[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.
14-nov-2021 03:34
| Hola. Sí, me refiero a que cripto.com no tiene habilitada esa red, por lo menos para usdt, por tanto no puedes hacer el envío mediante tron20. |
14-nov-2021 07:10
|
Yo ingreso el Fiat en Crypto.com, y ahí hago el swap. Sí que es verdad que lo hice una vez y fue a usdt, y luego el transfer a Kucoin, pero me cobraron tasas de la red ethereum. Aprovecho para preguntar por aquí si alguien sabe a qué moneda podría cambiar en Crypto.com que luego salga más barato el fee al enviar a Kucoin.
y por el exchange, claro (pasar de la app al exchange es totalmente gratuito e instantáneo). |
14-nov-2021 09:38
| No, te los tienes que enviar a tu cuenta de metamask por la red MATIC, y luego stakearlos en la web oficial de bloktopia, pero por lo visto ahora mismo está cerrado el staking. |
14-nov-2021 11:05
| ¿Se volverá a abrir? ¿Alguna otra forma de sacar rentabilidad a los BLOKS? Tengo unos cuantos en Metamask. |
14-nov-2021 11:55
| Y esas por qué red se mandan? Entiendo que no es la de ethereum entonces... BSC? |
14-nov-2021 12:22
|
Está claro que a la larga compensa… y evitas estar pendiente… pero teniendo solo 2500 BLOKs jode dejararse una décima partw por el camino…
![]() He mirado. USDT comisión de 35 USDT. MATIC, comisión de 18 MATICs… (Al cambio actual unos 30 USDT) ¿Y luego dónde compras en la red Polygon?) Casi vale la pena los 200 BLOKs, que serian algo menos de 20$… La verdad que hasta ahora no me había planteado el tema de sacar para hacer stakes, y las comisiones son una pasada… desde luego no para hacerlas asiduamente… Hay par Blok/Usdt en Quickswap, que es para red Polygon 18 matic sacar de kucoin? , si cuesta en binance de 0.18 a 9.72, yo alguna vez he enviado matic y diría que me han cobrado 0.18 o asi.Se ve que a los de kucoin no les gusta que saquen dinero de su exchange, su puta madre
|
14-nov-2021 12:30
|
Está claro que a la larga compensa… y evitas estar pendiente… pero teniendo solo 2500 BLOKs jode dejararse una décima partw por el camino…
![]() He mirado. USDT comisión de 35 USDT. MATIC, comisión de 18 MATICs… (Al cambio actual unos 30 USDT) ¿Y luego dónde compras en la red Polygon?) Casi vale la pena los 200 BLOKs, que serian algo menos de 20$… La verdad que hasta ahora no me había planteado el tema de sacar para hacer stakes, y las comisiones son una pasada… desde luego no para hacerlas asiduamente… |
14-nov-2021 13:05
| Si si, desde kucoin; pero a través de la red matic, no de la red erc20. Prueba a cambiar de red y te cambia la comisión. |
14-nov-2021 17:52
|
Alguien puede ayudarme? He pasado Nano de Crypto a kucoin ya que la Comisión es barata. Como se compra en kucoin? Tengo que vender los Nano a usdt o los puedo cambiar por Blok directamente. Es la primera vez que usó Kucoin. Gracias |
14-nov-2021 17:59
| Tienes que pasarte los NANO a la cuenta de trading dentro Kucoin. Luego pasas los NANO a USDT y los USDT a BLOK. |
14-nov-2021 21:35
|
Chicos...he pasado mis Blok a Metamask (red Polygon) para poder ponerlos en staking cuando se abra. Cuánto matic hay que pasar para las fees? Decidme que no la he pifiado. Veo mis blok en la billetera pero me entran los 7 males de pensar que pueda haberme equivocado. Si tengo para fees, puedo mover mis blok cuando quiera, verdad? |
14-nov-2021 22:23
|
Chicos...he pasado mis Blok a Metamask (red Polygon) para poder ponerlos en staking cuando se abra. Cuánto matic hay que pasar para las fees?
Decidme que no la he pifiado. Veo mis blok en la billetera pero me entran los 7 males de pensar que pueda haberme equivocado. Si tengo para fees, puedo mover mis blok cuando quiera, verdad? Y también puede ser que esté algo bug y no veas la moneda, a mí me pasa con los usdt en polygon, me voy a swap poniendo usdt/otra moneda, doy a max y aparecen, pero en la vista general me pone 0... Así que, si algún día no los ves, prueba a hacer lo del swap y te chivará si tienes monedas o no. La red polygon es muy muy barata, he hecho yo más de 20 operaciones con 1 matic y tengo para muchas más
|
Editado: 14-nov-2021 22:25 -
14-nov-2021 23:12
|
El único problema que puede haber, es que la líes en el envío poniendo otra billetera o no eligiendo la red correcta. Si los enviaste y puedes ver los blok en tu billetera, está todo correcto (y cuando hagas un envío y no veas la moneda, asegúrate de tener agregado el contrato de esa moneda)
Y también puede ser que esté algo bug y no veas la moneda, a mí me pasa con los usdt en polygon, me voy a swap poniendo usdt/otra moneda, doy a max y aparecen, pero en la vista general me pone 0... Así que, si algún día no los ves, prueba a hacer lo del swap y te chivará si tienes monedas o no. La red polygon es muy muy barata, he hecho yo más de 20 operaciones con 1 matic y tengo para muchas más ![]() |
15-nov-2021 10:21
|
Atentos todos a esta semana.. Creo que van a dar noticiones que pueden subir mucho el precio si es lo que se rumorea.. posible partner con rival muy fuerte de ETH... |
15-nov-2021 10:33
|
Así es, a la espera estamos ¿Apuestas? El blokpad ... ni idea de quien. El rival de ETH ... BSC |
15-nov-2021 10:41
| Que ostia os vais a llevar. Eso os pasa por entrar tarde a todo. A esta mierda habia que entrar el dia de salida a medio centimo. No luego cuando se hizo un x20. Pero bueno a forocoches os llega todo tarde. En fin al final de algun lado tiene que salir el dinero de los que entranos primero, del bolsillo de los tontitos |
15-nov-2021 10:41
|
Que ostia os vais a llevar. Eso os pasa por entrar tarde a todo. A esta mierda habia que entrar el dia de salida a medio centimo. No luego cuando se hizo un x20. Pero bueno a forocoches os llega todo tarde. En fin al final de algun lado tiene que salir el dinero de los que entranos primero, del bolsillo de los tontitos
|
15-nov-2021 10:44
| Entre a 0,0055. Vendi a 0,14. No me vuelvo a subir ni loco. Si se va a 1$ que se vaya. Solo con blok he sacado mas dinero del que vas a ganar tu trabajando muchos años y lo peor esque es literal |
15-nov-2021 11:05
|
Enhorabuena pegaste un buen pelotazo. Dicho lo cual, ¿no te animas a reentrar más bajo? Mi primera entrada fue a 0.019$ y sigo pensando que el proyecto puede tener una proyección espectacular. |
15-nov-2021 11:20
|
A ver, tengo ganas ya de conocer esas noticias y ver qué coño hace la moneda |
15-nov-2021 11:59
|
Que ostia os vais a llevar. Eso os pasa por entrar tarde a todo. A esta mierda habia que entrar el dia de salida a medio centimo. No luego cuando se hizo un x20. Pero bueno a forocoches os llega todo tarde. En fin al final de algun lado tiene que salir el dinero de los que entranos primero, del bolsillo de los tontitos
Tu estás malo de los nervios, mas cortoplacista no eres porque no quieres, detrás de los números hay un proyecto y tal eh.. |
15-nov-2021 12:15
|
|
15-nov-2021 12:23
|
a dia de hoy con tu operación eres el amo, mañana si esta mierda se pone en 0,30 cosa que tampoco es ninguna locura pues simplemente serás un parguela pero tranquilo shur que yo vendí 1000 kcs a 7 pavos y mira ahora a como está y se rumorea que será el proximo bnb. |

, si cuesta en binance de 0.18 a 9.72, yo alguna vez he enviado matic y diría que me han cobrado 0.18 o asi.