ELEMON TOKEN - 22k holders , 1º dia en Pancakeswap
15-nov-2021 11:58
|
Lo de Corsair en principio parece que está 100% confirmado, al menos eso se extrae de unos vídeos que hay colgados en distintas cuentas de Corsair en Facebook, esos links están en el grupo oficial de Telegram de Elemon. La subida en el tiempo que lleva listada está siendo brutal. ¿Qué lleva, 3 días, 4? Una bestialidad. No sé si dejar ya de temer el rugpull y pensar que esto pueda realmente pegar un petardazo. |
15-nov-2021 20:27
| Pues más o menos igual que yo, entré a 1,25 con 500 pavitos, a ver a dónde nos lleva esta verga. Como se marque un Axie nos vamos a reir. |
17-nov-2021 02:33
|
Saludos |
17-nov-2021 04:42
|
Este es el de Malasia: https://m.facebook.com/Corsair.Malay...f=sharing&_rdr |
17-nov-2021 11:17
|
Corsair lo publicó en sus cuentas de facebook oficiales de Malasia, Vietnam, Thailandia e Indonesia. La info está en el canal de telegram oficial de Elemon
Este es el de Malasia: https://m.facebook.com/Corsair.Malay...f=sharing&_rdr Hostia, pues ahora lo acabo de ver, parece oficial ![]() Gracias por la info! Un saludo |
18-nov-2021 12:30
| Tal y como este el mercado y tras una subida del copon en 2 dias que este aguantando el precio asi de bien me da muy buenas sensaciones |
18-nov-2021 13:16
| Yo igual estoy bastante hypeado con esta moneda parece estable dentro de lo que cabe.. |
19-nov-2021 15:23
| Tarde no lo creo. Si crees que su precio máximo será 3$ sí es tarde, pero si crees que serán 20$ o 50$... valora tú mismo. |
19-nov-2021 15:40
| Yo no sé lo que va a valer ni a donde va a llegar. Sé que en 3 días llegó a casi 4$ y que acaba de empezar. Dudo que su techo sean 5$ y a otra cosa. Me espero 10$ mínimo. Pero si es que el juego ni ha salido todavía. |
26-nov-2021 22:34
que parado esta este hilo.. parece que no interesa elemon en fc ![]() buena recuperacion ha hecho hoy de la caida de anoche creo que los problemas con el lanzamiento del marketplace no estan ayudando.. pero aun asi de momento aguanta mas que decentemente, a ver si sigue para arriba y ya la cosa de acaba de animar con la gran noticia que dicen en twitter que anunciaran en 2 dias
|
28-nov-2021 10:21
|
que parado esta este hilo.. parece que no interesa elemon en fc
![]() buena recuperacion ha hecho hoy de la caida de anoche creo que los problemas con el lanzamiento del marketplace no estan ayudando.. pero aun asi de momento aguanta mas que decentemente, a ver si sigue para arriba y ya la cosa de acaba de animar con la gran noticia que dicen en twitter que anunciaran en 2 dias ![]() Veremos en un futuro.. |
28-nov-2021 16:25
Ostias han hecho una colaboracion con los youtubers que cavan en la tierra underground houses y million dollar swiming pools ![]() ![]() no me parece mala idea, lo que mas interesa es promocionar el juego y el metaverso y este tipo de publicidad me parece mucho mas efectiva que pagarle promocion al criptohumos medio que se centre solo en el token y busque atraer a gente en la mayoria de casos por pura especulacion no interesa en forodogggo
|
Editado: 28-nov-2021 16:29 -
28-nov-2021 16:53
|
Ostias han hecho una colaboracion con los youtubers que cavan en la tierra underground houses y million dollar swiming pools
![]() ![]() no me parece mala idea, lo que mas interesa es promocionar el juego y el metaverso y este tipo de publicidad me parece mucho mas efectiva que pagarle promocion al criptohumos medio que se centre solo en el token y busque atraer a gente en la mayoria de casos por pura especulacion no interesa en forodogggo ![]() Tu estás dentro shur ? |
29-nov-2021 20:40
|
cito la ultima noticia en el tweet de elemon "BIG THINGS COMING UP NEXT This week, Elemon will get listed on CEX, kickstart the staking program and reopen Elemon marketplace. Stay tuned for more updates on our official channels!" avisados sido habeis |
07-dic-2021 09:11
se listo en el primer exchange, MEXC top 30 aprox, not bad para ser el primero ![]() y se ha ostiado pero bien si.. han habido muchos problemas con el lanzamiento del marketplace, volvieron a relanzarlo y volvieron a haber problemas.. y eso junto a lo mal que esta el mercado y que estos dias no han anunciado nada asi interesante no creo que haya ayudado mucho pero que sigo pensando que el proyecto esta aun en pañales con un marketcap bajisimo si se compara con proyectos similares? pues si, y de aqui a final de año han anunciado que vendran una serie de listados en exchanges, staking, farming y lo mas importante el lanzamiento del juego? pues tambien y aunque he aprovechado para mover algunas fichas sigo adentro holdeando como un cabron y creyendo en el proyecto y si no me voy al puente con corsair? efectivamente |

en picado hacia abajo y sin frenos..