presentación BMW X2 M35i 306CV
16-nov-2021 08:46
| Hombre eso de pro rancheras... cuando presenté mi A4 Avant no lo vi así precisamente XD |
16-nov-2021 09:09
|
O sea, que lo de la obesidad no es sólo estética. ¿De verdad pesa 1.800 kilos? ¿Qué pesa el serie 1 equivalente? Qué tiempos cuando el Serie 1 y el X1 eran tracción trasera y diferentes... Mira que yo soy fan del primer GLA (y no tanto del actual), pero con este X2 me cuesta, no le cojo el punto con tanta chapa. |
16-nov-2021 09:35
| Que lo disfrutes, shur. El otro día estuvimos en el conce y lo que más me entraba por el ojo sin duda era la nueva serie 3, más que nada entramos para quitarle las ganas de Golf GTI a la parienta mirando el 128ti... Vi durante un rato los SUV, y aunque como concepto de coche no me van, la sensación de amplitud en los interiores me encanta. Te lo llevas con un buen motor. |
16-nov-2021 09:41
|
A mi estéticamente la verdad que el x2... ni fu ni fa. El x1 me gusta y el x3 es una pasada pero este no me acaba de convencer. Tiene una estética un poco extraña pero eso le da una ventaja y es que si te gusta estéticamente te encanta, le pasa como al civic type r que lo amas o lo odias. Por lo demás el coche tiene que ir muy bien y viendo las fotos y como está la carretera seguro que te lo pasas como un enano. Vas a sacar mucho provecho del xdrive. A disfrutarlo con salud y enhorabuena por la compra. |
16-nov-2021 09:54
|
Buenas noches a todos,
Os presento a todos mi reciente adquisición BMW X2 m35i , un SUV/Crossover de corte deportivo que me enamoró a primera vista. Probé varios modelos, estuve mirando otros coches y por varios motivos acabé comprandome el tope de gama, el M35i de 306 CV. El motor: Un 4 cilindros turbo de 306 CV que dota al X2 2020 de un dinamismo brutal. ¿Su par motor? 450 Nm. Para garantizar que esta fuerza se transmite de forma eficaz al suelo, el BMW X2 M35i cuenta con la tracción integral BMW xDrive y una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades con Launch Control. La transmisión presenta una puesta a punto específica de M Performance. El BMW X2 M35i es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos con una velocidad punta de 250 km/h. Después del copy Paste para compartir la información de la maravilla que lleva bajo el capó , paso a enseñaros unas cuantas fotos de su primer día conmigo, ya que lo cogí de km 0, pertenecía al concesionario BMW y estaba impecable, con menos de 1 año y 12.000 km. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La configuración del coche es esta, con todos los extras : https://configure.bmw.es/es_ES/configid/ih9ncjrx Me faltan las fotos del interior, lleva los asientos deportivos, que son super cómodos ( mucho más de lo que yo pensaba ). |
16-nov-2021 09:55
|
El coche es estupendo. Pero siempre he dicho que un coche con 1000 km no es un km 0, y mucho menos con 12000. Es un coche de segunda mano, que no quita para que sea estupendo y este estupendo |
16-nov-2021 10:01
|
cochazo shur, a disfrutarlo. Estoy yo mirando un x3, a ver si dentro de no mucho cae |
16-nov-2021 10:29
|
Ya he visto que te la han colado Vete a buscar las de 20 y el coche estará top Y sube foto
|
16-nov-2021 10:46
|
Pues a mi me encanta ese coche shur,aunque al quenlentiene que gustat es a ti y encima con ese pepino de motor. Disfrutalo shur. |
16-nov-2021 10:54
| El X2 me resulta horroroso, especialmente en sus vistas frontal y trasera y ese motor me parece bastante sinsentido hoy día y más para ese coche, pero evidentemente no voy a decir que el coche me disgusta y mas viendo las cosas que se ven hoy día. Si tu estás contento, enhorabuena y a disfrutarlo. |
16-nov-2021 10:57
|
Bueno, yo quería compartir mi nueva adquisición y mostrar los pequeños paisajes de los grisones , la bilis forocochera siempre está latente, da igual el coche que presentes que todos van a sacar pegas , cosa que a mí me da exactamente porque a mí me encanta y es mi coche
.Y si... El otro día fui a Alemania a quitarle la carbonilla . Gracias shur! Si dices sandeces es lo que ocurre. Acéptalo, has comprado un coche usado, punto. Yo también tuve un BMW con 11.000km y no, no era un Km0, era de segundamano. Una vez aceptes eso, pasa a la pantalla siguiente. No llevas llantas de 20". Llevas llantas de 18". Y por último, el coche y el motor que lleva están tremendamente bien. Disfrútalo. |
16-nov-2021 10:57
|
A mi el coche me mola pero con la llanta 20 y en otro color, quizas el dorado de bmw Disfrutalo |
16-nov-2021 11:12
|
16-nov-2021 11:17
|
Porque así vende mejor. Pero no nos engañemos km0 es 50km o menos. No de gerencia, que tendría más y sería un seminuevo Hasta rozaría la estafa, si me apuras. En todo caso, 8000 kms no es nada, pero no se debe pagar como km0 evidentemente |
16-nov-2021 11:18
| ¿Un rolls phantom es deportivo para ti por tener muchos cv? ¿Y un clase G AMG? |
16-nov-2021 11:21
|
Pues a mí el coche me parece peculiar y fuera de lo común. Aquí todo el mundo que si los cilindros y blablabla. Cuando realmente cualquier coche normal con 150cv ya tiene potencia de sobra para andar por carretera. Mucho Alonso veo por aquí. A disfrutarlo shur, con salud, que es lo importante. |
16-nov-2021 11:23
|
La verdad es que está pintado de pena shur. Eso ha salido así de fábrica??? En la foto que pones del pilar C (donde tiene el escudo BMW) se ve una piel de naranja muy bestia, igual es efecto de la foto, no? |
16-nov-2021 11:28
|
Enhorabuena Shur, Por concepto no soy de SUV, pero el coche es bonito y el motor tiene que ir muy bien, a mi lo que siempre me ha sorprendido de BMW son sus consumos, muy contenidos en general, al menos por mi experiencia. A disfrutarlo! |
16-nov-2021 11:30
|
Enhorabuena hinjenebrio Has tenido narices para enseñar en primera página un SUV/CUV en este foro. Aquí está considerado un crimen comprarse este tipo de coche (yo tengo otro SUV/CUV desde hace unas semanas). En fin, forocoches... Te reconozco que el X2 no me apasiona. La estética de BMW me va por temporadas pero sin duda que te has comprado un buen pepino, muy discreto y que al que le tiene que gustar es a ti (y se ve que te gusta, así que perfecto) Que lo disfrutes mucho tiempo y que no te de problemas. Un saludo |
Editado: 16-nov-2021 11:35 -

.