El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

The Silent
ForoCoches: Miembro
Cita de urban78
Lo digo por eso, según folleto mañana sale en el CI a 700€ y por lo que veo no baja de mil en todas las web, la de 65 900€
Ese folleto está en la web ? No lo encuentro
Hay algo decente de 75 ?
Rilocer
Cita de Petrusco
Algunntelevisor de 40-43 pulgadas BBB para cine y monitor de ordenador?
Shur, te cito porque no he encontrado respuesta, quiero una tele de 38 a 43 pulgadas para usarla de monitor.
¿Sabes de alguna que después de usarla varias horas no te quieras arrancar los ojos?

Monitores de más de 32 pulgadas se me van de presupuesto.

Gracias
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Emparanoiao
Que tele crees que es mejor o preferirías? La que comentas o la de este link? Con la promo de los 100 euros de ps store se me quedan las dos al mismo precio

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1506788.html
Las dos son muy buenas opciones,tal vez la Sony es algo mas completa y con android tv y DV.,ademas escala algo mejor.....pero la Samsung creo que tiene mejor sonido y carece de DV.
powervtec
Me against the world
Cita de Rilocer
Shur, te cito porque no he encontrado respuesta, quiero una tele de 38 a 43 pulgadas para usarla de monitor.
¿Sabes de alguna que después de usarla varias horas no te quieras arrancar los ojos?

Gracias
Ya se ha dicho muchas veces, mínimo en esas pulgadas la Samsung Q60A, menos de esto no pondría, y acuérdate que es gama baja
Redimido
Alguna tv decente de 43 que lleve hdmi 2.1 120hz para gaming y que no se vaya mucho más allá de los 600 o me voy directamente a una oled 48 c1? La voy a usar como monitor de pc, básicamente para gaming, pero un poco para todo.
davidyork
Cita de YaW
Hombre le puedes hacer caso a un señor con 6 mil subs o a la web de referencia para TVs: https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c1-oled
que tenga pocos subscripcions no quiere decir que no diga la verdad.
Petrusco
Cita de Rilocer

Gracias
Al final me compré una phillips 43pus8505 a buen precio. En esos tamaños no hay nada que realmente merezca la pena así que gastate lo menos posible.
llenobrac
Cita de clacla
Estoy entre la 65q80a y la 65x90j. Esto del panel de la q80a es un mistero. Quizá alguien que la tenga puede mirarlo? No se lo ponen en algun lugar en la tele...
Te aseguro que el panel de la 65q80a es VA, la tengo en casa y antes de probarla lo comprobé en la tienda.
clacla
ForoCoches: Usuario
Cita de llenobrac
Te aseguro que el panel de la 65q80a es VA, la tengo en casa y antes de probarla lo comprobé en la tienda.
podrías subir una foto a la pegatina detrás de la tele? muchas gracias!!!!
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Cita de wazup
Justo lo que busco, calidad-precio pero a ver si algún shur nos ilumina mejor .
Pues me lo he pillado, por calidad precio creo que no está mal, estaba buscando algo decente que no sea malo a un precio medio
Jotaiza
The North remembers
Consejo para una tele para ver películas principalmente? bueno bonito barato? entre 55 y 65 pulgadas gracias
CARLOSZGZ
Cita de llenobrac
Creo que al final yo también voy a comprar la 65Q80A
Qué tal la tele en general?
Y el ángulo de visión?
El sonido es tan bueno como dicen?
Skynet
ForoCoches: Usuario
Cita de Skynet
Buenas shurs!

Vale la pena realmente alguna 8K? Ya sé que no hay contenido, pero he visto por ahí que el escalador de las 8K de LG es la bomba…

He visto alguna de 55” que creo que podría ponerse a tiro por poco más de 1000€…

Gracias shurs!
A nadie le llama la atención una 8K rondando los 1000€?

Pensaba que tendría más tirón…
powervtec
Me against the world
Cita de Redimido
Alguna tv decente de 43 que lleve hdmi 2.1 120hz para gaming y que no se vaya mucho más allá de los 600 o me voy directamente a una oled 48 c1? La voy a usar como monitor de pc, básicamente para gaming, pero un poco para todo.
Sony X85J, el problema es la pasta que valen, que por poco más vas a por la c1... yo estoy esperando a ver si en black friday se consigue con buenos precios, ahora mismo lo más barato que veo son 649€
cHoNfo
QE55Q6FNATXXC vs 55UP77006LB??

ambas están sobre 479 y 499 (la samsung reacondicionada)
Redimido
Cita de powervtec
Sony X85J, el problema es la pasta que valen, que por poco más vas a por la c1... yo estoy esperando a ver si en black friday se consigue con buenos precios, ahora mismo lo más barato que veo son 649€
Pudiendo sacar la C1 por 754€ en casa, vale la pena ir a por la sony aunque esté aparezca por menos de 600?
CaballoBonanza
Dos preguntas

¿Hay mucha diferencia entre los OLED de LG de las gamas B y C? Creo que se diferencian en el procesador que llevan ¿se nota?

¿Los LG comprados en PC Componentes llevan cashback?
gereard
Visionary 🔮
Necesito una tele para el comedor, presupuesto max 700€.
Ayuda pls
powervtec
Me against the world
Cita de Redimido
Pudiendo sacar la C1 por 754€ en casa, vale la pena ir a por la sony aunque esté aparezca por menos de 600?
Por 754€ no me lo pensaba, de cabeza por la c1, donde está a ese precio? Yo he cometido el error de haber dejado pasar la c1 que estuvo en mielectro estos días por 769€, ya tendré que esperar al black friday y ver si por lo menos igualan esa oferta, pero nunca la vi tan barata
LaDy_AMaZoNa
..............
He leído varias veces que la Samsung Qled Q60A es de lo mejor en gama baja pero que es regulera y me da un poco de miedo.

Hay algo un poco más decente que no se dispare el precio? Mi idea era gastar 500€ aprox. Y tengo el problema de que la TV está sobre un mueble de 1 metro de ancho, así que las patas no pueden ir muy al extremo, por eso estaba mirando 43 pulgadas o 48 pulgadas si es con peana central.

Oled lo más barato que he visto son 800€ que se me va mucho de presupuesto (la Samsung vale 469).

Lo que quiero es que el sistema no sea una porquería y que se vea bien.
tocinillo
ISF Calibrator

Bueno chicos de nuevo otra tienda más baja a este este mínimo histórico. Más info: https://www.avpasion.com/lg-oled-c1-...ingles-precio/

Podéis comprarla desde aquí: https://bit.ly/3kbPEgW
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de LaDy_AMaZoNa
He leído varias veces que la Samsung Qled Q60A es de lo mejor en gama baja pero que es regulera y me da un poco de miedo.

Hay algo un poco más decente que no se dispare el precio? Mi idea era gastar 500€ aprox. Y tengo el problema de que la TV está sobre un mueble de 1 metro de ancho, así que las patas no pueden ir muy al extremo, por eso estaba mirando 43 pulgadas o 48 pulgadas si es con peana central.

Oled lo más barato que he visto son 800€ que se me va mucho de presupuesto (la Samsung vale 469).

Lo que quiero es que el sistema no sea una porquería y que se vea bien.
es que con esos presupuestos es lo que hay, otra opcion en 50" buena es la LG 50UP8006 que es panel VA y Direct LEd..o algo menos la 50UP75006:

https://www.mediamarkt.es/es/product...PROMO_ALL_ALL&

https://www.mielectro.es/tv-4k-lg-50...EaArlIEALw_wcB
Son Gohan
Hola,
estoy mirando televisores de 40-43 pulgadas para el dormitorio...sinceramente no estoy muy convencido de la compra...pero bueno miraré por si saliera algo en black friday...

Alguna recomendación? ¿Alguna que deba mirar de cerca por si viene la oferta?

es para ver antes de dormir...osea que se va a usar poco...quizá ocasionalmente algo de cine.
Al final analizo el uso que voy a darle y me hace duelo cepillarme 500 lereles.

saludos y gracias
pablitorz
Que opinais de la oferta de ECI de la 55Q75A por 699€? Panel VA, 120hz, hdmi 2.1…
El las tramas
Estoy buscando un televisor para el dormitorio de 32'' con presupuesto máximo de 300€, ayuda pls
userpro
Cita de Son Gohan
Hola,
estoy mirando televisores de 40-43 pulgadas para el dormitorio...sinceramente no estoy muy convencido de la compra...pero bueno miraré por si saliera algo en black friday...

Alguna recomendación? ¿Alguna que deba mirar de cerca por si viene la oferta?

es para ver antes de dormir...osea que se va a usar poco...quizá ocasionalmente algo de cine.
Al final analizo el uso que voy a darle y me hace duelo cepillarme 500 lereles.

saludos y gracias
Estoy en tu misma situación, y he visto la Xiaomi de 43' por 299€... No se si es oferta de black friday o que, pero a priori viendo las especificaciones básicas y para un uso reducido de dormitorio, parece buena opción. Pero vamos, estoy abierto también a sugerencias!

https://www.fnac.es/TV-LED-43-Xiaomi..._PLAS_D_TOP_AG
Ebony Maw
Fauces para los amigos
Por favor, no me apaleéis... que veo la profesionalidad que hay aquí...

Estoy buscando una tv para el dormitorio del pueblo. Ni soy experto ni nada, es solo para "Poner algo hasta que te duermes". (= en otro dormitorio tengo una samsung con chromecast para enviar netflix hbo etc ya sabéis)

Estoy valorando la mi TV P1 de 43".
Opiniones? Alguna recomendación que ande sobre los 300 euros que digáis: olvidate, coge esta.

Gracias
ToMazao
Busco 65" y en amazon.de tienen una LG Nano a 890€ el precio creo que no fu ni fa, tampoco busco comprar en mínimo histórico, pero es buena tele?
https://www.amazon.de/LG-65NANO809PA...s%2C172&sr=8-5
LaDy_AMaZoNa
..............
Cita de Edwin Jagger
yo busco algo de unas 43" para el salon que no retenga mucho ni tenga quemados

uso mayoritario TDT
uso del fire tv 1080p

presupuesto menos de 600

las que tenemos ahora, son unas de plasma ya viejunas 720p y estan quemadas por los logos de la tdt y bastante jodidas
yo tambien tenia por ahi apuntada la Qled Q60A pero si hay alguna que la mejore...

algun consejo?
¿que os parece esta?
https://www.mediamarkt.es/es/product...l-1514066.html
Estoy igual que tu, pensando si comprar la Q60A para el salón pero por lo que habla la gente parece que si no te gastas 2000€ en una OLED de 65 pulgadas estas tirando el dinero...

Yo también estoy entre la Qled y la Nanocell, pero por lo que he leído por aquí, de lo malo, la Qled es la mejor gama baja o eso parece.
CARLOSZGZ
Cita de ToMazao
Busco 65" y en amazon.de tienen una LG Nano a 890€ el precio creo que no fu ni fa, tampoco busco comprar en mínimo histórico, pero es buena tele?
https://www.amazon.de/LG-65NANO809PA...s%2C172&sr=8-5
Creo que es la misma tv que la 806, y aquí la tienes muuuuy barata.
https://ziwwie.com/tv-led/12915-tv-l...content=226196
← A Electrónica / Informática