de Dinero Electrónico.
Sus tarjetas son las mejores tarjetas del mercado y no son de ningún banco, son tarjetas prepago emitidas por un partner, aunque están en proceso de emitirlas ellos mismos y, de hecho, en varios mercados ya lo hacen. |
15-nov-2021 11:25
|
XD. Es lo que yo tendría como objetivo y espero que tengan los exchanges y alguna empresa. Es la carnaza que necesitamos: los ludópatas que meten 100 euros a que va a haber 3 corners, o que va a haber 1 penalti en el partido y mierdas de esas en Sportium y demás casas de apuestas. Esa gente mete el dinero en la tragaperras y aceptan perderlo todo como algo normal. Y lo perderán aquí mientras nosotros nos llenamos los bolsillos entrando antes y vendiendo. |
15-nov-2021 11:33
|
XD. Es lo que yo tendría como objetivo y espero que tengan los exchanges y alguna empresa. Es la carnaza que necesitamos: los ludópatas que meten 100 euros a que va a haber 3 corners, o que va a haber 1 penalti en el partido y mierdas de esas en Sportium y demás casas de apuestas.
Esa gente mete el dinero en la tragaperras y aceptan perderlo todo como algo normal. Y lo perderán aquí mientras nosotros nos llenamos los bolsillos entrando antes y vendiendo. |
17-nov-2021 22:06
| Yo llevo solo unos cientos pero me alegro por todos los que vais cargados, lo mejor para ganar dinero es la paciencia. |
18-nov-2021 05:01
|
Buenas alegrías está dando últimamente. Ya podrían rebajar un poco la Icy White para usuarios antiguos , que aunque haya ganado bastante con la Jade Green aún me queda un buen trecho para llegar a la Icy White
|
18-nov-2021 09:07
|
que va Shur, no tienes ni idea! haz caso a todos estos, que son muy "listos" ![]() Uff ya aprendí de esas, al final empiezan a subir y en un año están por debajo del precio de salida, nadie ha vendido porque subían y era tontería vender y el capital al final se fue a un lugar donde no hubo que regalar.
Yo me mantengo alejado de esas por sistema. Os deseo suerte y si os da para el lambo traedme una de 1 Euro del mcauto
|
19-nov-2021 21:31
|
Quizá tanto como eso no, pero lo que está claro es que los tokens de los exchanges al final suben que dan gusto. |
21-nov-2021 08:55
| Hombre tanto como así no creo, pero que llegue en un par de años a más de 20 dólares estoy seguriririsimo , mira kucoin su moneda vale 25 dólares , crypto está atope con marketing es la preferida en Europa y es muy intuitiva a medida que se vayan metiendo mas gente en el mundo crypto ira subiendo , |
21-nov-2021 09:15
| Esto es brutal y yo me obligué a hacer staking para no poder sacar y aguantar el tipo y poder disfrutar de estas subidas. |