[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

SkyRideer8
ForoCoches: Miembro
Se puede comprar en Kucoin sin estar verificado KYC? Me han dicho que con el volumen de nuevos registros tarda una semana y me habia decidido a comprar Blok el viernes pasado (ya me he perdido el 30-40% de subida).
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darkblade60
https://sidusheroes.com/
Es este no?

Soy noob en launchpad , IGOS y mierdas,

¿con el TOKEN BLOK podemos acceder a preventas de los tokens de SIDUS?

Yo lo que tengo entendido es eso, haces staking con tus blok, pero en vez de obtener recompensa en blok, tienes acceso a los tokens de las empresas que vayan entrando en su launchpad a un gran precio, lo que no sé si habrá mínimo para hacer staking, el tiempo de bloqueo de tus blok, o si todos los que estén metidos ahí pueden comprar la moneda del nuevo proyecto. En otra página tenías que tener en stake mínimo mil dólares y tenías una probabilidad de entrar en la venta a precio de salida, y esa probabilidad dependía de la cantidad que tuvieses en staking.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de SkyRideer8
Se puede comprar en Kucoin sin estar verificado KYC? Me han dicho que con el volumen de nuevos registros tarda una semana y me habia decidido a comprar Blok el viernes pasado (ya me he perdido el 30-40% de subida).
Si, pero tienes que enviar fondos desde otra web
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de Abianco
Veis tarde entrar hoy, ahora mismo? O espero correccion?
Yo también estoy fuera ya que me saltó la orden de venta. Estoy esperando a que todo el mercado corrija (espero que corrija bien para entrar) ya que lleva días que esta todo pumpeando que da gusto.
SkyRideer8
Cita de darkblade60
Si, pero tienes que enviar fondos desde otra web
Puedo enviar USDT de binance a KuCoin y luego cambiarlos a Blok no? Tenéis algun video de Youtube o algunos pasos para seguir? soy nuevo en KuCoin.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de SkyRideer8
Puedo enviar USDT de binance a KuCoin y luego cambiarlos a Blok no? Tenéis algun video de Youtube o algunos pasos para seguir? soy nuevo en KuCoin.
Envia mejor XLM que tendrá menos comisiones, o DOGE, allí lo cambias por usdt y compras.

No hay tutos bro, solo hay que ir a kucoin a depositar y copiar la dirección en binance
Flux Capacitor
Time traveler
Alguien ha participado en el Airdrop?

He enviado todos mis BLOK a la dirección que me han dado y no he recibido nada de momento
SkyRideer8
Cita de darkblade60
Envia mejor XLM que tendrá menos comisiones, o DOGE, allí lo cambias por usdt y compras.

No hay tutos bro, solo hay que ir a kucoin a depositar y copiar la dirección en binance
Gracias shur, moveré mis DOGE y esperaré a que baje un poco Blok aunque tiene pinta que ya está modo To the Moon y no se si corregirá.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de SkyRideer8
Gracias shur, moveré mis DOGE y esperaré a que baje un poco Blok aunque tiene pinta que ya está modo To the Moon y no se si corregirá.
Como veas shur, pero si le da por meterlo en Binance... xao
SkyRideer8
Cita de darkblade60
Como veas shur, pero si le da por meterlo en Binance... xao
Pues son listos los de Binance, tienen quitados los retiros de DOGE y XLM, y con USDT me cobran una comision de 24 USDT que lo veo una barbaridad, alguna moneda con la que cobren menos y se pueda en Binance?

Edit: He probado con Polygon (MATIC) y por la red MATIC te cobran 0,1 MATIC que está de lujo como comisión.
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de skyrideer8
pues son listos los de binance, tienen quitados los retiros de doge y xlm, y con usdt me cobran una comision de 24 usdt que lo veo una barbaridad, alguna moneda con la que cobren menos y se pueda en binance?

Edit: He probado con polygon (matic) y por la red matic te cobran 0,1 matic que está de lujo como comisión.
trx?
peibol16
Cita de Flux Capacitor
Alguien ha participado en el Airdrop?

He enviado todos mis BLOK a la dirección que me han dado y no he recibido nada de momento
El airdrop era un scam de telegram. Todo lo que hayas enviado lo has perdido.
*NFA*
ForoCoches: Usuario
es buen momento ahora para comprar o...?
Flux Capacitor
Time traveler
Cita de peibol16
El airdrop era un scam de telegram. Todo lo que hayas enviado lo has perdido.
Pues he perdido 22.000 BLOK, todos los que tenía vaya… Genial

Imagino que no hay nada que se pueda hacer, no?
serbaile
Cita de Flux Capacitor

No puede ser verdad

Pero como caeis en estos engaños tan tontos??
RoC0sO
Cita de SkyRideer8
Pues son listos los de Binance, tienen quitados los retiros de DOGE y XLM, y con USDT me cobran una comision de 24 USDT que lo veo una barbaridad, alguna moneda con la que cobren menos y se pueda en Binance?

Edit: He probado con Polygon (MATIC) y por la red MATIC te cobran 0,1 MATIC que está de lujo como comisión.
Enviate USDT de binance a KuCoin!
Es solo 1 usdt la comision!!!
JCWDEMON
Cita de Flux Capacitor

Dios.. te acompaño en el sentimiento amigo..
celiandel
Cita de SkyRideer8

Nano, 0 fees
JCWDEMON
Cita de *NFA*
es buen momento ahora para comprar o...?
Hazlo escalonadamente, esta aguantando el precio ahora mismo pero parece que en un momento a otro baje a 0,08 de nuevo, depende de como se comporte Bitcoin
SkyRideer8
Cita de RoC0sO
Enviate USDT de binance a KuCoin!
Es solo 1 usdt la comision!!!
Si, me he dado cuenta que era por hacerlo por la red ETH, que había otras mejores
Holdeando con unos 1000 bloks por probar. To the moooon!!
Flux Capacitor
Time traveler
Cita de serbaile
No puede ser verdad

Pero como caeis en estos engaños tan tontos??
Estoy curao de evitar scams, pero esto era una réplica exacta del grupo oficial, con actividad, solo que con 12k seguidores en vez de +100k.

Estoy jodidísimo con el tema, la verdad
serbaile
Cita de Flux Capacitor
Estoy curao de evitar scams, pero esto era una réplica exacta del grupo oficial, con actividad, solo que con 12k seguidores en vez de +100k.

Hay que ir con mil ojos macho...Menos mal que eran 20k y no 200k.
GhlainKlain
Cita de Flux Capacitor

qué burrada, qué bien se las montan...
Patriciol
Cita de Flux Capacitor

Vaya putada, shur... ánimo.

A mí hoy me han enviado un enlace de un juego nft para comprar una moneda que aún ni está a la venta, haciéndose pasar por un bot del juego en discord, se lo curran bien los hijos de puta.
Yo no enviaría mis blok a ningún sitio que no sea meterlos en la propia web de bloktopia o en una que anuncien por telegram, twitter, etc y vea que es fiable. Es mandarlos a metamask y ya me da mal rollo, vaya que la cague en la transacción...
Keydaycsf
peibol16
Cita de Flux Capacitor

Pero esas replicas de grupos hay miles. Yo elimino 5 al día de media. La mayoría airdrops e idos para que compres. Si ves que te añadieron al grupo es scam. A los grupos entras tú, no te añaden. Cuando te añaden aparece arriba
Londoner
Cita de Londoner
To the moon
Ahora, To the hole.
Duncanbass
Phantasma
Cita de ataro
Tiene pinta de muertisimo de hambre
Ya ves , si fuera verdad todo lo que se cuenta en fc este pais seria como Suiza.
Duncanbass
Phantasma
Cita de Flux Capacitor

Tranquilo al menos a ti te timaron yo perdi un porron de protones por gilipollas , al enviarlo a una wallet me quivocarme de red.
Patriciol
Cita de peibol16
Pero esas replicas de grupos hay miles. Yo elimino 5 al día de media. La mayoría airdrops e idos para que compres. Si ves que te añadieron al grupo es scam. A los grupos entras tú, no te añaden. Cuando te añaden aparece arriba
Yo creo que se puede bloquear la invitación a grupos, en whatsapp lo tengo y creo que en telegram también.
Y en discord, también hay opción para que no te puedan abrir privados gente random
← A Criptomonedas