presentación BMW X2 M35i 306CV
18-nov-2021 00:48
|
Esta muy bien, de calidad, discreto, compacto, corre mucho mas de lo necesario, y siendo 4 cilindros no sera una ruina en combustible. Pocos aquí tendrán coches mejores. Hay q ponerse en lugar del shur, mirad donde vive.... Busca tracción a las 4, lleva ruedas de invierno, y q sea suv/crossover le ira mejor para no quedar atascado. No todo el mundo busca hacer tiempos en el jarama, este coche tiene otras cualidades. |
18-nov-2021 01:49
|
Disfrutalo¡¡ Aunque estéticamente en foto no me gusta, en directo no se vee mal. Sobre el chasis, más o menos viene a ser lo mismo que el mio, y motor si el mio vaa bien, ese tiene que ser tremendo. Esta claro que no es un 6 en línea pero vaa muy bien. |
18-nov-2021 08:08
|
Gracias
|
18-nov-2021 08:12
|
Para ser un coche usado con supuestos 12.000km no lo veo un gran descuento respecto a nuevo.
Un km0 no puede tener un año y 12.000,km, los km0 son vehículos que se matriculan para objetivos de ventas. Básicamente en el trayecto de fábrica s concesionario ya tienen su primer dueño, el concesionario (o una empresa afín), y luego el usuario final lo compra con descuentos variables que pueden llegar a ese 35% sin problema, pero el coche sería NUEVO. Por otro lado, deduzco que no sabes que hacen con esos modelos durante un año..... básicamente los rotulan con el nombre del modelo, con el nombre del concesionario, con el nombre del grupo, etc y después pasan por multitud de manos que los probamos haciendo barbaridades.... literalmente es probarlos al destroce, sin importar nada. Te lo dejan, te vas una tarde con el sólo y lo devuelves tal cual, según como vaya ido la tarde le das un par de euros de agua en la gasolinera.... El tema de que haya podido ser coche de prensa, creeme sería el menor de los problemas. Otra opción era coche de empleado de BMW, ahí hay de todo, los hay que los tratan bien y los hay que te mandan un WhatsApp de "a ver si es capaz de subir hasta ese pico por pista de piedra en modo "pie a chapa" y eso entre 3 o 4 colegas y varias pasadas.... Ojo, con esto no digo que sea mala compra, sino que ha sido una compra normal de un coche usado, sin más. Respecto al coche, me gusta, si te encaja el tamaño lo veo un sleeper como dicen más atrás de los buenos. Una muy buena aceleración sin duda y estéticamente a mi me gusta, discreto, elegante y es un BMW no delantera por lo cual es un coche cojonudo. ![]() 29.000€ de descuento por 11 meses y 12K hechos por el conce no lo veo mala oferta ( + las condiciones de empresa ) . |
18-nov-2021 08:14
| Gracias ! La base que monta es la del X1 , en fotos no se ve la esencia real, en persona me gusta aún más . |
18-nov-2021 08:19
|
Esta muy bien, de calidad, discreto, compacto, corre mucho mas de lo necesario, y siendo 4 cilindros no sera una ruina en combustible. Pocos aquí tendrán coches mejores.
Hay q ponerse en lugar del shur, mirad donde vive.... Busca tracción a las 4, lleva ruedas de invierno, y q sea suv/crossover le ira mejor para no quedar atascado. No todo el mundo busca hacer tiempos en el jarama, este coche tiene otras cualidades. |
18-nov-2021 08:44
|
Bueno, yo quería compartir mi nueva adquisición y mostrar los pequeños paisajes de los grisones , la bilis forocochera siempre está latente, da igual el coche que presentes que todos van a sacar pegas , cosa que a mí me da exactamente porque a mí me encanta y es mi coche
.Y si... El otro día fui a Alemania a quitarle la carbonilla . Gracias shur! Si fuese un serie 3 touring en su equivalente diésel o gasolina, seguramente yo te diría envidia sana, o en SUV un stelvio veloce o macan. |
18-nov-2021 11:07
|
Me gustan los asientos y el cuadro también, ¿es "tablet"? Parece digital pero con formas analógicas.... Me gusta, seré raro porque el del Mazda 3 que solo el central es digital también me gusta. Lo dicho que salga bueno y a disfrutarlo. |
18-nov-2021 12:37
| Enhorabuena shur, que no haya nada de m35i por ahí le da un toque sleeper que no veas. Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que dicen muchos, que llamar m35i a un 4cyl turbo.... en fin, ojalá cambien las cosas algún día, aunque todo pinta que va ir a peor |
18-nov-2021 13:56
|
Gracias por El comentario shur, efectivamente voy bastante a montaña y aunque no me voy a meter a trialeras me venía mejor un crossover que una berlina . De combustible el otro día después de meterme por Autobahn sin límites de velocidad llegué a casa con un 7.1L/100km me parece increíble la gestión de combustible que tiene. ( Si está en modo sport y le pisas se pone en 8-9 L )
Esos consumos los saca cualquier SUV Cross lo que sea diésel medianamente potente,vamos que cualquier gasolina de 150cv ya gasta más. Ese coche lleva un motor potente, y los 305cv beben si se le pisa, me cuesta creer que pisándole gaste eso. Ir a 150km/h mantenidos no es pisarle , y menos a ese coche. En montaña, pisándole y teniendo en cuenta que la caja dudo que logré clavar cuarta velocidad más que en contadas ocasiones, con constantes aceleraciones y frenadas, la tracción X y demás rodando pisándole se verán los 15L con total tranquilidad. Una cosa es pisarle y otra rodar ligero siendo calmado con el acelerador, dejando trabajar a la electrónica con calma. |
18-nov-2021 13:58
|
En mi caso es lo que más me gusta del coche, su estética poco llamativa , elegante y sobria. Es un buen coche, pese a ser SUVcross lo que sea que estéticamente suelen tirarme para atrás, este al contrario. |
18-nov-2021 15:31
|
Entonces decir que la gente echa bilis por decir eso mismo que no es especialmente bonito no lo veo, otra cosa es que hablaran el motor m, acabados... |
19-nov-2021 13:23
|
El concepto pisarle tanto en autovía como en montaña difiere de de una persona a otra ....
Esos consumos los saca cualquier SUV Cross lo que sea diésel medianamente potente,vamos que cualquier gasolina de 150cv ya gasta más. Ese coche lleva un motor potente, y los 305cv beben si se le pisa, me cuesta creer que pisándole gaste eso. Ir a 150km/h mantenidos no es pisarle , y menos a ese coche. En montaña, pisándole y teniendo en cuenta que la caja dudo que logré clavar cuarta velocidad más que en contadas ocasiones, con constantes aceleraciones y frenadas, la tracción X y demás rodando pisándole se verán los 15L con total tranquilidad. Una cosa es pisarle y otra rodar ligero siendo calmado con el acelerador, dejando trabajar a la electrónica con calma. La media máxima que he visto ha sido de 9.1 L . Ya te contaré si llego alguna vez a los 15 como tú dices pero si me preocupase el consume me hubiera comprado un compacto de 4 L/100kmPor cierto, que opinas del 38.2%? No me contestaste 😐 |
Editado: 19-nov-2021 13:32 -
19-nov-2021 13:31
|
Saludos |
19-nov-2021 15:26
|
A 220 en la Autobahn, a eso me refería con pisarle . Obviamente no mantenidos durante horas .
La media máxima que he visto ha sido de 9.1 L . Ya te contaré si llego alguna vez a los 15 como tú dices pero si me preocupase el consume me hubiera comprado un compacto de 4 L/100kmPor cierto, que opinas del 38.2%? No me contestaste Me sigue pareciendo poco consumo de combustible, a ver en autovía a gas mantenido no es que sea estrujar precisamente, pero 9L me parecen pocos, que oye cojonudo. Y sinceramente me sorprende para bien esa gestión del combustible para el peso y tracción, más la aerodinámica del coche. Por eso me parece muy poco consumo, en zona de conducción pura tiene que dispararse a 15L por narices, sino no le cuadran las cuentas. Ningún compacto gasta 4L reales, las pajas mentales de los dueños es otro tema que da para largo con los TDI que poco más y regeneran combustible |
25-nov-2021 19:56
| Nunca he tragado este coche, la culera me parece horrenda y desproporcionado, me recuerda a un coche chino. De todas formas a disfrutarlo que al menos lleva un motorazo |
25-nov-2021 20:53
| el formentor de bmw,siendo de bmw mola mas el cupra,no se si a la par en todo o donde mas |
25-nov-2021 21:37
|
A los que seguimos a BMW desde hace tiempo, nos sonará raro que un 35i monte un L4 en lugar de un L6, pero la tendencia del mercado va por ahí: reducir tamaño. Por lo demás, seguro que es un carrazo que va de fábula. Un aparato bien equipado que seguro te hará disfrutar. En cuanto al apartado estético, va sobre gustos. Habrá quien le guste y quien lo deteste. Personalmente no me parece un diseño muy agraciado, pero tampoco el de los nuevos X6 y X4 me lo parece. Han ido claramente a peor. Con el tiempo, el diseño acaba entrando y lo vas viendo más y más chulo, y además, cuanto más original y menos parecido a otro coche, mucho mejor envejece al mantenerse fresco durante más tiempo. No está mal el juguetito... Saludos y a disfrutar de la caballería |
12-dic-2021 12:34
![]() ![]() ![]() Forocoches nunca defrauda Ahora a saber si el coche es suyo...si no sabe ni las llantas que lleva |
12-dic-2021 13:05
|
Por como hablas se ve que aficionado de los coches no eres. Dicho esto disfruta de tu pepino, tiene que ir de narices, aunque a mi estéticamente me parece horrendo. |
13-dic-2021 15:36
|
Con la emoción de la entrega ni me fijé que con las ruedas de invierno las llantas que le pusieron son de 18, en el OP tienes las de 20" de cuando probé el coche. Saludos |
13-dic-2021 15:37
|
Tu sabes que la base del x1 es la misma que el serie 1 normal? Son todos la misma plataforma menos el serie 2 coupé.
Por como hablas se ve que aficionado de los coches no eres. Dicho esto disfruta de tu pepino, tiene que ir de narices, aunque a mi estéticamente me parece horrendo. Saludos y muchas gracias |
13-dic-2021 17:08
| Toda la razón. Parece que el tema es criticar por criticar. Cuando no se puede criticar la potencia, toca hablar del número de cilindros. Eso sí, igual esos que critican, tampoco se han subido a un 6L en la vida. |
13-dic-2021 17:16
| La combinación modelo-motorización me parece absurda. Pero bueno, al final es tu coche, no el mío así que disfrútalo que seguramente a ti por h o por b te encajó. |

pero si me preocupase el consume me hubiera comprado un compacto de 4 L/100km