ELEMON TOKEN - 22k holders , 1º dia en Pancakeswap

Maicki
ForoCoches: Miembro
Madre mia como va esto.Una locura.

Y el juego apunto de salir no??
Flux Capacitor
Time traveler
Voy a entrar, espero no hacerlo en ATH
Burrako
Lo de Corsair en principio parece que está 100% confirmado, al menos eso se extrae de unos vídeos que hay colgados en distintas cuentas de Corsair en Facebook, esos links están en el grupo oficial de Telegram de Elemon.

La subida en el tiempo que lleva listada está siendo brutal. ¿Qué lleva, 3 días, 4? Una bestialidad. No sé si dejar ya de temer el rugpull y pensar que esto pueda realmente pegar un petardazo.
x_x22
Tiene muy buena pinta la verdad!!
Mitsunobu
ForoCoches: Usuario
Yo llevo casi un X3 y de momento sigo dentro
Maicki
Cita de Mitsunobu
Otro por aqui igual
Burrako
Cita de Mitsunobu
Pues más o menos igual que yo, entré a 1,25 con 500 pavitos, a ver a dónde nos lleva esta verga. Como se marque un Axie nos vamos a reir.
x_x22
Cita de Burrako
Pues más o menos igual que yo, entré a 1,25 con 500 pavitos, a ver a dónde nos lleva esta verga. Como se marque un Axie nos vamos a reir.
Tiene buena pinta lo que pasa que he estado investigando y eso de corsair hay que cogerlo con pinzas..ellos no confirman eso en ningún lado , hay alguna información oficial al respecto ?

Saludos
Burrako
Cita de x_x22
Tiene buena pinta lo que pasa que he estado investigando y eso de corsair hay que cogerlo con pinzas..ellos no confirman eso en ningún lado , hay alguna información oficial al respecto ?

Saludos
Corsair lo publicó en sus cuentas de facebook oficiales de Malasia, Vietnam, Thailandia e Indonesia. La info está en el canal de telegram oficial de Elemon

Este es el de Malasia: https://m.facebook.com/Corsair.Malay...f=sharing&_rdr
x_x22
Cita de Burrako
Corsair lo publicó en sus cuentas de facebook oficiales de Malasia, Vietnam, Thailandia e Indonesia. La info está en el canal de telegram oficial de Elemon

Este es el de Malasia: https://m.facebook.com/Corsair.Malay...f=sharing&_rdr

Hostia, pues ahora lo acabo de ver, parece oficial

Gracias por la info!

Un saludo
yenkoz28
Backing it in student
Tal y como este el mercado y tras una subida del copon en 2 dias que este aguantando el precio asi de bien me da muy buenas sensaciones
x_x22
Cita de yenkoz28
Tal y como este el mercado y tras una subida del copon en 2 dias que este aguantando el precio asi de bien me da muy buenas sensaciones
Yo igual estoy bastante hypeado con esta moneda parece estable dentro de lo que cabe..
Mikel2007
.
aguanta bien
Burrako
Cita de tupakamaru
Tarde para entrar vemos...
Tarde no lo creo. Si crees que su precio máximo será 3$ sí es tarde, pero si crees que serán 20$ o 50$... valora tú mismo.
x_x22
Cita de Burrako
Tarde no lo creo. Si crees que su precio máximo será 3$ sí es tarde, pero si crees que serán 20$ o 50$... valora tú mismo.
+1 yo creo que aún tiene mucho potencial..
Burrako
Cita de tupakamaru
Como va a valer 50$ con el supply que tiene
Yo no sé lo que va a valer ni a donde va a llegar. Sé que en 3 días llegó a casi 4$ y que acaba de empezar. Dudo que su techo sean 5$ y a otra cosa. Me espero 10$ mínimo. Pero si es que el juego ni ha salido todavía.
x_x22
Cita de tupakamaru
Le entramos con el 0,1BNB de rigor pues

A ver si va subiendo en cuanto lancen el juego
Tramboliko
Cita de tupakamaru
Como va a valer 50$ con el supply que tiene
Que supply crees que tiene? No te equivoques con el supply total
Litvak
yo le veo el x8 asegurado. Solo hay que dejarlo madurar
x_x22
Cita de Litvak
yo le veo el x8 asegurado. Solo hay que dejarlo madurar
Ojalá shur de ahí para arriba :
Mikel2007
.
se anima
yenkoz28
Backing it in student
que parado esta este hilo.. parece que no interesa elemon en fc

buena recuperacion ha hecho hoy de la caida de anoche creo que los problemas con el lanzamiento del marketplace no estan ayudando.. pero aun asi de momento aguanta mas que decentemente, a ver si sigue para arriba y ya la cosa de acaba de animar con la gran noticia que dicen en twitter que anunciaran en 2 dias
x_x22
Cita de yenkoz28
que parado esta este hilo.. parece que no interesa elemon en fc

buena recuperacion ha hecho hoy de la caida de anoche creo que los problemas con el lanzamiento del marketplace no estan ayudando.. pero aun asi de momento aguanta mas que decentemente, a ver si sigue para arriba y ya la cosa de acaba de animar con la gran noticia que dicen en twitter que anunciaran en 2 dias
Yo tampoco lo entiendo , yo creo que es bastante buen proyecto , y encima se está manteniendo estable a pesar de la semana roja

Veremos en un futuro..
yenkoz28
Backing it in student
Ostias han hecho una colaboracion con los youtubers que cavan en la tierra underground houses y million dollar swiming pools

no me parece mala idea, lo que mas interesa es promocionar el juego y el metaverso y este tipo de publicidad me parece mucho mas efectiva que pagarle promocion al criptohumos medio que se centre solo en el token y busque atraer a gente en la mayoria de casos por pura especulacion

Cita de x_x22
Yo tampoco lo entiendo , yo creo que es bastante buen proyecto , y encima se está manteniendo estable a pesar de la semana roja

Veremos en un futuro..

no interesa en forodogggo
x_x22
Cita de yenkoz28
Ostias han hecho una colaboracion con los youtubers que cavan en la tierra underground houses y million dollar swiming pools

no me parece mala idea, lo que mas interesa es promocionar el juego y el metaverso y este tipo de publicidad me parece mucho mas efectiva que pagarle promocion al criptohumos medio que se centre solo en el token y busque atraer a gente en la mayoria de casos por pura especulacion

no interesa en forodogggo

Tu estás dentro shur ?
Litvak
pinta muy bien
yenkoz28
Backing it in student
cito la ultima noticia en el tweet de elemon

"BIG THINGS COMING UP NEXT

This week, Elemon will get listed on CEX, kickstart the staking program and reopen Elemon marketplace. Stay tuned for more updates on our official channels!"

avisados sido habeis
Manuzo
ForoCoches: Usuario
Cita de yenkoz28
cito la ultima noticia en el tweet de elemon

"BIG THINGS COMING UP NEXT

This week, Elemon will get listed on CEX, kickstart the staking program and reopen Elemon marketplace. Stay tuned for more updates on our official channels!"

avisados sido habeis
El haber perdido un 50% era el Big thing?
yenkoz28
Backing it in student
Cita de Manuzo
El haber perdido un 50% era el Big thing?
se listo en el primer exchange, MEXC top 30 aprox, not bad para ser el primero

y se ha ostiado pero bien si.. han habido muchos problemas con el lanzamiento del marketplace, volvieron a relanzarlo y volvieron a haber problemas.. y eso junto a lo mal que esta el mercado y que estos dias no han anunciado nada asi interesante no creo que haya ayudado mucho

pero que sigo pensando que el proyecto esta aun en pañales con un marketcap bajisimo si se compara con proyectos similares? pues si,

y de aqui a final de año han anunciado que vendran una serie de listados en exchanges, staking, farming y lo mas importante el lanzamiento del juego? pues tambien

y aunque he aprovechado para mover algunas fichas sigo adentro holdeando como un cabron y creyendo en el proyecto y si no me voy al puente con corsair? efectivamente
x_x22
menuda puta mierda acabo siendo esto en picado hacia abajo y sin frenos..
← A Criptomonedas