EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
Mina1978
ForoCoches: Miembro
De nuevo he realizado un pedido. Pedido de aceite arbequina sin filtrar en proceso ☺️
mercado origen
Cita de Mina1978
De nuevo he realizado un pedido. Pedido de aceite arbequina sin filtrar en proceso ️
Pedido recibido @Mina1978

Verás que aspecto tiene el sin filtrar de arbequina en este momento. Es puro zumo de oliva.

Muchas gracias.
mercado origen
YA HEMOS COMENZADO LA RECOLECCIÓN DE LA ACEITUNA Y CON ELLO LA DISPONIBILIDAD DE ARBEQUINA SIN FILTRAR DE NUEVA CAMPAÑA.

Llevábamos mucho tiempo deseando comenzar la nueva campaña de recolección, retomar el vareo, mover los fardos, el vaivén de los tractores, el olor a humedad del campo y sobre todo, el aroma de un aceite recién molturado.

Y YA LO TENEMOS AQUÍ.

Aceite de oliva virgen extra de arbequina de nueva campaña sin filtrar

JuasmA4
El Miembro de ForoCoches
Shur, avisa cuando tengas el aceite de esta nueva temporada de marteña sin filtrar. Me quedan ya solo unos litros del año pasado.
mercado origen
Cita de JuasmA4
Shur, avisa cuando tengas el aceite de esta nueva temporada de marteña sin filtrar. Me quedan ya solo unos litros del año pasado.
Perfecto shur, cuenta con que lo tendremos la primera quincena de diciembre aproximadamente, de todos modos, te avisamos para que puedas renovar tu aceitera!!

Un saludo
Mina1978
Pedido de arbequina de color verde espectacular recibido. En cuanto tenga un ratito lo pruebo. Pero el color es precioso.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Hola shur! Para cuando calculas que estará el lechin sin filtrar? El año pasado compré picual y me quedé con las ganas de probar este. Por cierto, ¿hasta cuando duran los cupones del black friday? Este año quiero compraros un jamón también
mercado origen
Cita de G€ntleman
Hola shur! Para cuando calculas que estará el lechin sin filtrar? El año pasado compré picual y me quedé con las ganas de probar este. Por cierto, ¿hasta cuando duran los cupones del black friday? Este año quiero compraros un jamón también
Buenas tardes shur,

El de lechín lo tendremos aproximadamente en la primera quincena de diciembre, aunque el día exacto depende un poco del campo, tan pronto lo tengamos lo comunicaremos por aquí por lo que estate atento que al no haber mucha producción el año pasado voló!

Los cupones los mantendremos hasta final de mes por si se queda algún rezagado, jejeje, de todos modos si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirnos que para los amigos de forocoches intentamos siempre tener algún cupón disponible.

Un saludo y gracias por todo!
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de mercado origen
Buenas tardes shur,

El de lechín lo tendremos aproximadamente en la primera quincena de diciembre, aunque el día exacto depende un poco del campo, tan pronto lo tengamos lo comunicaremos por aquí por lo que estate atento que al no haber mucha producción el año pasado voló!

Los cupones los mantendremos hasta final de mes por si se queda algún rezagado, jejeje, de todos modos si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirnos que para los amigos de forocoches intentamos siempre tener algún cupón disponible.

Un saludo y gracias por todo!
Perfecto shur! Muchas gracias. He visto que el cupon de la jamonjunta tiene el mismo descuento, ese supongo que durará algo más
DavidRocco
Pedido de Jamon y paletilla para estas navidades. Para el aceite me espero al lechin, que aun tengo sin filtrar e arbequina del año pasado .
mercado origen
Cita de G€ntleman
Perfecto shur! Muchas gracias. He visto que el cupon de la jamonjunta tiene el mismo descuento, ese supongo que durará algo más
Sí shur, es el mismo descuento, pero en el caso de la jamonjunta dura hasta finales de febrero, por eso te decía que cualquier cosa nos escribas sin problema y te decimos los cupones que están vigentes que para forocoches tenemos cupones durante todo el año.

Un saludo!
mercado origen
Cita de DavidRocco
Pedido de Jamon y paletilla para estas navidades. Para el aceite me espero al lechin, que aun tengo sin filtrar e arbequina del año pasado .
Pedido recibido shur!! nos ponemos con ello para hacértelo llegar la semana que viene que esta ya no da tiempo y pasaría el fin de semana en las instalaciones del transportista.

De nuevo muchas gracias por confiar en nosotros y si te gusta el aceite con un sabor intenso pero sin llegar a picar, te va a encantar el de lechín! La verdad es que el año pasado tuvo muy buena acogida y es el primero que se agotó, a ver cuanto dura este año porque de lechín suele haber poco por el tipo de variedad que es.

Un saludo y que tengas una feliz noche
barbiturico
Sitio
mercado origen
Cita de barbiturico
Sitio
Bienvenid@ @barbiturico
fernanjn
ForoCoches: Usuario
Pedido recibido de jamón 75% ibérico y lomo bellota 1 kg. Contactaron conmigo para informarme del envío, y de una pequeña incidencia que resolvieron a completa satisfacción. En el pedido encontré un detalle como compensación.

He esperado a escribir este mensaje a probar el jamón. Está de muerte, así que por mi parte recomendación plena para los productos de mercado de origen.

Gracias por la calidad y buen servicio, shur.
panterametal87
Pedido a Bélgica recibido: paletilla+lomo+salchichón 100% ibéricos. En una semana en casa - la atención del shur espectacular, ¡al igual que el jamón!

Muchas gracias @mercado origen. No tardará en caer el pedido del aceite.
mercado origen
Cita de fernanjn
Pedido recibido de jamón 75% ibérico y lomo bellota 1 kg. Contactaron conmigo para informarme del envío, y de una pequeña incidencia que resolvieron a completa satisfacción. En el pedido encontré un detalle como compensación.

He esperado a escribir este mensaje a probar el jamón. Está de muerte, así que por mi parte recomendación plena para los productos de mercado de origen.

Gracias por la calidad y buen servicio, shur.
Muchas gracias por tus comentarios shur!!

Me alegro que te gustaran los productos y como siempre gracias a ti por confiar en nosotros, que lo disfrutes!!

Un saludo y buen fin de semana
mercado origen
Cita de panterametal87
Pedido a Bélgica recibido: paletilla+lomo+salchichón 100% ibéricos. En una semana en casa - la atención del shur espectacular, ¡al igual que el jamón!

Muchas gracias @mercado origen. No tardará en caer el pedido del aceite.
Genial shur, nos alegramos que te llegara todo correctamente, fue un camino largo pero finalmente ya lo tienes!! Disfrútalo y cuando quieras por aquí estamos para ayudarte.

Un saludo y muchas gracias por tus elogios
corpcd
Cita de mercado origen
Genial shur, nos alegramos que te llegara todo correctamente, fue un camino largo pero finalmente ya lo tienes!! Disfrútalo y cuando quieras por aquí estamos para ayudarte.

Un saludo y muchas gracias por tus elogios
Hola, tengo que hacer pedido de nuevo este año y he visto el cupón del blackfriday, ¿hasta cuando está activo? Porque el aceite me dura todo el año y quiero pillar de dos variedades y ahora solo hay de la nueva cosecha el arbequina sin filtrar (quería coger 2 sin, 2 con, que el filtrado se conserva mejor).
mercado origen
Cita de corpcd
Hola, tengo que hacer pedido de nuevo este año y he visto el cupón del blackfriday, ¿hasta cuando está activo? Porque el aceite me dura todo el año y quiero pillar de dos variedades y ahora solo hay de la nueva cosecha el arbequina sin filtrar (quería coger 2 sin, 2 con, que el filtrado se conserva mejor).
Buenas noches shur,

El cupón del black friday lo tendremos disponible hasta final de mes, pero no te preocupes que al final para los usuarios de forocoches tenemos los cupones habilitados todo el año (el descuento del blackfriday que ofrecemos para el aceite es el mismo que tenemos disponible aquí en forocoches) por lo que no te preocupes que lo vas a tener disponible en el momento que tengamos los aceites filtrados.

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que decirnos

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros
corpcd
Cita de mercado origen
Buenas noches shur,

El cupón del black friday lo tendremos disponible hasta final de mes, pero no te preocupes que al final para los usuarios de forocoches tenemos los cupones habilitados todo el año (el descuento del blackfriday que ofrecemos para el aceite es el mismo que tenemos disponible aquí en forocoches) por lo que no te preocupes que lo vas a tener disponible en el momento que tengamos los aceites filtrados.

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que decirnos

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros
Ok, genial, me queda aceite para 1 mes o así, estimo yo. A ver si llega ya toda la gama de la nueva cosecha y pido.

¡Gracias!
Arsonists
Buenos días.

Una pregunta, la extración ¿es en frio?
mercado origen
Cita de Arsonists
Buenos días.

Una pregunta, la extración ¿es en frio?
Buenos días @Arsonists

La extracción no es en frío. Es con temperatura para extraer el máximo rendimiento de aceite.

La extracción en frío tiene otro tipo de mercado y otros precios más elevados.

Si pruebas nuestro aceite recién molturado sin filtrar, almacenado en depósitos de acero inoxidable y envasado tras pedido a un precio más económico no le vas a envidiar a la extracción en frío.

Te animo a que lo pruebes.
Arsonists
Cita de mercado origen
Buenos días @Arsonists

La extracción no es en frío. Es con temperatura para extraer el máximo rendimiento de aceite.

La extracción en frío tiene otro tipo de mercado y otros precios más elevados.

Si pruebas nuestro aceite recién molturado sin filtrar, almacenado en depósitos de acero inoxidable y envasado tras pedido a un precio más económico no le vas a envidiar a la extracción en frío.

Te animo a que lo pruebes.
Si si, soy cliente vuestro, era por curiosidad .

En teoria, ¿que ventajas tiene el extraido en frio?.
mercado origen
Cita de Arsonists
Si si, soy cliente vuestro, era por curiosidad .

En teoria, ¿que ventajas tiene el extraido en frio?.
Pues mira @Arsonists

La principal ventaja es que a temperatura ambiente se pierden menos volátiles y con ello se pierde menos sabor y aromas.

El inconveniente principal es que se pierde también aceite que no se termina de extraer.

La extracción con temperatura que hacemos deja unos resultados fabulosos que hacen que no nos planteemos por el momento hacer partidas de extracción en frío por el sobrecoste que tiene pero si sois varios los que tenéis interés en ello, podemos hacer una prueba sin ningún problema.
da3m0n
Pues nuevo pedido realizado.

A probar ese arbequina.
Un saludo.
mercado origen
Cita de da3m0n
Pues nuevo pedido realizado.

A probar ese arbequina.
Un saludo.
Recibido @da3m0n

Mañana mismo lo envasamos y te lo enviamos.

Aceite de nueva campaña recién molturado. Es puro zumo de oliva. Espero que sea de tu agrado.

Feliz domingo.
Danit8
La almazara está en Cordoba? Habría posibilidad de ir directamente a comprar? Lo digo por poder comprar alguna botella pequeña suelta, que ahora mismo no necesitaría tanto aceite.
mercado origen
Cita de Danit8
La almazara está en Cordoba? Habría posibilidad de ir directamente a comprar? Lo digo por poder comprar alguna botella pequeña suelta, que ahora mismo no necesitaría tanto aceite.
Muy buenas @Danit8

La almazara está en Fuente Palmera. Aunque no hay tienda física como tal, podrías pasarte a recoger el aceite que nos encargues si así lo deseas.
Frank Cappa
Pedido realizado de una garrafa sin filtrar de marteña (picual)
← A Compra - Venta General