💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

kaospilot
Napalm Über Alles
Esta todos los fracasados en el telegram haciebdo fud normal que baje, estan todos los paperhands vendiendo pero vamos que es lo normal
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Habláis del precio de vvs? Donde se mira?
SoEasy
ForoCoches: Miembro
En cuanto encuentre el soporte vuelvo a entrar

Cita de Lil Gucci
Está en el OP

https://dexscreener.com/cronos/0x814...92bf0b082bdba1
SrEspeto
quien me ayuda a instalarlo ????

MP please que no quiero liarla
Ashton
Cita de kaospilot
Esta todos los fracasados en el telegram haciebdo fud normal que baje, estan todos los paperhands vendiendo pero vamos que es lo normal
Alucinando estoy con el TG. Nunca había entrado en uno de ningún proyecto y estoy flipando la cantidad de tontos que hay con continuo FUD y diciendo que es scam (tanto cuando estaba subiendo mucho como ahora que baja pues ya ni te cuento). ¿Cuál es su fin para dar tanto por saco? ¿Son simplemente los trolles del criptoverso que no tienen nada mejor que hacer?
Ashton
Ya está VVS activo en CoinGecko: https://www.coingecko.com/en/coins/vvs-finance
Star Scream
Cita de Lil Gucci
Analytics > Tokens > vvs > price

PD: ya está subiendo
German_Ford
Cita de Star Scream
Analytics > Tokens > vvs
También está el precio reflejado en la parte superior derecha de la plataforma, junto a la rueda de settings, lo digo por si alguno no se ha dado cuenta
Star Scream
Cita de German_Ford
También está el precio reflejado en la parte superior derecha de la plataforma, junto a la rueda de settings.
correcto. El otro sitio te lleva a la gráfica
Larazell
Da mas rendimiento las farm o las mines?
ShinX
Miau
Cita de Larazell
El farmeo siempre suele dar más. También tiene más riesgo. Ante la duda, mines.
ASergiRK
Antes he entrado también al grupo de Telegram y la gente preguntando a los admin que está pasando y tonterías varias.
Estás correcciones van hasta bien, y incluso puede que en estos ratos suba el Apy del farm y mines
Lil Gucci
Cita de Larazell
Yo he probado ambas y, quitando el impermanent loss, el farmeo es muuuucho más rentable. La putada es que el impermanent no es un tema menor... puede mandar a tomar por culo todo lo que metiste en el pool de liquidez, pero luego tienes un apy de la hostia en VVS para compensarlo claro.

La mina parece servir más para meter lo farmeado, pero ojo con las comisiones de la red... No se cual será el punto óptimo para ir metiendo VVS a la mina.
nabydark
Pues nada.. que se me ha ido la cabeza y le he entrado con más dinero... espero no arrepentirme...

Star Scream
Podeis ver las ganancias potenciales en la mina, a mi me daba bastante dinero diario pero porque tenia mucho. Ahora no tengo nada, lo reinvertí en farms y otra parte lo saqué a cro
nabydark
Cita de Reynols 2.0
para ser cro el gas de la red, encuentro las comisiones bastante caras....
Joder macho, que asco de mentalidad española, me recuerda a la gente que se quejaba por pagar Whatsapp en sus inicios cuando te ahorraba un pastizal en sms...
Lil Gucci
Cita de nabydark
Pues nada.. que se me ha ido la cabeza y le he entrado con más dinero... espero no arrepentirme...

Y esta visualización?

Que es, el metamask o alguna movida rara?
Reynols 2.0
Cita de nabydark
Joder macho, que asco de mentalidad española, me recuerda a la gente que se quejaba por pagar Whatsapp en sus inicios cuando te ahorraba un pastizal en sms...
Sin comentarios, anda informate un poco más sobre los fees de las nuevas blockchains, o pirate a etherum.

Un poco más de respeto, aquí faltando y sólo he dado mi puta opinión que me parecen caras las fees en comparacion a otras redes.
nabydark
Cita de Lil Gucci
Y esta visualización?

Que es, el metamask o alguna movida rara?
https://cro.kafe.finance/#/portfolio

y si le hago click al cohete me dice que me mejora el YIELD... pero me da miedo de darle

Me sale esto...
Lil Gucci
Cita de nabydark
https://cro.kafe.finance/#/portfolio

y si le hago click al cohete me dice que me mejora el YIELD... pero me da miedo de darle

Me sale esto...
Explica un poco como va esto del kucafe y que aporta no?

Se ve interesante.
Larazell
Cita de Lil Gucci
Yo he probado ambas y, quitando el impermanent loss, el farmeo es muuuucho más rentable. La putada es que el impermanent no es un tema menor... puede mandar a tomar por culo todo lo que metiste en el pool de liquidez, pero luego tienes un apy de la hostia en VVS para compensarlo claro.

La mina parece servir más para meter lo farmeado, pero ojo con las comisiones de la red... No se cual será el punto óptimo para ir metiendo VVS a la mina.
Shur sobre el impermanent loss, puedes ir perdiendo si la moneda baja, ¿pero si la moneda sube también sube proporcionalmente o hay tokens que ya se han perdido al balancear? no se si me explico
nabydark
Cita de Lil Gucci
Explica un poco como va esto del kucafe y que aporta no?

Se ve interesante.
No tengo ni idea, sólo lo uso para ver mi portafolio rápidamente, cuando la Red Cronos estaba congestionada, usaba esto para ver las monedas que no aparecían ni en METAMASK.

En bastantes proyectos estoy metido ya.. estoy saturado
Lil Gucci
Cita de Larazell
Shur sobre el impermanent loss, puedes ir perdiendo si la moneda baja, ¿pero si la moneda sube también sube proporcionalmente o hay tokens que ya se han perdido al balancear? no se si me explico
Da lo mismo que baje o que suba, lo importante es la relación entre el par que has metido.
CharlyBravo
Me está costando la vida pasar Cro de la red se crypto.org a Cronos desde la app de DeFi wallet… para meterlos en vss..
German_Ford
Cita de Larazell
Una gran putada es que un token del pool te haga un x100 y el otro mantenga su precio, de esa manera no conseguirás la rentabilidad porque aumentará la cantidad de tokens del más estable y disminuirán las del token que se vaya a la Luna.

La mayor putada es que un token del pool se vaya a la mierda y el otro token sea alguno con buenos fundamentales (CRO, ETH por ejemplo), de este modo se aumentará la cantidad de tokens del que se va a la mierda y disminuirá la cantidad del token “bueno”.
demonpp
Membrillo
Siento dar la turra shures pero no me aclaro

Me he instalado metamask y añadido la red cronos
Desde Crypto.com traspase CRO a metamask por la red añadida
Ahora desde explorador de metamask, en cronos bridge…
Pasar los CRO de from cronos to cripto.org ???
En destination que cartera tendría que poner?
Lil Gucci
Alguien ha calculado a partir de que cantidad sale a cuenta meter los VVS farmeados en la mina?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
.listados en crypto.com
SoEasy
Creo que ya está listada VVS en crypto.com
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
https://crypto.com/exchange/trade/spot/VVS_USDC
← A Criptomonedas