Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…
12-nov-2021 08:32
|
yo al final llego a mi conclusión y mas de uno creo que opinara lo mismo,y es que llegado el momento de tener de vender mi clásico sea por el motivo que sea y lleve o no la matricula de mi provincia,si me pagan mas dinero fuera de la frontera que no aquí pues para allá que se va, y si por lo contrario se queda aquí pues también contento, al fin y al cabo yo o cualquiera que venda su clásico lo que quiere es sacarle el máximo posible de cases mi opinión eh.... Saludos |
12-nov-2021 10:04
|
yo al final llego a mi conclusión y mas de uno creo que opinara lo mismo,y es que llegado el momento de tener de vender mi clásico sea por el motivo que sea y lleve o no la matricula de mi provincia,si me pagan mas dinero fuera de la frontera que no aquí pues para allá que se va, y si por lo contrario se queda aquí pues también contento, al fin y al cabo yo o cualquiera que venda su clásico lo que quiere es sacarle el máximo posible de cases mi opinión eh....
Saludos Que se quede aquí o no es lo de menos, tú quieres vender y listo Saludos |
12-nov-2021 12:26
|
Alguno piensa por ahí que no importa si te pagan MENOS pero sin estupideces. - Oiga, que Usted pide 6.000 y yo le ofrezco 5.000, pero sin estupideces que yo hago faenillas, no se vaya Usted a confundir, que yo sé mucho ¿eh? Brillante. |
12-nov-2021 13:12
desde luego gilipollas sin limite ![]() os dais todos cuenta quien empieza siempre y quien siempre va buscando ? ya ya ya se que deberia pasar, pero el psicopata este en vez de frenar se envalentona si no le contestas y como le va la marcha pues ........... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() puto caniche mentiroso de mierda
|
12-nov-2021 13:23
|
yo al final llego a mi conclusión y mas de uno creo que opinara lo mismo,y es que llegado el momento de tener de vender mi clásico sea por el motivo que sea y lleve o no la matricula de mi provincia,si me pagan mas dinero fuera de la frontera que no aquí pues para allá que se va, y si por lo contrario se queda aquí pues también contento, al fin y al cabo yo o cualquiera que venda su clásico lo que quiere es sacarle el máximo posible de cases mi opinión eh....
Saludos Pero es el capitalismo...que lleva a la avaricia al ser humano. Y a la pobreza de espíritu. Sin todos pensaramos de otra forma otro gallo cantaría. Que yo no digo que no lo haria dado segun que caso, faltaría mas, pero jamas afirmaría algo asi y menos por escrito, de forma general. |
12-nov-2021 13:35
|
Que poco romanticismo joder
Pero es el capitalismo...que lleva a la avaricia al ser humano. Y a la pobreza de espíritu. Sin todos pensaramos de otra forma otro gallo cantaría. Que yo no digo que no lo haria dado segun que caso, faltaría mas, pero jamas afirmaría algo asi y menos por escrito, de forma general. ![]() ![]() ![]() esto del romanticismo esta muy bien si es tuyo en caso contrario que le den las locuras se hacen por follar, por amor haces el gilipollas ![]() ![]() ![]() en las cifras que se barajan aqui menuda mierda de capitalismo y lo de la pobreza de espiritu.........![]() si todos pensaramos de otra forma ???????? tio que esta en un pais que juntas a tres españoles y salen cuatro partidos politicos ![]() ![]() y asi todosaludos ironicos |
12-nov-2021 13:47
|
Pero es el capitalismo...que lleva a la avaricia al ser humano. Y a la pobreza de espíritu. Sin todos pensaramos de otra forma otro gallo cantaría. Que yo no digo que no lo haria dado segun que caso, faltaría mas, pero jamas afirmaría algo asi y menos por escrito, de forma general. Yo también soy muy romántico y muy rico de espíritu ....sobre todo con lo de los demás
|
12-nov-2021 18:01
|
Pero es el capitalismo...que lleva a la avaricia al ser humano. Y a la pobreza de espíritu. Sin todos pensaramos de otra forma otro gallo cantaría. Que yo no digo que no lo haria dado segun que caso, faltaría mas, pero jamas afirmaría algo asi y menos por escrito, de forma general. |
12-nov-2021 19:51
|
PD: Que fácil es para la izquierda ser generoso... Con el dinero de los demás. |
13-nov-2021 19:59
|
En Alemania Bélgica Holanda se llevan coches de aquí a mansalva porque allí la sal de las carretera pudre todo. Los de aquí les flipan porque coches de 30 años da gusto verlos. Nosotros y los italianos, cómo buenos paletos, compramos en Alemania lo que allí quieren quitarse de encima. |
13-nov-2021 21:47
|
En Alemania Bélgica Holanda se llevan coches de aquí a mansalva porque allí la sal de las carretera pudre todo.
Los de aquí les flipan porque coches de 30 años da gusto verlos. Nosotros y los italianos, cómo buenos paletos, compramos en Alemania lo que allí quieren quitarse de encima. |
19-nov-2021 20:48
|
Duele decirlo pero en España no hay tanta cultura al motor como lo hay en otros países, y cada vez hay menos interés. De hecho solo hay que ver a los chavales que cumplen 18 y no se les ve con ganas de sacarse el carnet, y ya si nos vamos al ámbito de las grandes ciudades, esque lo mismo llegan a los 30 y ni lo tienen ni tienen intención de sacárselo ![]() Normal que los precios estén así.
|
19-nov-2021 21:59
| La verdad es que 2021 está siendo un annus horribilis, pero yo siempre soy un optimista y creo que 2022 será igual que éste, pero no peor. |
19-nov-2021 23:50
|
Pero es el capitalismo...que lleva a la avaricia al ser humano. Y a la pobreza de espíritu. Sin todos pensaramos de otra forma otro gallo cantaría. Que yo no digo que no lo haria dado segun que caso, faltaría mas, pero jamas afirmaría algo asi y menos por escrito, de forma general.
|
20-nov-2021 01:28
|
Y así, pensando sólo con los euros, hemos llegado a donde hemos llegado: a depender de los chinos para todo. No sólo hemos vendido los clásicos (eso es un problema menor). Lo que hemos vendido ha sido el país entero. Así nos va. |
20-nov-2021 14:03
|
Sí a todos los que entráis en cualquier hilo a insultaros (siempre sois los mismos) ,os tirasen las cuentas;quedaría un subforo serio y productivo y no en la mierda que lo habéis convertido. No hay hilo que entréis y no lo llenéis de vuestras miserias. |
Editado: 20-nov-2021 23:36 -

las locuras se hacen por follar, por amor haces el gilipollas
y lo de la pobreza de espiritu.........