EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Frank Cappa
Pedido realizado de una garrafa sin filtrar de marteña (picual)
Pedido recibido shur,

Nos ponemos con ello para que salga hoy.

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros
*Talijapo*
Pedido 6+6 sin filtrar de Arbequina y Marteña

A ver que tal estan!
mercado origen
Cita de *Talijapo*
Pedido 6+6 sin filtrar de Arbequina y Marteña

A ver que tal estan!
Pedido recibido @*Talijapo*

Mañana mismo lo envasamos y te lo enviamos con el deseo de que sea de tu agrado.

Muchas gracias.
Frank Cappa
Cita de mercado origen
Pedido recibido shur,

Nos ponemos con ello para que salga hoy.

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros
Envío recibido, ya comentaré mis primeras impresiones
mercado origen
Cita de Frank Cappa
Envío recibido, ya comentaré mis primeras impresiones
genial shur!! nos alegramos que ya lo tengas en tu poder, jejeje, ya nos contarás qué te parece.

Un saludo y que lo disfrutes!
mercado origen
MUY BUENAS A TOD@S

MUCHOS NOS PREGUNTÁIS CUÁNDO TENDREMOS DISPONIBILIDAD DE MARTEÑA Y LECHÍN DE NUEVA CAMPAÑA.

Pues bien, a priori teníamos previsto dar comienzo a principios de diciembre con estas variedades pero en vistas a la demanda que estamos teniendo por vuestra parte, hemos cogido varias muestras de marteña hoy mismo para analizar y en función del rendimiento obtenido y de la materia seca, recolectaremos una parte para tener disponibilidad a partir de la semana que viene.

Muchas gracias a tod@s por el apoyo mostrado.
Arquímides
Por favor, cítame cuando tengais el marteña nuevo disponible
mercado origen
Cita de Arquímides
Por favor, cítame cuando tengais el marteña nuevo disponible
Por supuesto shur, a la que tengamos te avisamos, previsiblemente a comienzos de esta semana empezaremos a tener los primeros aceites sin filtrar de marteña.

Un saludo y muchas gracias!
larrydavid
No tenéis Alberquina filtrado en envase de 5L?
mercado origen
Cita de larrydavid
No tenéis Alberquina filtrado en envase de 5L?
Buenas tardes shur,

El aceite de arbequina no lo filtramos pues ya de por sí es un aceite suave y al filtrarlo se pierde algo de sabor, lo que hacemos es dejarlo que se decante naturalmente, por lo que el aceite "filtrado" de arbequina que vendemos lo tendremos disponible más o menos en marzo que es cuando este proceso de decantación hace que dispongamos de un aceite más translúcido que el sin filtrar, que es más opaco.

Otra opción sería adquirir el sin filtrar y dejarlo que se decante en casa, lo que va a pasar es que "los posos" se van a quedar en la parte inferior del envase y como te comentaba el aceite se va a ver más translúcido que en el momento de adquirirlo.

Un saludo y muchas gracias por escribirnos!
Nedd
Quid Pro Quo
Pues voy a preguntar a la familia y hacemos un pedido conjunto como la campaña pasada.

Aunque a mi el marteña sin filtrar no me puede faltar, lo mismo lo hago en dos pedidos
mercado origen
Cita de Nedd
Pues voy a preguntar a la familia y hacemos un pedido conjunto como la campaña pasada.

Aunque a mi el marteña sin filtrar no me puede faltar, lo mismo lo hago en dos pedidos
Buenas shur,

Comentarte que en breve vamos a tener ya el de marteña sin filtrar, por lo que si quieres te mencionamos a la que lo tengamos, de todos modos puedes hacerlo en varios pedidos si quieres, no hay problema

Un saludo y muchas gracias
mercado origen
Cita de Nedd

jejeje, si antes hablo... me acaba de llamar mi compañero, tras analizar las primeras muestras, el rendimiento ya es aceptable por lo que han comenzado la recogida de algunas partidas y ya podrías adquirir los primeros aceites sin filtrar de marteña, por lo que más fresco imposible!!

Acabamos de ponerlo como disponible en la Web.

Un saludo y feliz domingo!!
mercado origen
MARTEÑA DE LA NUEVA CAMPAÑA YA DISPONIBLE.

@JuasmA4 @corpcd @Macumber @Alains @Mina1978 @Steve-0 @*Talijapo* @BigBadWolf

Muchas gracias a tod@s.
Nedd
Quid Pro Quo
Cita de mercado origen
jejeje, si antes hablo... me acaba de llamar mi compañero, tras analizar las primeras muestras, el rendimiento ya es aceptable por lo que han comenzado la recogida de algunas partidas y ya podrías adquirir los primeros aceites sin filtrar de marteña, por lo que más fresco imposible!!

Acabamos de ponerlo como disponible en la Web.

Un saludo y feliz domingo!!
Si antes hablamos..

Acabo de entrar en la web y ya aparece, a ver si me responden y hago la compra conjunta o me pido mi caja ya y las demás cuando me lo digan.
Nedd
Quid Pro Quo
Primer pedido realizado, ya mañana cuando me digan que quieren hago otro.
mercado origen
Cita de Nedd
Primer pedido realizado, ya mañana cuando me digan que quieren hago otro.
Pedido recibido shur, nos ponemos con ello y te vamos informando.

No te preocupes por el otro pedido que ahora mismo problema de aceite no tenemos, jejeje.

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros!
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os pongo una dirección que he encontrado, es una pagina web de catas (debe ser de Cataluña), donde se analizan diversos productos y entre ellos está el aceite. Permite subir vuestras catas y no tiene muchos aceites

http://www.catast.com
tamaralv
Buenas,
Seguís con la misma previsión para el lechín? Principios de diciembre? Lo pregunto para estar atenta por esa fechas.
Aún no hemos terminado la botellita de marteña que venía con el jamón, pero va bajando con las tostadas del desayuno que da gusto, así que tocará hacer pedido, jeje
jlgarcia55
Cita de mercado origen
Buenas shur,

Comentarte que en breve vamos a tener ya el de marteña sin filtrar, por lo que si quieres te mencionamos a la que lo tengamos, de todos modos puedes hacerlo en varios pedidos si quieres, no hay problema

Hola shur,

Puedes citarme a mi también cuando este disponible?. Quisiera probar las dos variedades sin filtrar de este año.
Gracias
*Talijapo*
Cita de mercado origen
MARTEÑA DE LA NUEVA CAMPAÑA YA DISPONIBLE.

@JuasmA4 @corpcd @Macumber @Alains @Mina1978 @Steve-0 @*Talijapo* @BigBadWolf

Muchas gracias a tod@s.
Recibido el pedido. Dejaremos este para el siguiente!

Gracias shur
mercado origen
Cita de almaluez.
Os pongo una dirección que he encontrado, es una pagina web de catas (debe ser de Cataluña), donde se analizan diversos productos y entre ellos está el aceite. Permite subir vuestras catas y no tiene muchos aceites

http://www.catast.com
Muchas gracias shur!! Le echaremos un vistazo

Un saludo
mercado origen
Cita de tamaralv
Buenas,
Seguís con la misma previsión para el lechín? Principios de diciembre? Lo pregunto para estar atenta por esa fechas.
Aún no hemos terminado la botellita de marteña que venía con el jamón, pero va bajando con las tostadas del desayuno que da gusto, así que tocará hacer pedido, jeje
Buenas shur,

Ya estamos haciendo algunas pruebas de rendimiento del lechín, posiblemente en breve lo tengamos pero no sabría decirte fecha exacta, si quieres te mencionamos tan pronto tengamos los primeros aceites

mercado origen
Cita de jlgarcia55
Hola shur,

Puedes citarme a mi también cuando este disponible?. Quisiera probar las dos variedades sin filtrar de este año.
Gracias
Buenas tardes,

El sin filtrar de marteña lo tenemos disponible desde ayer, ya todo el que enviamos es de la nueva campaña . Si tienes cualquier duda por aquí estoy para ayudarte.

mercado origen
Cita de *Talijapo*
Recibido el pedido. Dejaremos este para el siguiente!

Gracias shur
jejeje genial shur, cuando quieras por aquí estamos

Un saludo y buena tarde!
Alvr
Cita de mercado origen
Buenas shur,

Ya estamos haciendo algunas pruebas de rendimiento del lechín, posiblemente en breve lo tengamos pero no sabría decirte fecha exacta, si quieres te mencionamos tan pronto tengamos los primeros aceites

Me podríais mencionar a mí también? La idea es cogerme uno de marteña y otro de Lechín. Gracias
tamaralv
Cita de mercado origen
Buenas shur,

Eso sería estupendo!

Gracias!!
jlgarcia55
Cita de mercado origen
Buenas tardes,

El sin filtrar de marteña lo tenemos disponible desde ayer, ya todo el que enviamos es de la nueva campaña . Si tienes cualquier duda por aquí estoy para ayudarte.

Muchas gracias shur! Pedido realizado de marteña y arbequina sin filtrar.
En cuanto esté el lechin, pido otro pack! por favor mencioname!!
mercado origen
Cita de jlgarcia55
Muchas gracias shur! Pedido realizado de marteña y arbequina sin filtrar.
En cuanto esté el lechin, pido otro pack! por favor mencioname!!
Pedido recibido @jlgarcia55

Cuenta con ello que te avisaré en cuanto lo tengamos disponible. Si las analíticas salen aceptablemente bien, espero poder incorporarlo durante esta semana.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Glandalf
Tengo una pregunta para @mercado origen

¿Es posible comprar volúmenes más pequeños? Querría comprar alguna botella suelta para regalar, pero no tengo sitio para guardar tanto aceite.
← A Compra - Venta General