[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.
15-nov-2021 12:34
|
Muchos que salieron volverán a comprar Blok en X10 o más para entrar en su launchpad y tener acceso a las preventas. Cuando vayan saliendo proyectos con sus x100 de salida, y el precio de blok este por 0.2 o así, y que para tener allocation se necesite como 10.000 pues a comprar. Y no estarían haciendo mala operación, pues sería un acceso a un launchpad más económico que el resto, y que en meses puede estar aun más arriba y que con varios lanzamientos ya has ganado mucho. Hago este enfoque desde la perspectiva de que Blokpad funcione bien, algo muy factible. Pd. Vender absolutamente todo de un proyecto con buenas fundamentales, es un error. Siempre hay que dejar entre un 10-20%. Otra cosa es que te parezca humo o que no tiene mucho recorrido. |
15-nov-2021 13:25
| mark zuckerberg tampoco ve futuro en esto... por algo hace un all-in a su metaverso (meta)... |
15-nov-2021 13:29
|
Con el launchpad solo con que saquen un par de juegos nft y algún proyecto interesante se hace x10 el token en semanas. Lo del metaverso es ya hasta secundario. Launchpad es donde está el arreon inminente. |
15-nov-2021 13:33
|
Se nota que entiendes. Sfund seedify Game gamestarter GaFi gamefi La lista es larga prácticamente todos los token de launchpad están explotando con muchas X. Si blokpad va bien mirar las gráficas de estos, pues es lo que se viene. Los inversores están buscando comprar a precio de preventa como sea, es donde más pasta está entrando, a los launchpad. |
Editado: 15-nov-2021 13:41 -
15-nov-2021 13:37
|
mis dies al pelotazo pero mis 0 a que vayas asegurando que has ganado mas que el shur trabajando en muchos anyos sin conocer su vida (a no ser que seais panas en la vida real, claro) |
15-nov-2021 13:38
|
Claro, por eso empresas como Kucoin, Binance, Coinmarketcap, cointelegraph apuestan por ella, por que no tiene futuro Y mas aun después de Mark Zuckerberg haber abierto la veda con el metaverso Y con las salidas de los Launchpad, es inevitable que el precio suba, ya que para entrar en presales, tienes que tener BLOKS stackeados, por lo que quiere decir, que no se vende |
Editado: 15-nov-2021 13:41 -
15-nov-2021 14:19
|
Claro, por eso empresas como Kucoin, Binance, Coinmarketcap, cointelegraph apuestan por ella, por que no tiene futuro
Y mas aun después de Mark Zuckerberg haber abierto la veda con el metaverso Y con las salidas de los Launchpad, es inevitable que el precio suba, ya que para entrar en presales, tienes que tener BLOKS stackeados, por lo que quiere decir, que no se vende El staking no me interesaba tanto, pero ésto sí me llama mucho
|
15-nov-2021 14:33
| Mira a ver si con las ganancias puedes arreglarte un poco la prepotencia, que falta te hace |
15-nov-2021 14:44
| Disfruta tu libertad financiera, entiendo que te habrás llevado unos 600k como poco. |
15-nov-2021 15:36
| Los de las ballenas poniendo muros de millones es de traca. Alguna estrategia habrá supongo |
15-nov-2021 15:54
| Esto es forocoches, donde hasta el mas fantasma y subnormal se crece, lo mejor es ignorar a esa peña. |
15-nov-2021 16:01
| Es el puto chino de Binance, no quiere que sobrepase los 0,1 para listarla en Binance y llevarse el todas las fees |
15-nov-2021 16:13
| Yo las tengo así, ahora sí pasaré algunas a polygon y me quedaré otras en kucoin para vender en un futuro y sacar algo de money para entrar en otros proyectos |
15-nov-2021 16:37
| De hecho creo que viene de una corrección, que alguien me corrija si me equivoco. |
15-nov-2021 16:47
|
Yo tengo entradas más altas, a 0.12 y 0.11 antes de que cayese... pero las he ido compensando haciendo compras abajo, la media de todas las compras no sé qué precio me dará. Has tenido oportunidades mejores de compra, pero se vienen noticias y yo creo que ésto va a ir para arriba, ahora ya decides tu si entrar con poco y esperar correciones, poner varias órdenes por si baja un poco que entren las compras, o entrar con más capital por si sube no quedarte fuera.Cuando liberen más tokens seguro que baja, pero no sabemos cuándo lo harán ni a qué precio bajará. |
15-nov-2021 17:10
| Se viene petardazo para arriba con el anuncio del juego, me da que alguno se va a dar de cabezazos por estos días de entradas buenas que dio Blok |
15-nov-2021 18:00
|
https://sidusheroes.com/ Es este no? Soy noob en launchpad , IGOS y mierdas, ¿con el TOKEN BLOK podemos acceder a preventas de los tokens de SIDUS? |
pero las he ido compensando haciendo compras abajo, la media de todas las compras no sé qué precio me dará. Has tenido oportunidades mejores de compra, pero se vienen noticias y yo creo que ésto va a ir para arriba, ahora ya decides tu si entrar con poco y esperar correciones, poner varias órdenes por si baja un poco que entren las compras, o entrar con más capital por si sube no quedarte fuera.