CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien le interesa una flota de 950 mp nivel 13 rango C por 3 eternals?
FrankYang23
ForoCoches: Miembro
Alguien me puede decir con argumentos solidos como cualquier juego nft puede ser sostenible a largo plazo?
vRS
-
Cita de FrankYang23
Alguien me puede decir con argumentos solidos como cualquier juego nft puede ser sostenible a largo plazo?
flujo de pasta entrante > flujo de pasta saliente. mientras se cumple eso funciona
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de MontaIban96
Shur estoy contigo, yo he tenido muy mala suerte y he estado incluso en 25% de aciertos en 10-15 tiradas, cuando estaba tirando al 50%. Eso en mi caso, en el planeta 30, supuso miles de dolares de no-ganancia pero bueno, es lo que toca.

Hace unos dias inverti un poco mas y subi al 63%, ahora ya si que he encadenado buena racha y el % de aciertos ha subido y es un 48%(por debajo aun de lo que deberia, pero bueno).
A lo que voy, nos ha pasado a muchos, animo y en breves te llegara la buena racha, debe ir asi el algoritmo...
Cita de YakuzaDk
Dios te oiga
Joder shurs me sabe fatal leeros... y más al OP, aunque supongo que él habrá hecho buena pasta...

Yo de momento, vendí mi cuenta tocha con 6-2 y mi cuenta pequeña va por 8-2... yo creo que debería de venderlo ya todo porque cuando empiece a palmar verás la gracia que me hace

Por otra parte, al juego la veo mucha vida, tengo 10 BNB preparados para el domingo a la 1 de la mañana la gente haga claim para meterlos y hacer hold...
YakuzaDk
Es cierto que cuanto mas "juegues" en un mismo planeta mas probabilidad de ganar? O se están tirando un triple en el TG.
Panagero
Cita de YakuzaDk
Tirada ahora a las 10:20

Your roll: 91.9 Needed: 63.0 or below

Me queda solamente 1 día de contrato si mañana no gano no tengo ni para pagar el contrato de 7 días (1.28) estoy con 1.17 ETL... y tengo que meter pasta

Menuda mierda.

No estas solo.
Yo estoy en un 36% de acierto desde los ultimos ya 11 dias minando en un planeta con un supuesto 78% de exito, el hartazgo que tengo es curioso
Hans_Tops
Cita de Panagero
No estas solo.
Yo estoy en un 36% de acierto desde los ultimos ya 11 dias minando en un planeta con un supuesto 78% de exito, el hartazgo que tengo es curioso
ultimos 7 días, 14.3%, teórico 45%
Cachimba
Cita de YakuzaDk
Es cierto que cuanto mas "juegues" en un mismo planeta mas probabilidad de ganar? O se están tirando un triple en el TG.
Eso no lo pone en ningún lado...

¿Alguien sabe como van a funcionar las raids?

Por cierto yo tengo dos cuentas, una con 1000mp y 73% del planeta 10 y otra con 400mp y 85% en el 4 y hasta ahora no he fallado ninguna expedición en una semana. 100% de acierto.
MontaIban96
Cita de EAlbert
Joder shurs me sabe fatal leeros... y más al OP, aunque supongo que él habrá hecho buena pasta...

Yo de momento, vendí mi cuenta tocha con 6-2 y mi cuenta pequeña va por 8-2... yo creo que debería de venderlo ya todo porque cuando empiece a palmar verás la gracia que me hace

Por otra parte, al juego la veo mucha vida, tengo 10 BNB preparados para el domingo a la 1 de la mañana la gente haga claim para meterlos y hacer hold...
No te preocupes shur, de momento voy remontando.
Yo tampoco es que haya hecho muuucha pasta si tenemos en cuenta que me meti cuando eternal valia 4$... De haber holdeado si que hubiera hecho muuuuchos BNB pero bueno igualmente son ganancias curiosas las que tengo.

A ver que ocurre, espero que pilles un buen punto de compra!! Y si confias en el proyecto y en el token manten las flotas shur!!
Jarumo
Pues yo he hecho un 9-3 en los últimos 12 días en el planeta 25 al 52% teórico.

Hoy he hecho claim para subir al planeta 30 con 88% de posibilidades, todavía le veo recorrido al juego.
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Jarumo
Pues yo he hecho un 9-3 en los últimos 12 días en el planeta 25 al 52% teórico.

Hoy he hecho claim para subir al planeta 30 con 88% de posibilidades, todavía le veo recorrido al juego.
Los DEVS están ahora haciendo un AMA, TOOOOOOODO absolutamente todo lo que han hecho es para la economía y la sostenibilidad del juego, una puta locura.
Sombragris86
a mi con este AMA me parece que tienen clarisimo lo que quieren y cada cosa que van a meter la miran con detalle y no paran de intentar mejorar

obvio que nadie sabe lo que sera de los juegos nft en un futuro pero sigue pareciendo que va para largo esto

para los que os quejais del % de acierto dicen que usan Chainlink, si lo mirais en google esta es la defincion y es de fiar

Chainlink is a decentralized blockchain oracle network built on Ethereum. The network is intended to be used to facilitate the transfer of tamper-proof data from off-chain sources to on-chain smart contracts.
_______
Yo he vendido 2 flotas nivel 12 rango C y 100mp por 5 eternal en total y con eso he comprado una flota nivel 12 rango C con 1600mp.
YakuzaDk
Cita de Sombragris86
a mi con este AMA me parece que tienen clarisimo lo que quieren y cada cosa que van a meter la miran con detalle y no paran de intentar mejorar

obvio que nadie sabe lo que sera de los juegos nft en un futuro pero sigue pareciendo que va para largo esto

para los que os quejais del % de acierto dicen que usan Chainlink, si lo mirais en google esta es la defincion y es de fiar

Chainlink is a decentralized blockchain oracle network built on Ethereum. The network is intended to be used to facilitate the transfer of tamper-proof data from off-chain sources to on-chain smart contracts.
Y eso que quiere decir, que es aleatorio?

No si será que tengo mala suerte
YakuzaDk
Por fin, he conseguido ganar... 2 de 7

Al menos tengo para volver a pagar el contrato de 7 días
MontaIban96
Vamos shurs, todo bajando y nosotros para arriba!!
mortstar5
Cita de EAlbert
Los DEVS están ahora haciendo un AMA, TOOOOOOODO absolutamente todo lo que han hecho es para la economía y la sostenibilidad del juego, una puta locura.
Cita de Sombragris86

Resumen de la AMA? Estaba currando...

Comentaron aparte de economia y tal, algo de las raids?
gi0vanni
Cita de vRS
flujo de pasta entrante > flujo de pasta saliente. mientras se cumple eso funciona
eso es un ponzi o estoy gilipollas por la mañana?
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de gi0vanni
Lo es.
pepis_74
ponzi claro, como todos, pero bien hecho. Y cuanta más gente entre más durará tb.
vRS
-
Cita de gi0vanni
así es
Astrot
ForoCoches: Usuario
todo en esta vida es ponzi. hay algo qe no sea ponzi?
EAlbert
Ruka o Plomo
Nuevo ATH
ElioBrennan
De momento llevaré un 2-5 o 2-6 de una flota con 65%... Me ha mirado un tuerto shurs
YakuzaDk
Cita de ElioBrennan
De momento llevaré un 2-5 o 2-6 de una flota con 65%... Me ha mirado un tuerto shurs
2-7 llevo yo... otra perdida hoy también.

🎲
Your roll: 92.1

🏆
Needed: 63.0 or below

Siempre me sale un número altísimo mas de 85. Si es que así es imposible por mucho que vaya al primer planeta con el 88% tampoco ganaría...
Astrot
ForoCoches: Usuario
Cita de YakuzaDk

Siempre me sale un número altísimo mas de 85. Si es que así es imposible por mucho que vaya al primer planeta con el 88% tampoco ganaría...
estas salado amigo. yo llevo ganando 6/7
Coldhearted
Cita de YakuzaDk

Bufff te entiendo, yo estoy al 84%. Llevo dos cuentas y hay una que me acierta más que la otra. En la primera cada 3 días me falla y en la segunda llevo ahora mismo una racha de 9 sin fallar (y en general me suele hacer una racha de 4-5 sin fallar).

Bueno, ya ha vuelto a alcanzar el ATH, y lo ha hecho de manera más progresiva, esto parece indicar que va a seguir subiendo tranquilamente hasta los 200$ y ya nos venga la corrección como ha estado haciendo para dejarnos de nuevo en 160$. Quizás esto ocurra de aquí a una semana...

YakuzaDk
De ATH en ATH y tiro porque me toca.
YakuzaDk
Como veis las recompensas de las RAIDS?

Con mi flota de 1300 MP

Snackz
Cita de YakuzaDk
Como veis las recompensas de las RAIDS?

Con mi flota de 1300 MP