[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

Allin
ForoCoches: Miembro
Muchos que salieron volverán a comprar Blok en X10 o más para entrar en su launchpad y tener acceso a las preventas.

Cuando vayan saliendo proyectos con sus x100 de salida, y el precio de blok este por 0.2 o así, y que para tener allocation se necesite como 10.000 pues a comprar.

Y no estarían haciendo mala operación, pues sería un acceso a un launchpad más económico que el resto, y que en meses puede estar aun más arriba y que con varios lanzamientos ya has ganado mucho.

Hago este enfoque desde la perspectiva de que Blokpad funcione bien, algo muy factible.

Pd. Vender absolutamente todo de un proyecto con buenas fundamentales, es un error. Siempre hay que dejar entre un 10-20%. Otra cosa es que te parezca humo o que no tiene mucho recorrido.
dextron
ForoCoches: Usuario
no le veo futuro a esto
JCWDEMON

Atención hoy..
TENERIFEZ
Cita de dextron
no le veo futuro a esto
mark zuckerberg tampoco ve futuro en esto... por algo hace un all-in a su metaverso (meta)...
dextron
Cita de TENERIFEZ
mark zuckerberg tampoco ve futuro en esto... por algo hace un all-in a su metaverso (meta)...
veo futuro al metaverso, pero no se si bloktopia es capaz de hacerlo
Allin
Cita de dextron
veo futuro al metaverso, pero no se si bloktopia es capaz de hacerlo
Con el launchpad solo con que saquen un par de juegos nft y algún proyecto interesante se hace x10 el token en semanas.

Lo del metaverso es ya hasta secundario. Launchpad es donde está el arreon inminente.
dextron
Cita de Allin
Con el launchpad solo con que saquen un par de juegos nft y algún proyecto interesante se hace x10 el token en semanas.

Lo del metaverso es ya hasta secundario. Launchpad es donde está el arreon inminente.
Allin
Cita de dextron
Se nota que entiendes.

Sfund seedify
Game gamestarter
GaFi gamefi

La lista es larga prácticamente todos los token de launchpad están explotando con muchas X.

Si blokpad va bien mirar las gráficas de estos, pues es lo que se viene.

Los inversores están buscando comprar a precio de preventa como sea, es donde más pasta está entrando, a los launchpad.
diavlo
Cita de schooner
Entre a 0,0055. Vendi a 0,14. No me vuelvo a subir ni loco. Si se va a 1$ que se vaya. Solo con blok he sacado mas dinero del que vas a ganar tu trabajando muchos años y lo peor esque es literal

mis dies al pelotazo pero mis 0 a que vayas asegurando que has ganado mas que el shur trabajando en muchos anyos sin conocer su vida (a no ser que seais panas en la vida real, claro)
JCWDEMON
Cita de dextron
no le veo futuro a esto
Claro, por eso empresas como Kucoin, Binance, Coinmarketcap, cointelegraph apuestan por ella, por que no tiene futuro

Y mas aun después de Mark Zuckerberg haber abierto la veda con el metaverso

Y con las salidas de los Launchpad, es inevitable que el precio suba, ya que para entrar en presales, tienes que tener BLOKS stackeados, por lo que quiere decir, que no se vende
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JCWDEMON
Claro, por eso empresas como Kucoin, Binance, Coinmarketcap, cointelegraph apuestan por ella, por que no tiene futuro

Y mas aun después de Mark Zuckerberg haber abierto la veda con el metaverso

Y con las salidas de los Launchpad, es inevitable que el precio suba, ya que para entrar en presales, tienes que tener BLOKS stackeados, por lo que quiere decir, que no se vende
Sabes cómo van los launchpad? para tener acceso a las presales, es stackear bloks y ya?

El staking no me interesaba tanto, pero ésto sí me llama mucho
celiandel
Cita de schooner
Entre a 0,0055. Vendi a 0,14. No me vuelvo a subir ni loco. Si se va a 1$ que se vaya. Solo con blok he sacado mas dinero del que vas a ganar tu trabajando muchos años y lo peor esque es literal
La gente que habla con esta prepotencia da un asco importante.
luckpro
Cita de schooner
Mira a ver si con las ganancias puedes arreglarte un poco la prepotencia, que falta te hace
dbc
Cita de schooner
Disfruta tu libertad financiera, entiendo que te habrás llevado unos 600k como poco.
Duncanbass
Phantasma
Cita de luckpro
Mira a ver si con las ganancias puedes arreglarte un poco la prepotencia, que falta te hace
Con la pasta te compras un lambo pero no humildad.
WoRen
Los de las ballenas poniendo muros de millones es de traca. Alguna estrategia habrá supongo
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Duncanbass
Con la pasta te compras un lambo pero no humildad.
Tiene pinta de muertisimo de hambre
MARTINI_MIKE
Cita de diavlo
mis dies al pelotazo pero mis 0 a que vayas asegurando que has ganado mas que el shur trabajando en muchos anyos sin conocer su vida (a no ser que seais panas en la vida real, claro)
Esto es forocoches, donde hasta el mas fantasma y subnormal se crece, lo mejor es ignorar a esa peña.
Abianco
Y que opinais de pillar BLOK y dejarlos en kucoin sin hacer nada??
JCWDEMON
Cita de WoRen
Los de las ballenas poniendo muros de millones es de traca. Alguna estrategia habrá supongo
Es el puto chino de Binance, no quiere que sobrepase los 0,1 para listarla en Binance y llevarse el todas las fees
Patriciol
Cita de Abianco
Y que opinais de pillar BLOK y dejarlos en kucoin sin hacer nada??
Yo las tengo así, ahora sí pasaré algunas a polygon y me quedaré otras en kucoin para vender en un futuro y sacar algo de money para entrar en otros proyectos
fabo
Miembro: ForoCochero
Como van esos millonarios??
Pistorius
Bsc o sol
Abianco
Veis tarde entrar hoy, ahora mismo? O espero correccion?
alex26
Cita de Abianco
De hecho creo que viene de una corrección, que alguien me corrija si me equivoco.
Patriciol
Cita de Abianco

Yo tengo entradas más altas, a 0.12 y 0.11 antes de que cayese... pero las he ido compensando haciendo compras abajo, la media de todas las compras no sé qué precio me dará. Has tenido oportunidades mejores de compra, pero se vienen noticias y yo creo que ésto va a ir para arriba, ahora ya decides tu si entrar con poco y esperar correciones, poner varias órdenes por si baja un poco que entren las compras, o entrar con más capital por si sube no quedarte fuera.
Cuando liberen más tokens seguro que baja, pero no sabemos cuándo lo harán ni a qué precio bajará.
JCWDEMON
Sedoso13
Se viene petardazo para arriba con el anuncio del juego, me da que alguno se va a dar de cabezazos por estos días de entradas buenas que dio Blok
Londoner
To the moon
darkblade60
IOTA Fanboy
https://sidusheroes.com/

Es este no?

Soy noob en launchpad , IGOS y mierdas,

¿con el TOKEN BLOK podemos acceder a preventas de los tokens de SIDUS?
← A Criptomonedas