💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

kaospilot
Napalm Über Alles
Despega esto de nuevo, grabdes los jeets y paperhands
SoEasy
ForoCoches: Miembro
He ido a comprar el pan shurs y acabo de meter el cambio que me han dado a VVS

Joder la gente cómo va de sobrada...
doppler
ForoCoches: Usuario
La liquidez de cro-vvs bajando de +55 a 39...
La gente esta sacando vvs, seguramente considerando que el pump inicial ya ha pasado, y es un peligro mantenerse en la moneda del farm
ASergiRK
Cita de doppler
La liquidez de cro-vvs bajando de +55 a 39...
La gente esta sacando vvs, seguramente considerando que el pump inicial ya ha pasado, y es un peligro mantenerse en la moneda del farm
Donde lo ves shur? A mí me sale en 57
CharlyBravo
Hasta cuando creeis que tiene mecha este defi con este valor del token? se me hace raro que se mantenga, se estan generando miles cada segundo y se estan vendiendo, pensais que en algun momento explotara la burbuja?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de IFreeIFly
Nada gg toda la mañana intentando quitar la puta liquidez y nada, intento hacerlo desde la wallet defi y cuando le doy a enable no me sale ningun mensaje de confirmación, pongo mi wallet de metamask y no me sale que tenga los cros ni nada, sale como si fuera nueva habiendo puedo todo correcto (RED DE CRO, Y TODA LA PESCA) SI alguien me ayudase se lo agradecería mucho.
Para quitar la liquidez ves a Trade - Liquidity y remove
Previamente debes haber quitado el LP del pool, claro.

Si ves que con eso se queda frito, cambia el RPC de la configuración de metamask, hay otros no oficiales como el de crodex que a mi me sirvieron el sábado cuando tuvo problemas de colapso.

La red es nueva y beta, es normal
Botijero
Agarrao a las kalandrakas
Cita de IFreeIFly
Nada gg toda la mañana intentando quitar la puta liquidez y nada, intento hacerlo desde la wallet defi y cuando le doy a enable no me sale ningun mensaje de confirmación, pongo mi wallet de metamask y no me sale que tenga los cros ni nada, sale como si fuera nueva habiendo puedo todo correcto (RED DE CRO, Y TODA LA PESCA) SI alguien me ayudase se lo agradecería mucho.
No digo que sea lo mismo, pero ayer me pasó lo mismo durante toda la tarde. Cambié de PC, conectando la extensión de chrome de nuevo, y funcionó a la primera
nabydark
Cita de Larazell
Chicos una pregunta sobre el impermanent loss:
Cuando una moneda baja se ajusta automaticamente vendiendo tokens tengo entendido y los pierdes.
Pero que pasa si la moneda sube? Se compran tokens o al regularizar se pierden para siempre?
No se si me explico...
Cito porque también me interesa
nabydark
Cita de Boleskine
Para quitar la liquidez ves a Trade - Liquidity y remove
Previamente debes haber quitado el LP del pool, claro.

Si ves que con eso se queda frito, cambia el RPC de la configuración de metamask, hay otros no oficiales como el de crodex que a mi me sirvieron el sábado cuando tuvo problemas de colapso.

La red es nueva y beta, es normal
Voy a preguntar probablemente una tontería, pero los tokens LP no se pueden vender no? Son tokens de sus respectivos ecosistemas?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de nabydark
Voy a preguntar probablemente una tontería, pero los tokens LP no se pueden vender no? Son tokens de sus respectivos ecosistemas?
Los tokens LP los puedes enviar a otra billetera, pero no vendas eso, su única funcionalidad es servir como "prueba" que has metido en un pool de liquidez los tokens y así de forma fácil, meterlo en stake para obtener beneficios.
doppler
Cita de ASergiRK
Donde lo ves shur? A mí me sale en 57
Ahora ha subido a 44, en la farm cro-vvs donde pone staked liquidity
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de nabydark
Cito porque también me interesa

Aquí lo veréis mejor:

https://dailydefi.org/tools/imperman...ss-calculator/

Pongo esta calculadora de impermanent loss por ser la más sencilla.
La he usado y clava el resultado

Si un token sube respecto a otro, a la hora de quitar el LP tendrás menos tokens respecto al otro, muy a groso modo.
nabydark
Cita de Boleskine
Aquí lo veréis mejor:

Si un token sube respecto a otro, a la hora de quitar el LP tendrás menos tokens respecto al otro, muy a groso modo.
Vale, muchas gracias!
jjcg
Dentro voy con un pellizco... a ver qué tal
AnsuFather
Cuando salga en la app de Crypto.com, comprara mucha más gente . Suerte a todos !!!
CharlyBravo
Cita de Boleskine
Aquí lo veréis mejor:

Acojonante ver como se comporta el precio del lp cuando pones el token con un stable coin y la haces variar para arriba o para abajo pierdes si o si, lo unico que te interesa Vs un stable coin es que el token no se mueva XD
SoEasy
¿La calma después de la tormenta?
Larazell
yo estoy cagado, si saco ahora me llevaria casi 3000 pavos de ganancia, pero como luego suba me voy a cagar en dios
OoxidD
Yo no he aguantado la presion, solo veia caer lo poco q habia ganado y la impotencia de no poder desacer el par por el bug de la app del wallet
jjcg
Cita de Larazell
yo estoy cagado, si saco ahora me llevaria casi 3000 pavos de ganancia, pero como luego suba me voy a cagar en dios
Haz billete y deja correr parte. Es mi consejo...
nabydark
Cita de OoxidD
Yo no he aguantado la presion, solo veia caer lo poco q habia ganado y la impotencia de no poder desacer el par por el bug de la app del wallet
Hay alguna forma de saber cuando se hizo el FARMING??
A mi no me queda otro remedio que aguantar si no saco en perdidas..
ShinX
Miau
Cita de Larazell
Yo si fuera tu sacaba la mitad y a velas si quieres ir diversificando
AnsuFather
Yo aguantaría , esto acaba de empezar hace nada , el mc es bajísimo , ya está en Crypto.com… pienso que es mucho más fácil ganar que perder .
ASergiRK
Pancake al incio subio a 1$ y bajo luego a 0,20$ mas o menos, un 80% practicamente
CaballoBonanza
Yo entre ayer a 0,00035. A pesar de haberme comido una caída bien gorda, gracias al tremendo APR del pool no he perdido ni un 10%. Creo que voy a aguantar por lo menos unas semanas, tiene mucho potencial. Está recién comenzada y estos vaivenes e incertidumbres son normales. Es algo de muchísimo riesgo pero teniendo a crypto.com detrás me da la suficiente confianza como para jugarme unos duros.
SeñorM
Cita de CaballoBonanza
Yo entre ayer a 0,00035. A pesar de haberme comido una caída bien gorda, gracias al tremendo APR del pool no he perdido ni un 10%. Creo que voy a aguantar por lo menos unas semanas, tiene mucho potencial. Está recién comenzada y estos vaivenes e incertidumbres son normales. Es algo de muchísimo riesgo pero teniendo a crypto.com detrás me da la suficiente confianza como para jugarme unos duros.
Estoy exactamente en las mismas que tu, entrada en el mismo precio y con visión lejana, si sale mal pues vale, si sale bien... Puede salir muuuuy bien
German_Ford
Yo creo que ya la corrección gorda la ha hecho, con el APR tan grande que tiene parece difícil entrar en pérdidas a menos que se haya entrado en ATH.
tuttifruti_V2
Cita de ASergiRK
Es que estos movimientos suelen ser muy habituales al inicio de una moneda, gente recogiendo beneficios, no he mirado la grafica de cake, pero seguro que al principio tuvo movimientos parecidos
Por ejemplo en cafeswap polygon hace un par de meses, los primeros 4 o 5 dias el token nativo pBrew pegó varios bandazos entre 1.2 y 0.60 cuando las APRs eran de varios miles por ciento. Pero cuando las APRs empezaron a bajar y dejo de ser atractivo se hundió en la miseria (ahora está en 0.03)

Ya lo dije por ahi, invertir en un token nativo tiene más peligro que un mono con escopeta
Larazell
bueno he vendido, ya he tenido malas experiencias y si me sale mal bueno...me llevo 2900 pavos en 2 días...suerte al resto
German_Ford
Cita de Larazell
bueno he vendido, ya he tenido malas experiencias y si me sale mal bueno...me llevo 2900 pavos en 2 días...suerte al resto
Puedes meter en el pool CRO-ETH e ir farmeando VVS por si sonara la flauta, creo que es lo que haré yo y así duermo mejor también.
← A Criptomonedas