[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

leeax7
ForoCoches: Usuario
Gracias!
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de Ketosic0
Si, pero luego los stakeas 1 año y te dan el 60%, compensa
se puede stakear desde kucoin?
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Elnotaquintana
Yo hice lo que comentaba el shur, pero desde binance, red tron, y solo un usd
Hola. Sí, me refiero a que cripto.com no tiene habilitada esa red, por lo menos para usdt, por tanto no puedes hacer el envío mediante tron20.
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Florenthanos
Yo ingreso el Fiat en Crypto.com, y ahí hago el swap. Sí que es verdad que lo hice una vez y fue a usdt, y luego el transfer a Kucoin, pero me cobraron tasas de la red ethereum. Aprovecho para preguntar por aquí si alguien sabe a qué moneda podría cambiar en Crypto.com que luego salga más barato el fee al enviar a Kucoin.
XLM o ALGO, por ejemplo.

y por el exchange, claro (pasar de la app al exchange es totalmente gratuito e instantáneo).
Ketosic0
Cita de rafagay
se puede stakear desde kucoin?
No, te los tienes que enviar a tu cuenta de metamask por la red MATIC, y luego stakearlos en la web oficial de bloktopia, pero por lo visto ahora mismo está cerrado el staking.
Elmismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Ketosic0
No, te los tienes que enviar a tu cuenta de metamask por la red MATIC, y luego stakearlos en la web oficial de bloktopia, pero por lo visto ahora mismo está cerrado el staking.
¿Se volverá a abrir? ¿Alguna otra forma de sacar rentabilidad a los BLOKS? Tengo unos cuantos en Metamask.
Florenthanos
Cita de ToTheMoon
XLM o ALGO, por ejemplo.

y por el exchange, claro (pasar de la app al exchange es totalmente gratuito e instantáneo).
Y esas por qué red se mandan? Entiendo que no es la de ethereum entonces... BSC?
Dragneel
Cita de Ketosic0
Si, pero luego los stakeas 1 año y te dan el 60%, compensa
Donde?
Menoslobos
Ahora mismo se puede stakear en Bloktopia?
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de patryn
Está claro que a la larga compensa… y evitas estar pendiente… pero teniendo solo 2500 BLOKs jode dejararse una décima partw por el camino…

He mirado. USDT comisión de 35 USDT. MATIC, comisión de 18 MATICs… (Al cambio actual unos 30 USDT) ¿Y luego dónde compras en la red Polygon?)

Casi vale la pena los 200 BLOKs, que serian algo menos de 20$…

La verdad que hasta ahora no me había planteado el tema de sacar para hacer stakes, y las comisiones son una pasada… desde luego no para hacerlas asiduamente…

Hay par Blok/Usdt en Quickswap, que es para red Polygon
18 matic sacar de kucoin? , si cuesta en binance de 0.18 a 9.72, yo alguna vez he enviado matic y diría que me han cobrado 0.18 o asi.

Se ve que a los de kucoin no les gusta que saquen dinero de su exchange, su puta madre
Elnotaquintana
Il Duderino
Cita de patryn
Está claro que a la larga compensa… y evitas estar pendiente… pero teniendo solo 2500 BLOKs jode dejararse una décima partw por el camino…

He mirado. USDT comisión de 35 USDT. MATIC, comisión de 18 MATICs… (Al cambio actual unos 30 USDT) ¿Y luego dónde compras en la red Polygon?)

Casi vale la pena los 200 BLOKs, que serian algo menos de 20$…

La verdad que hasta ahora no me había planteado el tema de sacar para hacer stakes, y las comisiones son una pasada… desde luego no para hacerlas asiduamente…
Yo el otro día cambié mis blok a matic, saqué los matic a MetaMask por 1 matic de comisión, y después hice el cambio matic/blok en quickswap. Después ya hice staking en la página de bloktopia, y por todo el proceso no pague más de 3 o 4 usd
Elnotaquintana
Il Duderino
Cita de patryn
Pero desde KuCoin? Yo acabo de hacer la simulación de enviar Matics (no tengo, pero deja llegar a la pantalla de envio) y me sale abajo comisión 18 Matics.
Si si, desde kucoin; pero a través de la red matic, no de la red erc20. Prueba a cambiar de red y te cambia la comisión.
DonMafioso
sitio, por aquí uno que tiene metidas 4 cifras en BLOK.
halbertoo
Alguien puede ayudarme? He pasado Nano de Crypto a kucoin ya que la Comisión es barata.

Como se compra en kucoin? Tengo que vender los Nano a usdt o los puedo cambiar por Blok directamente.

Es la primera vez que usó Kucoin.

Gracias
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de halbertoo
Alguien puede ayudarme? He pasado Nano de Crypto a kucoin ya que la Comisión es barata.

Como se compra en kucoin? Tengo que vender los Nano a usdt o los puedo cambiar por Blok directamente.

Es la primera vez que usó Kucoin.

Gracias
Tienes que pasarte los NANO a la cuenta de trading dentro Kucoin. Luego pasas los NANO a USDT y los USDT a BLOK.
Vanquish
Nunca quieto
Chicos...he pasado mis Blok a Metamask (red Polygon) para poder ponerlos en staking cuando se abra. Cuánto matic hay que pasar para las fees?

Decidme que no la he pifiado. Veo mis blok en la billetera pero me entran los 7 males de pensar que pueda haberme equivocado. Si tengo para fees, puedo mover mis blok cuando quiera, verdad?
Patriciol
Cita de Vanquish
Chicos...he pasado mis Blok a Metamask (red Polygon) para poder ponerlos en staking cuando se abra. Cuánto matic hay que pasar para las fees?

Decidme que no la he pifiado. Veo mis blok en la billetera pero me entran los 7 males de pensar que pueda haberme equivocado. Si tengo para fees, puedo mover mis blok cuando quiera, verdad?
El único problema que puede haber, es que la líes en el envío poniendo otra billetera o no eligiendo la red correcta. Si los enviaste y puedes ver los blok en tu billetera, está todo correcto (y cuando hagas un envío y no veas la moneda, asegúrate de tener agregado el contrato de esa moneda)
Y también puede ser que esté algo bug y no veas la moneda, a mí me pasa con los usdt en polygon, me voy a swap poniendo usdt/otra moneda, doy a max y aparecen, pero en la vista general me pone 0... Así que, si algún día no los ves, prueba a hacer lo del swap y te chivará si tienes monedas o no.

La red polygon es muy muy barata, he hecho yo más de 20 operaciones con 1 matic y tengo para muchas más
Vanquish
Nunca quieto
Cita de Patriciol
El único problema que puede haber, es que la líes en el envío poniendo otra billetera o no eligiendo la red correcta. Si los enviaste y puedes ver los blok en tu billetera, está todo correcto (y cuando hagas un envío y no veas la moneda, asegúrate de tener agregado el contrato de esa moneda)
Y también puede ser que esté algo bug y no veas la moneda, a mí me pasa con los usdt en polygon, me voy a swap poniendo usdt/otra moneda, doy a max y aparecen, pero en la vista general me pone 0... Así que, si algún día no los ves, prueba a hacer lo del swap y te chivará si tienes monedas o no.

La red polygon es muy muy barata, he hecho yo más de 20 operaciones con 1 matic y tengo para muchas más
Muchas gracias compañero. Me dejas mucho más tranquilo. Enviaré 3 o 4 matics y me olvido si las fees son tan bajas
JCWDEMON
Atentos todos a esta semana..

Creo que van a dar noticiones que pueden subir mucho el precio si es lo que se rumorea.. posible partner con rival muy fuerte de ETH...
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de JCWDEMON

Creo que van a dar noticiones que pueden subir mucho el precio si es lo que se rumorea.. posible partner con rival muy fuerte de ETH...

Así es, a la espera estamos

¿Apuestas?
El blokpad ... ni idea de quien. El rival de ETH ... BSC
schooner
Que ostia os vais a llevar. Eso os pasa por entrar tarde a todo. A esta mierda habia que entrar el dia de salida a medio centimo. No luego cuando se hizo un x20. Pero bueno a forocoches os llega todo tarde. En fin al final de algun lado tiene que salir el dinero de los que entranos primero, del bolsillo de los tontitos
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de schooner
Que ostia os vais a llevar. Eso os pasa por entrar tarde a todo. A esta mierda habia que entrar el dia de salida a medio centimo. No luego cuando se hizo un x20. Pero bueno a forocoches os llega todo tarde. En fin al final de algun lado tiene que salir el dinero de los que entranos primero, del bolsillo de los tontitos
Osea que ya estas fuera y quieres resubirte xd
schooner
Cita de darkblade60
Osea que ya estas fuera y quieres resubirte xd
Entre a 0,0055. Vendi a 0,14. No me vuelvo a subir ni loco. Si se va a 1$ que se vaya. Solo con blok he sacado mas dinero del que vas a ganar tu trabajando muchos años y lo peor esque es literal
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de schooner
Entre a 0,0055. Vendi a 0,14. No me vuelvo a subir ni loco. Si se va a 1$ que se vaya. Solo con blok he sacado mas dinero del que vas a ganar tu trabajando muchos años y lo peor esque es literal
Aqui somos todos ricos y con buen sueldo, tranqui shur
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de schooner
mis 10
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de schooner

Enhorabuena pegaste un buen pelotazo.

Dicho lo cual, ¿no te animas a reentrar más bajo? Mi primera entrada fue a 0.019$ y sigo pensando que el proyecto puede tener una proyección espectacular.
Patriciol
Cita de JCWDEMON

Yo ya estoy eligiendo el color del lambo

A ver, tengo ganas ya de conocer esas noticias y ver qué coño hace la moneda
NicoPaloS
Matamoros
Cita de schooner
¿Tarde un proyecto del que a penas se sabe nada aun?

Tu estás malo de los nervios, mas cortoplacista no eres porque no quieres, detrás de los números hay un proyecto y tal eh..
fusionteam
Cita de schooner
bogieman
...............
Cita de schooner

a dia de hoy con tu operación eres el amo, mañana si esta mierda se pone en 0,30 cosa que tampoco es ninguna locura pues simplemente serás un parguela pero tranquilo shur que yo vendí 1000 kcs a 7 pavos y mira ahora a como está y se rumorea que será el proximo bnb.
← A Criptomonedas