CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**
Tema Cerrado
11-nov-2021 16:01
| Alguien me puede decir con argumentos solidos como cualquier juego nft puede ser sostenible a largo plazo? |
11-nov-2021 16:11
| flujo de pasta entrante > flujo de pasta saliente. mientras se cumple eso funciona |
11-nov-2021 18:59
|
Shur estoy contigo, yo he tenido muy mala suerte y he estado incluso en 25% de aciertos en 10-15 tiradas, cuando estaba tirando al 50%. Eso en mi caso, en el planeta 30, supuso miles de dolares de no-ganancia pero bueno, es lo que toca.
Hace unos dias inverti un poco mas y subi al 63%, ahora ya si que he encadenado buena racha y el % de aciertos ha subido y es un 48%(por debajo aun de lo que deberia, pero bueno). A lo que voy, nos ha pasado a muchos, animo y en breves te llegara la buena racha, debe ir asi el algoritmo... Yo de momento, vendí mi cuenta tocha con 6-2 y mi cuenta pequeña va por 8-2... yo creo que debería de venderlo ya todo porque cuando empiece a palmar verás la gracia que me hace ![]() Por otra parte, al juego la veo mucha vida, tengo 10 BNB preparados para el domingo a la 1 de la mañana la gente haga claim para meterlos y hacer hold...
|
11-nov-2021 19:10
| Es cierto que cuanto mas "juegues" en un mismo planeta mas probabilidad de ganar? O se están tirando un triple en el TG. |
11-nov-2021 19:13
|
No estas solo. Yo estoy en un 36% de acierto desde los ultimos ya 11 dias minando en un planeta con un supuesto 78% de exito, el hartazgo que tengo es curioso |
11-nov-2021 19:30
|
¿Alguien sabe como van a funcionar las raids? Por cierto yo tengo dos cuentas, una con 1000mp y 73% del planeta 10 y otra con 400mp y 85% en el 4 y hasta ahora no he fallado ninguna expedición en una semana. 100% de acierto. |
11-nov-2021 20:36
|
Joder shurs me sabe fatal leeros... y más al OP, aunque supongo que él habrá hecho buena pasta...
Yo de momento, vendí mi cuenta tocha con 6-2 y mi cuenta pequeña va por 8-2... yo creo que debería de venderlo ya todo porque cuando empiece a palmar verás la gracia que me hace ![]() Por otra parte, al juego la veo mucha vida, tengo 10 BNB preparados para el domingo a la 1 de la mañana la gente haga claim para meterlos y hacer hold... ![]() Yo tampoco es que haya hecho muuucha pasta si tenemos en cuenta que me meti cuando eternal valia 4$... De haber holdeado si que hubiera hecho muuuuchos BNB pero bueno igualmente son ganancias curiosas las que tengo. A ver que ocurre, espero que pilles un buen punto de compra!! Y si confias en el proyecto y en el token manten las flotas shur!! |
11-nov-2021 22:20
|
Pues yo he hecho un 9-3 en los últimos 12 días en el planeta 25 al 52% teórico. Hoy he hecho claim para subir al planeta 30 con 88% de posibilidades, todavía le veo recorrido al juego. |
11-nov-2021 22:23
| Los DEVS están ahora haciendo un AMA, TOOOOOOODO absolutamente todo lo que han hecho es para la economía y la sostenibilidad del juego, una puta locura. |
11-nov-2021 23:28
|
a mi con este AMA me parece que tienen clarisimo lo que quieren y cada cosa que van a meter la miran con detalle y no paran de intentar mejorar obvio que nadie sabe lo que sera de los juegos nft en un futuro pero sigue pareciendo que va para largo esto para los que os quejais del % de acierto dicen que usan Chainlink, si lo mirais en google esta es la defincion y es de fiar Chainlink is a decentralized blockchain oracle network built on Ethereum. The network is intended to be used to facilitate the transfer of tamper-proof data from off-chain sources to on-chain smart contracts. |
11-nov-2021 23:48
Yo he vendido 2 flotas nivel 12 rango C y 100mp por 5 eternal en total y con eso he comprado una flota nivel 12 rango C con 1600mp.
|
11-nov-2021 23:51
|
a mi con este AMA me parece que tienen clarisimo lo que quieren y cada cosa que van a meter la miran con detalle y no paran de intentar mejorar
obvio que nadie sabe lo que sera de los juegos nft en un futuro pero sigue pareciendo que va para largo esto para los que os quejais del % de acierto dicen que usan Chainlink, si lo mirais en google esta es la defincion y es de fiar Chainlink is a decentralized blockchain oracle network built on Ethereum. The network is intended to be used to facilitate the transfer of tamper-proof data from off-chain sources to on-chain smart contracts. No si será que tengo mala suerte
|
12-nov-2021 04:06
|
Por fin, he conseguido ganar... 2 de 7 Al menos tengo para volver a pagar el contrato de 7 días
|
12-nov-2021 13:04
|
a mi con este AMA me parece que tienen clarisimo lo que quieren y cada cosa que van a meter la miran con detalle y no paran de intentar mejorar
obvio que nadie sabe lo que sera de los juegos nft en un futuro pero sigue pareciendo que va para largo esto para los que os quejais del % de acierto dicen que usan Chainlink, si lo mirais en google esta es la defincion y es de fiar Chainlink is a decentralized blockchain oracle network built on Ethereum. The network is intended to be used to facilitate the transfer of tamper-proof data from off-chain sources to on-chain smart contracts. Comentaron aparte de economia y tal, algo de las raids? |
12-nov-2021 13:35
| ponzi claro, como todos, pero bien hecho. Y cuanta más gente entre más durará tb. |
13-nov-2021 02:56
| De momento llevaré un 2-5 o 2-6 de una flota con 65%... Me ha mirado un tuerto shurs |
13-nov-2021 03:33
|
🎲 Your roll: 92.1 🏆 Needed: 63.0 or below Siempre me sale un número altísimo mas de 85. Si es que así es imposible por mucho que vaya al primer planeta con el 88% tampoco ganaría... |
13-nov-2021 14:25
|
Bufff te entiendo, yo estoy al 84%. Llevo dos cuentas y hay una que me acierta más que la otra. En la primera cada 3 días me falla y en la segunda llevo ahora mismo una racha de 9 sin fallar (y en general me suele hacer una racha de 4-5 sin fallar). Bueno, ya ha vuelto a alcanzar el ATH, y lo ha hecho de manera más progresiva, esto parece indicar que va a seguir subiendo tranquilamente hasta los 200$ y ya nos venga la corrección como ha estado haciendo para dejarnos de nuevo en 160$. Quizás esto ocurra de aquí a una semana... |
Editado: 13-nov-2021 14:33 -