💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
15-nov-2021 16:07
|
Te pasa lo mismo que a mi, pedi ayuda en todos los sitios, incluso en crypto.com atencion al cliente me pidieron hacer un video porque no sabían qué puede ser. Es un bug y no podrás dar a Enable y Remove. Seguro que lo estas haciendo con la extension de DeFi. Cuando das a enable, te llega la notificacion pero cuando entras no hay nada no? y si estás en la defi app y le das a enable, no aparece nada en el telefono. si es así, tendrás que usar metamask, te echare una mano porque es super sencillo. Me ayudo un colombiano por telegram
|
15-nov-2021 16:11
| Nada, no hay manera de que funcione el bridge para pasar cro a cronos.... me da rejected siempre |
15-nov-2021 16:12
|
Proyecto financiado por crypto.com, apoyado con total descaro integrándolo en la Defi wallet y listandolo en el exchange y encima de los primeros proyectos de la red. Los cojones va a caer a lo bestia. Ahora si que lo tengo clarísimo. Que ojo, el precio puede bajar, pero no hay que olvidar que los apr son una bestialidad y compensan. |
15-nov-2021 16:16
|
Si, desde la app de mac (o de windows imagino que tambien) cuando le das a cambiar, de la cantidad te descuenta la fee. De hecho la operacion la ejecuta, no deja de ejecutarla por falta de gas ni similar... Entiendo que sera cosa de la red que andara petada de nuevo |
15-nov-2021 16:28
| Que diferencia hay entre el propio autofarm que pasas y el farm que hay en la plataforma de vvs? Doy por sentado que la Red es la misma. |
15-nov-2021 16:48
| tal vez por eso el precio se haya ido a la mierda. La gente se los manda al exchange y vende |
15-nov-2021 16:52
| Nada gg toda la mañana intentando quitar la puta liquidez y nada, intento hacerlo desde la wallet defi y cuando le doy a enable no me sale ningun mensaje de confirmación, pongo mi wallet de metamask y no me sale que tenga los cros ni nada, sale como si fuera nueva habiendo puedo todo correcto (RED DE CRO, Y TODA LA PESCA) SI alguien me ayudase se lo agradecería mucho. |
15-nov-2021 16:54
| Igual hace un rato era así... pero yo los veo a un precio casi igual en el exchange y en VVS Finance |
15-nov-2021 16:56
|
Nada gg toda la mañana intentando quitar la puta liquidez y nada, intento hacerlo desde la wallet defi y cuando le doy a enable no me sale ningun mensaje de confirmación, pongo mi wallet de metamask y no me sale que tenga los cros ni nada, sale como si fuera nueva habiendo puedo todo correcto (RED DE CRO, Y TODA LA PESCA) SI alguien me ayudase se lo agradecería mucho.
|
15-nov-2021 16:58
| Ya lo he hecho pero no me lo reconoce shur, me puedes explicar el procedimiento por privado a ver si me salto algo? Te lo agradecería |
15-nov-2021 17:07
| Exacto esta en el exchange no en la app, suelen ponerlo más tarde en la app siempre |
15-nov-2021 17:09
| solo dejan tradear 300 dolares en el exchange así que no se puede sacar mucho |
15-nov-2021 17:25
| Es que estos movimientos suelen ser muy habituales al inicio de una moneda, gente recogiendo beneficios, no he mirado la grafica de cake, pero seguro que al principio tuvo movimientos parecidos |