CRO a $0,18! (1500satoshis)

Matillada
ForoCoches: Miembro
12500€ habiendo pagado 2500€
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de salundes
Bueno no te flipes que solo se ha hecho un mísero x5 cuando el mercado de alts buenas se ha hecho un x15-x20. Un poco atrasada se ha quedado.
Claro shur, lo mismito pillar el token de una de las principales empresas del sector a pillar el memecoin de turno tal como sale en pancake.

Bitcoin es una mierda también no?
salundes
Miembro Premium
Cita de Lil Gucci
Claro shur, lo mismito pillar el token de una de las principales empresas del sector a pillar el memecoin de turno tal como sale en pancake.

Bitcoin es una mierda también no?
He dicho alts top, no memecoins de mierda
German_Ford
Cita de ToTheMoon
que va, si mira lo que decía la people:

y lo mejor es que la mayoría han borrado sus mensajes

Jajajajajaja, que cara se les habrá quedado cuando han visto a Matt en la TV, mientras esperaban a que un twittero sin la ESO shilleara su shitcoin.
Nywither
avisas de muchas y aciertas en algunas, pues ok xD
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ToTheMoon
que va, si mira lo que decía la people:

y lo mejor es que la mayoría han borrado sus mensajes

en serio? Tengo la CRO esas aun en la wallet de crypto.com, mas q nada pq no llegue al minimo para cambiarlas a BTC
Elshurperraco
gracias a dios no saqué el stake en pérdidas, to the moon!!!!
jesus1997
Golden Era
Shur le he metido un poco ahora , crees que es buen momento para que siga subiendo o el tren ya pasó y he entrado tarde?
Dr_Bacterio
Cita de salundes
Bueno no te flipes que solo se ha hecho un mísero x5 cuando el mercado de alts buenas se ha hecho un x15-x20. Un poco atrasada se ha quedado.
Misero x5 dice... normal si juegas con 20€ cuando muevas cantidades altas esos x5 son la auténtica Salud.

10.000 x 5?? Not bad no??
chrystian
Cita de jesus1997
Shur le he metido un poco ahora , crees que es buen momento para que siga subiendo o el tren ya pasó y he entrado tarde?

Depende de a cuanto tiempo vayas con ella. Si vas a largo, CRO va a subir mucho, acaba de construir su propio entorno y le quedan muchas mejoras. Va a ser si no el primero, entre los cinco mejores exchanges. Su Defi pronto estará operativa y eso va a hacer que pegue otro arreón hacia arriba.
Si vas a corto, pues puede que retestee su precio actual, busque soportes....etc.
Creo que este es un proyecto para quedarse en él, no para buscar hacer trading.
jesus1997
Golden Era
Cita de chrystian
Depende de a cuanto tiempo vayas con ella. Si vas a largo, CRO va a subir mucho, acaba de construir su propio entorno y le quedan muchas mejoras. Va a ser si no el primero, entre los cinco mejores exchanges. Su Defi pronto estará operativa y eso va a hacer que pegue otro arreón hacia arriba.
Si vas a corto, pues puede que retestee su precio actual, busque soportes....etc.
No tengo prisa d3 hecho no tengo ni idea de criptos. Le metí 100€ hace meses y he ido moviendo un poco sin perder ni ganar pero lo dejaré ahí y pasaré sin mirar meses , es lo mejor creo yo.
Peter Steele
Cita de jesus1997
No tengo prisa d3 hecho no tengo ni idea de criptos. Le metí 100€ hace meses y he ido moviendo un poco sin perder ni ganar pero lo dejaré ahí y pasaré sin mirar meses , es lo mejor creo yo.
Hombre, lo suyo es comprar y olvidarte si en meses de trading no has aumentado. Lo jodido es que justo al final del bull run pillar para aguantar... Pues va a ser durillo, pero yo sí te puedo dar esperanzas en cuanto a que comprar tokens de los exchanges me parece de lo más seguro junto a ethy solo un paso por debajo de btc. Estamos en una curva de adopción brutal y los exchanges están hoy en pañales en comparación con lo que serán en el futuro.
El único peligro es que se metan los bancos y roben pastel por comodidad para el usuario medio. Que lo harán, está claro, pero llegarán tarde y mal después de años de luchar contra lo inevitable.

Yo veo a crypto.com como el Coinbase europero. Incluso parece que lo están haciendo mejor para llegar al usuario de la calle. Solo falta que apunten a los ludópatas que meten el dinero en el fútbol para que entren a comprar criptos y les robemos la pasta los demás xD.
Jameson90
Cita de chrystian
Exacto, no es para tradear. Así que los que hace ya meses metimos un dinerito (no unos míseros 50€ obvio), pues ese dinero ha subido. Pero no se toca porque va a largo, y cuando en unos meses, o uno o dos años, haya seguido en crecimiento sostenido y pase del $ por token, pues igual será momento de ir retirando pequeñas partes.
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de ToTheMoon
A ver si corrige macho
ToTheMoon
Cita de Contactor4
A ver si corrige macho
tranquilo, ahora se vuelve a poner por debajo de los 0,10 como estaba hace menos de 5 meses para que compréis los que no queríais comprar entonces.

Ele-men-tun-k
Yo me salí en 0,36 con la media en 0,06 se pudo ganar más pero que todo sea así
Wolter
V a l e n c i a
Cita de ToTheMoon
tranquilo, ahora se vuelve a poner por debajo de los 0,10 como estaba hace menos de 5 meses para que compréis los que no queríais comprar entonces.

La gente persigue las velas verdes, en rojo o en acumulación no la quiere nadie.

Nasti
Cita de Javiwalls
Compré 3 ETH hace una semana cuando bajo a 315€ ahora están a 392€, estoy pensando en venderlos ahora para upgradear la tarjeta a Jade, es decir, comprar los 8700 CRO que me faltan, creéis que es buena idea?
Al final que hiciste
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de Wolter
La gente persigue las velas verdes, en rojo o en acumulación no la quiere nadie.

lo sé, lo sé.

en todos mis hilos ocurre una y otra vez lo mismo

es que no aprenden

Lil Gucci
Cita de Peter Steele
Yo veo a crypto.com como el Coinbase europero. Incluso parece que lo están haciendo mejor para llegar al usuario de la calle. Solo falta que apunten a los ludópatas que meten el dinero en el fútbol para que entren a comprar criptos y les robemos la pasta los demás xD.
Pfffff...

Durísimas pero certeras declaraciones
ASergiRK
venga que suba algo mas que me saco la icy white
ToTheMoon
Cita de ASergiRK
venga que suba algo mas que me saco la icy white
y no será mejor sacártela antes de que siga subiendo más?
ASergiRK
Cita de ToTheMoon
y no será mejor sacártela antes de que siga subiendo más?
es que ya tengo una cantidad razonable de cro, luego vvs que me esta dando buenas alegrias en 4 dias y dentro de nada el dex de elrond, aunque esto da para otro hilo
Monocilíndrico
Fue sido.
Perdonad mi ignorancia pero ¿este exchange es europeo? Y ¿que tal funcionan sus tarjetas? ¿a que banco pertenecen?

Gracias de antebrazo shurs.
← A Criptomonedas