CRO a $0,18! (1500satoshis)

Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Monocilíndrico
Perdonad mi ignorancia pero ¿este exchange es europeo? Y ¿que tal funcionan sus tarjetas? ¿a que banco pertenecen?

Gracias de antebrazo shurs.
Es de hong Kong, aunque opera en europa a través de Malta y con la licencia de Entidad Europea de Dinero Electrónico.

Sus tarjetas son las mejores tarjetas del mercado y no son de ningún banco, son tarjetas prepago emitidas por un partner, aunque están en proceso de emitirlas ellos mismos y, de hecho, en varios mercados ya lo hacen.
Monocilíndrico
Fue sido.
Cita de Lil Gucci
Es de hong Kong, aunque opera en europa a través de Malta y con la licencia de Entidad Europea de Dinero Electrónico.

Sus tarjetas son las mejores tarjetas del mercado y no son de ningún banco, son tarjetas prepago emitidas por un partner, aunque están en proceso de emitirlas ellos mismos y, de hecho, en varios mercados ya lo hacen.
Genial shur. Muchas gracias por la info.
Peter Steele
ForoCoches: Miembro
Cita de Lil Gucci
Pfffff...

Durísimas pero certeras declaraciones
XD. Es lo que yo tendría como objetivo y espero que tengan los exchanges y alguna empresa. Es la carnaza que necesitamos: los ludópatas que meten 100 euros a que va a haber 3 corners, o que va a haber 1 penalti en el partido y mierdas de esas en Sportium y demás casas de apuestas.
Esa gente mete el dinero en la tragaperras y aceptan perderlo todo como algo normal. Y lo perderán aquí mientras nosotros nos llenamos los bolsillos entrando antes y vendiendo.
tuttifruti_V2
Cita de Peter Steele
XD. Es lo que yo tendría como objetivo y espero que tengan los exchanges y alguna empresa. Es la carnaza que necesitamos: los ludópatas que meten 100 euros a que va a haber 3 corners, o que va a haber 1 penalti en el partido y mierdas de esas en Sportium y demás casas de apuestas.
Esa gente mete el dinero en la tragaperras y aceptan perderlo todo como algo normal. Y lo perderán aquí mientras nosotros nos llenamos los bolsillos entrando antes y vendiendo.
Pues vamos por ese camino, ya estan saliendo shitcoins de perritos y cocodrilos en cronos
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de ToTheMoon
tranquilo, ahora se vuelve a poner por debajo de los 0,10 como estaba hace menos de 5 meses para que compréis los que no queríais comprar entonces.

Jajajajjaja
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ToTheMoon
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues mira, cien pavos llevo ya gratis.
Wolter
V a l e n c i a
Yo llevo solo unos cientos pero me alegro por todos los que vais cargados, lo mejor para ganar dinero es la paciencia.
ToTheMoon
Cita de stopNwait
Pues mira, cien pavos llevo ya gratis.
Cita de Wolter
Yo llevo solo unos cientos pero me alegro por todos los que vais cargados, lo mejor para ganar dinero es la paciencia.
p89
cuando aseguramos ganancias?
ToTheMoon
Cita de p89
cuando aseguramos ganancias?
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
Faranight
⭐Usuario Premium
Buenas alegrías está dando últimamente.

Ya podrían rebajar un poco la Icy White para usuarios antiguos , que aunque haya ganado bastante con la Jade Green aún me queda un buen trecho para llegar a la Icy White
Locodelacolina
Que buena shurs!

Donde está está cripto?

Binance, Coín base?
Flek_y
Cita de Locodelacolina
Que buena shurs!

Donde está está cripto?

Binance, Coín base?
En kucoin la tienes shur
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ASergiRK
Cita de Locodelacolina
Que buena shurs!

Donde está está cripto?

Binance, Coín base?
En la propia crypto.com
Astrot
sera el futuro bnb
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de Astrot
sera el futuro bnb
que va Shur, no tienes ni idea!

haz caso a todos estos, que son muy "listos"

Cita de Nywither
Entonces acabará valiendo 0 🤷*️
Cita de Halls
A largo plazo no es sostenible.
Actualmente lo estan usando como publicidad (""""regalando"""").
Cita de Nywither
Uff ya aprendí de esas, al final empiezan a subir y en un año están por debajo del precio de salida, nadie ha vendido porque subían y era tontería vender y el capital al final se fue a un lugar donde no hubo que regalar.

Yo me mantengo alejado de esas por sistema. Os deseo suerte y si os da para el lambo traedme una de 1 Euro del mcauto
Cita de HElVapeador
Cuesta abajo y sin frenos
Cita de TightEnd
Vaya fails
Cita de Elshurperraco
0.04 eur xd

TightEnd
Cita de ToTheMoon

Aquí la gente no perdona

Aquí la gente no perdona
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de ASergiRK
En la propia crypto.com
en bitmart tambien esta, no se si en algun otro exhange tambien
German_Ford
Cita de ToTheMoon

Bizionarios!
Andrahouse
Cita de Astrot
sera el futuro bnb
Quizá tanto como eso no, pero lo que está claro es que los tokens de los exchanges al final suben que dan gusto.
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ASergiRK
ya ha tocado los 0,60$!!
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Astrot
sera el futuro bnb
Hombre tanto como así no creo, pero que llegue en un par de años a más de 20 dólares estoy seguriririsimo , mira kucoin su moneda vale 25 dólares , crypto está atope con marketing es la preferida en Europa y es muy intuitiva a medida que se vayan metiendo mas gente en el mundo crypto ira subiendo ,
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
nabydark
Esto es brutal y yo me obligué a hacer staking para no poder sacar y aguantar el tipo y poder disfrutar de estas subidas.
← A Criptomonedas