💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

Nomad99
ForoCoches: Miembro
Cita de Krules
Si, en cake despues de no se cuanto tiempo funcionando... desde luego no has conocido ningun defi en sus inicios si dices eso.

Una cosa es ir con ojo y otra que esa sea una razon de peso cuando todas empiezan asi (uniswap, pancake, etc...)

Cita de sawn
La primera semana de cake fue la cosa peor que en este, le costó muchísimo arrancar.
Cita de Larazell
ten en cuenta que esto lo promociona la misma Crypto.com, no es cualquiera
Cake fue de los primeros y el mas grande, ahora hay sobredosis de farms, pero bueno a mi me da igual cada uno que haga lo que quiera con su dinero, solo venia a advertir de que estudieis bien estas cosas antes de meter dinero a lo loco.
SoEasy
Se viene el listado en CoinGecko, ya aparece como preview y creo que sería el primero que se lista de la red de Cronos

https://www.coingecko.com/en/coins/vvs-finance
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puede parar de subir? Estoy esperando una corrección para recargar más pero no frena
German_Ford
Cita de SoEasy
Se viene el listado en CoinGecko, ya aparece como preview y creo que sería el primero que se lista de la red de Cronos

https://www.coingecko.com/en/coins/vvs-finance
Pinta bien la cosa!
Star Scream
Alguien ha sacado un par de liquidez ? es decir, deshacer el par para vovler a tener los 2 tokens por libre.
Y que esté conectado con DeFi y no metamask, he intentado de todo, y en 2 teléfonos diferentes.

Lo que me pasa es si tengo la defi app abierta no me llega la notificacion y si la tengo cerrada, me llega la notificacion y cuando la abro me lleva ala defi pero sin que pase nada, se queda en pantalla principal.

Todas las otras acciones puedo hacer, y es el mismo proceso, llega notificacion al movil, aceptas y listo. Pero para deshacer el par, no puedo.

Alguien puede probarlo que use DeFi? sacar 0.0001 de algun par? a ver si os deja..
SoEasy
Ya está corregido el título gracias admins

Cita de Star Scream
Alguien ha sacado un par de liquidez ? es decir, deshacer el par para vovler a tener los 2 tokens por libre.
Y que esté conectado con DeFi y no metamask, he intentado de todo, y en 2 teléfonos diferentes.

Lo que me pasa es si tengo la defi app abierta no me llega la notificacion y si la tengo cerrada, me llega la notificacion y cuando la abro me lleva ala defi pero sin que pase nada, se queda en pantalla principal.

Todas las otras acciones puedo hacer, y es el mismo proceso, llega notificacion al movil, aceptas y listo. Pero para deshacer el par, no puedo.

Alguien puede probarlo que use DeFi? sacar 0.0001 de algun par? a ver si os deja..
A ver si aparece alguien shur, yo es que sólo tengo metamask sino te ayudaría...
Larazell
madre mía 2200 pavos generados desde ayer, voy reinvirtiendo lo farmeado
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Larazell
madre mía 2200 pavos generados desde ayer, voy reinvirtiendo lo farmeado
Pero cuanto le has metido animal?
Larazell
Cita de Krules
Pero cuanto le has metido animal?
en total 8000, de ganancias de otras criptos
jospriet
Y eso que el APR va bajando cada hora bastante.
dcsolana
Cita de Star Scream

A mí sí me funciona, no he llegado a confirmar la operación, pero me salta la notificación en el móvil, y en la DeFi sí que me indica el unstake, el fee y la opción de confirmar o rechazar.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Larazell
Ah vale pero entonces habras ganado eso contando lo que ha subido el token claro.

A ver si sigue asi
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
para ser cro el gas de la red, encuentro las comisiones bastante caras....
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Reynols 2.0
para ser cro el gas de la red, encuentro las comisiones bastante caras....
Si son centimos xD
Reynols 2.0
Cita de Krules
Si son centimos xD
cada operacion te comes un puto CRO, la BSC es menos..... ya podrian haber puesto menos gas fee, solo opino eso...
Star Scream
Cita de dcsolana
A mí sí me funciona, no he llegado a confirmar la operación, pero me salta la notificación en el móvil, y en la DeFi sí que me indica el unstake, el fee y la opción de confirmar o rechazar.
vale muchas gracias shur. estoy ya en contacto con at cliente de la defi y me pidieron un video del proceso y ya me responderán.

Los % van bajando rápido y así seguirá, aprovechar ahora. Yo la mayoría de lo ganado lo tengo reinvertido también.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Reynols 2.0
cada operacion te comes un puto CRO, la BSC es menos..... ya podrian haber puesto menos gas fee, solo opino eso...
Binance Smart Chain Average Transaction Fee
0.5662 USD/tx for Nov 13 2021

Espero que estes trolleando xD
German_Ford
Cita de Krules

Esto es España que vamos a esperar
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de German_Ford
Esto es España que vamos a esperar
Me lo imagino planteando si es mas caro o barato porque una son centimos o milicentimos de bnb y la otra 1 unidad completa de cro.

Todo esto sin tener en cuenta el precio de cada una por supuesto
German_Ford
Cita de Krules
Me lo imagino planteando si es mas caro o barato porque una son centimos o milicentimos de bnb y la otra 1 unidad completa de cro.

Todo esto sin tener en cuenta el precio de cada una por supuesto
La cosa es quejarse, el quejismo es deporte nacional.
Lil Gucci
Cita de Krules

Yo en vvs veo fees de 0,85 y 1,5 CRO. Teniendo en cuenta el precio al que está ahora mismo y al que puede llegar me parece caro a mi también.

Que hablamos de una red centralizada en fase beta que acaba de salir...

Se te puede ir a 1usd hacer según que cosas...

No se si mandar CROs a otra wallet es más barato, pero estos precios para swaps y tal a mi no me molan.
kaospilot
Napalm Über Alles
En serio la gente se esta quejando de 0.3 dolares de comision? Jajajaja
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de kaospilot
En serio la gente se esta quejando de 0.3 dolares de comision? Jajajaja
Eso parece xD
Star Scream
No son las fees más baratas, y según qué cosas puede ser mucho. Cuando CRO valga 1€ o mas pues aceptar cualquier cosa, es caro.

En estos 4 días hice como poco 150 confirmaciones, sin exagerar (con esto de vvs).

Y no me importa porque actualmente son unos 25-30 segundos farmeando. Cuando queramos hacer cosas que no tengan nada que ver con estas ganancias tan brutales, nos quejaremos, estoy seguro de ello.
SoEasy
Cita de Larazell
Pues shur, ya hay que tener valor para meter 8000$ sin saber qué son liquidity pools, farms, impermanent loss,...

Desde luego que te ha salido redonda la jugada
ShinX
Miau
Velas mismamente tiene menos fees...
German_Ford
Cita de SoEasy
Pues shur, ya hay que tener valor para meter 8000$ sin saber qué son liquidity pools, farms, impermanent loss,...

Desde luego que te ha salido redonda la jugada
La fortuna favorece a los valientes 😆
Reynols 2.0
Cita de Lil Gucci
Yo en vvs veo fees de 0,85 y 1,5 CRO. Teniendo en cuenta el precio al que está ahora mismo y al que puede llegar me parece caro a mi también.

Que hablamos de una red centralizada en fase beta que acaba de salir...

Se te puede ir a 1usd hacer según que cosas...

No se si mandar CROs a otra wallet es más barato, pero estos precios para swaps y tal a mi no me molan.
A eso me refiero, tranquilos eh, hace meses cuando estaba en la bsc eran 30 céntimos, no os ofendais talicronos.

Y más con todo lo nuevo que sale ahora, solana, velas, que son fees cercanos a 0.

Pero bueno, parece que os ha ofendido mi opinión.
SeñorM
Vale, una vez hechas todas las locuras para tener los VVS, estos se ponen en stake de alguna manera o sencillamente hacéis hodl o que?
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Reynols 2.0
A eso me refiero, tranquilos eh, hace meses cuando estaba en la bsc eran 30 céntimos, no os ofendais talicronos.

Y más con todo lo nuevo que sale ahora, solana, velas, que son fees cercanos a 0.

Pero bueno, parece que os ha ofendido mi opinión.
es que quitano el ath de hoy, 1 cro = 30 centimos

xD

Pero vamos, que sera por redes...
← A Criptomonedas