Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…

Pandorga
ForoCoches: Miembro
Cita de Doc Holiday
Hombre, y si le hubiera respondido que Madrid es la capital de España también tendría razón, pero seguiría sin anular lo que dice el otro.
Y tú también llevas razón
santiGT/E
sentado en un RECARO
yo al final llego a mi conclusión y mas de uno creo que opinara lo mismo,y es que llegado el momento de tener de vender mi clásico sea por el motivo que sea y lleve o no la matricula de mi provincia,si me pagan mas dinero fuera de la frontera que no aquí pues para allá que se va, y si por lo contrario se queda aquí pues también contento, al fin y al cabo yo o cualquiera que venda su clásico lo que quiere es sacarle el máximo posible de cases mi opinión eh....
Saludos
formula74
Dangerous
Cita de santiGT/E
yo al final llego a mi conclusión y mas de uno creo que opinara lo mismo,y es que llegado el momento de tener de vender mi clásico sea por el motivo que sea y lleve o no la matricula de mi provincia,si me pagan mas dinero fuera de la frontera que no aquí pues para allá que se va, y si por lo contrario se queda aquí pues también contento, al fin y al cabo yo o cualquiera que venda su clásico lo que quiere es sacarle el máximo posible de cases mi opinión eh....
Saludos
Pero esque yo creo que no se trata de que te paguen MAS, se trata de que te paguen sin estupideces, lo que no puede ser es que tú pongas un coche en venta por digamos 6000€ ( que ya entiendo que dejas algo de margen para negociar ) y te venga un degollado y sin verlo te ofrezca 3000 o 1800 una cabra y dos bicicletas
Que se quede aquí o no es lo de menos, tú quieres vender y listo

Saludos
Roads
Haciendo amigos
Alguno piensa por ahí que no importa si te pagan MENOS pero sin estupideces.

- Oiga, que Usted pide 6.000 y yo le ofrezco 5.000, pero sin estupideces que yo hago faenillas, no se vaya Usted a confundir, que yo sé mucho ¿eh?

Brillante.
formula74
Dangerous
desde luego gilipollas sin limite
os dais todos cuenta quien empieza siempre y quien siempre va buscando ?
ya ya ya se que deberia pasar, pero el psicopata este en vez de frenar se envalentona si no le contestas y como le va la marcha pues ...........
puto caniche mentiroso de mierda
baby doc
Cita de santiGT/E
Saludos
Que poco romanticismo joder

Pero es el capitalismo...que lleva a la avaricia al ser humano. Y a la pobreza de espíritu.

Sin todos pensaramos de otra forma otro gallo cantaría.

Que yo no digo que no lo haria dado segun que caso, faltaría mas, pero jamas afirmaría algo asi y menos por escrito, de forma general.
formula74
Dangerous
Cita de baby doc

Pero es el capitalismo...que lleva a la avaricia al ser humano. Y a la pobreza de espíritu.

Que yo no digo que no lo haria dado segun que caso, faltaría mas, pero jamas afirmaría algo asi y menos por escrito, de forma general.
Doc ahora que el subnormal nos ha hecho amigos te dire una cosa en confianza
esto del romanticismo esta muy bien si es tuyo en caso contrario que le den las locuras se hacen por follar, por amor haces el gilipollas
en las cifras que se barajan aqui menuda mierda de capitalismo y lo de la pobreza de espiritu.........
si todos pensaramos de otra forma ????????
tio que esta en un pais que juntas a tres españoles y salen cuatro partidos politicos y asi todo

saludos ironicos
salonclasicos
Cita de baby doc

Avísame cuando vayas a vender tu coche

Yo también soy muy romántico y muy rico de espíritu ....sobre todo con lo de los demás
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de baby doc

Cuando gobierne Alberto Garzón las cosas cambiarán y ningún clásico español saldrá del país.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Doc Holiday
Cuando gobierne Alberto Garzón las cosas cambiarán y ningún clásico español saldrá del país.
Cierto. Se irán todos al desguace.

PD: Que fácil es para la izquierda ser generoso... Con el dinero de los demás.
XM2000
Cita de Doc Holiday
Ni comeremos carne.
Jorge Manrique
En Alemania Bélgica Holanda se llevan coches de aquí a mansalva porque allí la sal de las carretera pudre todo.
Los de aquí les flipan porque coches de 30 años da gusto verlos.
Nosotros y los italianos, cómo buenos paletos, compramos en Alemania lo que allí quieren quitarse de encima.
naviquen
Cita de Jorge Manrique
En Alemania Bélgica Holanda se llevan coches de aquí a mansalva porque allí la sal de las carretera pudre todo.
Los de aquí les flipan porque coches de 30 años da gusto verlos.
Nosotros y los italianos, cómo buenos paletos, compramos en Alemania lo que allí quieren quitarse de encima.
Eso depende de que coche porque ciertos coches salen mucho más baratos en Alemania que aquí y allí son más legales con los km y todo eso.
E.R.D.B.
Cita de NanoIbi2
Tu debías ser alguno de los que ofrecería 1000€ como favor entiendo.

Al final lo vendí por el precio que me salió de los cojones que para eso era mío
A llorar a la llorería, si te escuece.... pomada
VivaEspaña1492
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de XM2000
Ni comeremos carne.
formula74
Dangerous
Cita de naviquen
Eso depende de que coche porque ciertos coches salen mucho más baratos en Alemania que aquí y allí son más legales con los km y todo eso.
Los alemanes nacen ya con alitas y aureolas si
Jajajajajajaja
Ojotruke98
ForoCoches: Miembro Viril
Duele decirlo pero en España no hay tanta cultura al motor como lo hay en otros países, y cada vez hay menos interés.
De hecho solo hay que ver a los chavales que cumplen 18 y no se les ve con ganas de sacarse el carnet, y ya si nos vamos al ámbito de las grandes ciudades, esque lo mismo llegan a los 30 y ni lo tienen ni tienen intención de sacárselo

Normal que los precios estén así.
KanjoJDM
La cosa está jodia
XM2000
Cita de KanjoJDM
La cosa está jodia
La verdad es que 2021 está siendo un annus horribilis, pero yo siempre soy un optimista y creo que 2022 será igual que éste, pero no peor.
naviquen
Cita de formula74
Los alemanes nacen ya con alitas y aureolas si
Jajajajajajaja
Me fío más de ellos que de ti jajaja
NanoIbi2
Viviendo la vida
Cita de E.R.D.B.
A llorar a la llorería, si te escuece.... pomada
Tengo los 3500€ para secarme las lágrimas, no sufras.
E.R.D.B.
Cita de NanoIbi2
Tengo los 3500€ para secarme las lágrimas, no sufras.
Y el resto hasta los 5000 que valía el coche?
Roads
Haciendo amigos
Cita de E.R.D.B.
Y el resto hasta los 5000 que valía el coche?
¿Era tuyo el coche?
Sport Evo
Cita de baby doc

Tu quedate con el romanticismo que yo me quedo con los euros y todos contentos
VivaEspaña1492
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sport Evo
Sin ningún tipo de ironía, gran resumen de la temática del hilo
jordi600
Cita de Sport Evo
Y así, pensando sólo con los euros, hemos llegado a donde hemos llegado: a depender de los chinos para todo.

No sólo hemos vendido los clásicos (eso es un problema menor).

Lo que hemos vendido ha sido el país entero.

Así nos va.
formula74
Dangerous
Cita de Sport Evo
Cita de VivaEspaña1492
Sin ningún tipo de ironía, gran resumen de la temática del hilo
Pues si, estamos de acuerdo, malos tiempos para la lírica

Saludos export
Frodo74
Sí a todos los que entráis en cualquier hilo a insultaros (siempre sois los mismos) ,os tirasen las cuentas;quedaría un subforo serio y productivo y no en la mierda que lo habéis convertido.
No hay hilo que entréis y no lo llenéis de vuestras miserias.
Sport Evo
Cita de jordi600
Y así, pensando sólo con los euros, hemos llegado a donde hemos llegado: a depender de los chinos para todo.

No sólo hemos vendido los clásicos (eso es un problema menor).

Lo que hemos vendido ha sido el país entero.

Así nos va.
Claro, claro.
Va a ser eso
Sport Evo
Cita de formula74
Pues si, estamos de acuerdo, malos tiempos para la lírica

Saludos export
Ciertamente
De hecho la lirica solo te da de comer cuando pagan por ella.
← A Clásicos