Bitpanda BCI5, BCI10 Y BCI25 - Invictuscapital C10 y C20

Fonsi20
ForoCoches: Usuario
Cita de Sottto
up que interesa
Cita de El Envidiado
Up, que interesa.

Yo me hice cuenta en BitPanda hace poco también precisamente por el tema de los índices al haber visto que bastante gente lo recomendaba, pero no sé si hay alternativas mejores.

Tampoco entiendo cómo no hay exchanges como Binance que replican esto.

Cita de Dragneel
Estas seguro que es un 2% de cada operacion que rebalcee?

Cita de Reacter
En ese caso no vale la pena el BCI5 ya que para que te cobren un 2% mensuales, te sale mejor hacer las compras tu mismo en otros exchange. Y para el BCI25 tampoco valdría la pena porque te cobran el 2% de cada recalculo, que si son las 5 imagino que no habrá mucho cambio, pero en las 25 si que habrá mas cambio y por tanto mas comisión.

Creo que vale mas la pena esperar a otros índices de cryptos, ya que como es aún algo nuevo, las comisiones son caras.
Yo estoy en el C10 de invictus capital porque me parece que tiene mejores comisiones y ademas es hedged.

Comparativas de comisión:

C10 de invictuscapital
Compra y venta: 0,5%
Mantenimiento: 1,7% anual del total invertido

BCI10 de Bitpanda
Compra y venta: 1,99%
Mantenimiento: 1,99% sobre el valor recalculado, no sobre toda tu cartera. (Se supone que recalcula una vez al mes)

Debido a la alta volatilidad que tienen las criptos para largo plazo me parece mejor invictus capital, si es verdad que actualmente para canjear los token de invictus necesitas gas de ETH y este esta por las nubes, pero se supone que esto se arreglara pronto con la integración de polygon (matic) que van hacer.
Bitpanda lo bueno es que es mucho mas sencillo, tiene app y Sepa gratis.
Vain Winters
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fonsi20
Yo estoy en el C10 de invictus capital porque me parece que tiene mejores comisiones y ademas es hedged.

Comparativas de comisión:

C10 de invictuscapital
Compra y venta: 0,5%
Mantenimiento: 1,7% anual del total invertido

BCI10 de Bitpanda
Compra y venta: 1,99%
Mantenimiento: 1,99% sobre el valor recalculado, no sobre toda tu cartera. (Se supone que recalcula una vez al mes)

Debido a la alta volatilidad que tienen las criptos para largo plazo me parece mejor invictus capital, si es verdad que actualmente para canjear los token de invictus necesitas gas de ETH y este esta por las nubes, pero se supone que esto se arreglara pronto con la integración de polygon (matic) que van hacer.
Bitpanda lo bueno es que es mucho mas sencillo, tiene app y Sepa gratis.
En bitpanda, si yo tengo, por ejemplo, 1000 eth y 1000 bitcoin y en un mes vende 500 eth para comprar 500 bitcoins, sería 1000 el valor recalculado con lo cual 19'99 euros de comisión?

Gracias shur.
Reacter
No sé que poner aquí
Cita de Dragneel
Estas seguro que es un 2% de cada operacion que rebalcee?
Si, 1,99% del cambio de valor una vez hecho el recálculo, y se recalcula cada mes, o sea que tampoco podemos saber de antemano la comisión que vamos a tener.
Dragneel
ForoCoches: Miembro
Cita de Reacter
Si, 1,99% del cambio de valor una vez hecho el recálculo, y se recalcula cada mes, o sea que tampoco podemos saber de antemano la comisión que vamos a tener.
Es que me parece una locura
Reacter
No sé que poner aquí
Cita de Vain Winters
En bitpanda, si yo tengo, por ejemplo, 1000 eth y 1000 bitcoin y en un mes vende 500 eth para comprar 500 bitcoins, sería 1000 el valor recalculado con lo cual 19'99 euros de comisión?

Gracias shur.
Así es, el 1.99% sobre el valor recalculado. Eso hace que el BCI25 tenga muchas mas comisiones que el BCI5, ya que este no variar mucho (dentro de lo normal).
Reacter
No sé que poner aquí
Cita de Dragneel
Es que me parece una locura
Debe ser una locura en el BCI25, ya que con lo inestables que son, lo mismo en un mes te cambian 15 cryptos de valor y todos esos cambios se pagan al 1,99%.
Dragneel
Cita de Reacter
Debe ser una locura en el BCI25, ya que con lo inestables que son, lo mismo en un mes te cambian 15 cryptos de valor y todos esos cambios se pagan al 1,99%.
Por eso te digo
Vain Winters
Este ultimo año han dado una rentabilidad del 500-600%. Pero es que el bitcoin por si solo ha dado la misma rentabilidad xD
HoldenCaufield
sirio
Garret_T
Cita de Vain Winters
Este ultimo año han dado una rentabilidad del 500-600%. Pero es que el bitcoin por si solo ha dado la misma rentabilidad xD

Datos extraídos de Bitpanda:

Rentabilidad a día de hoy y durante el ultimo año de BCI5 > 521%

Rentabilidad a día de hoy y durante el ultimo año de BCI10 > 632%

Rentabilidad a día de hoy y durante el ultimo año de BCI25 > 667%

Rentabilidad a día de hoy y durante el ultimo año de Bitcoin > 316%
EGDJ
Vamos, yo creo que aún con la comisión de un 2% es rentable, aunque a priori no es agradable, no es lo mismo que hacer HOLD en las 10 criptomonedas de mayor capitalizacion y olvidarse, a la larga es más rentable bitpanda pues aún con la comisión de los recalculos al buscar la mejor rentabilidad, te lo compensa. De las criptos que uno elija en su día si se olvida no sabe con el tiempo en donde van a estar... ¿Que cuesta más, pagar un 2% de comisiones o al cabo del mes ganar un 5% menos? Para hacer HOLD junto con DCA, para mí es la mejor opción, lo tengo claro.
PierceHawthorne
Rompesillas
Cita de EGDJ
Vamos, yo creo que aún con la comisión de un 2% es rentable, aunque a priori no es agradable, no es lo mismo que hacer HOLD en las 10 criptomonedas de mayor capitalizacion y olvidarse, a la larga es más rentable bitpanda pues aún con la comisión de los recalculos al buscar la mejor rentabilidad, te lo compensa. De las criptos que uno elija en su día si se olvida no sabe con el tiempo en donde van a estar... ¿Que cuesta más, pagar un 2% de comisiones o al cabo del mes ganar un 5% menos? Para hacer HOLD junto con DCA, para mí es la mejor opción, lo tengo claro.

100% de acuerdo, para los que no hacemos trading o no estamos tan puestos en el mercado es bastante cómodo si el objetivo es HOLD y DCA. Sobre todo porque confío más en el criterio de la persona (presumiblemente profesional) que hace los rebalanceos que del mio propio.
Garret_T
Una pregunta para todos aquellos que hayáis comprado C10 o C20 en Invictus últimamente, que proceso seguís para evitar el máximo de comisiones?

Gracias anticipadas!
Fonsi20
Cita de Garret_T
Una pregunta para todos aquellos que hayáis comprado C10 o C20 en Invictus últimamente, que proceso seguís para evitar el máximo de comisiones?

Gracias anticipadas!

Yo la semana pasada le meti al C10 con BUSD a traves de la BSC. 0 comisones.
Garret_T
Cita de Fonsi20

Buenas!

Gracias por la info!

Y para comprar BUSD en Binance, que sistema usas?

Saludos!
Fonsi20
Cita de Garret_T
Buenas!

Gracias por la info!

Y para comprar BUSD en Binance, que sistema usas?

Saludos!

https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=binance
Garret_T

prv .... no puedo entrar

Gracias de todos modos!
Samurai_80s
Cita de Fonsi20
Cuanto te tardó? llevo +12h esperando a que llegue a invictus.
Garret_T
Cita de Samurai_80s

Yo estoy como tu, compra de C20 desde este mañana y ni rastro en la wallet de invictus.

No se si te has fijado que sale este mensaje antes de comprar:

"There is currently a large delay on investments done via the Binance Smart Chain. We are working to resolve the issue as fast as we can."

Yo pensaba esperarme 24 horas max. antes de ponerme en contacto con ellos.

¿A ti t sale dentro de la walllet, en el apartado de transacciones, los datos de la transacción que has hecho, aunque se sea indicando estado pendiente?

Saludos!
Samurai_80s
Cita de Garret_T
Yo estoy como tu, compra de C20 desde este mañana y ni rastro en la wallet de invictus.

No se si te has fijado que sale este mensaje antes de comprar:

"There is currently a large delay on investments done via the Binance Smart Chain. We are working to resolve the issue as fast as we can."

Yo pensaba esperarme 24 horas max. antes de ponerme en contacto con ellos.

¿A ti t sale dentro de la walllet, en el apartado de transacciones, los datos de la transacción que has hecho, aunque se sea indicando estado pendiente?

Saludos!
Sí, leí el mensaje pero vamos, que pensaba darle máximo 24h antes de contactarles.

A mi no me sale nada, todo a 0. Piensa que el envío lo hemos hecho desde binance (ahi si me aparece completado) pero en invictus no se refleja nada, y tengo el miedo de haberlo hecho mal aunque luego comparo la dirección de la wallet y está todo correcto, osea que es cosa de invictus.

PD: A ti te sale algo en transacciones? no me asustes jaja
Garret_T
Cita de Samurai_80s
Sí, leí el mensaje pero vamos, que pensaba darle máximo 24h antes de contactarles.

A mi no me sale nada, todo a 0. Piensa que el envío lo hemos hecho desde binance (ahi si me aparece completado) pero en invictus no se refleja nada, y tengo el miedo de haberlo hecho mal aunque luego comparo la dirección de la wallet y está todo correcto, osea que es cosa de invictus.

PD: A ti te sale algo en transacciones? no me asustes jaja

Por lo que cuentas estamos en la misma situación, transacción completada correctamente desde Binance, wallet de invictus a 0 y si ningún dato de la transacción realizada.

Yo también he repasado todo el proceso y creo que esta todo bien, así que achaco la demora al fallo interno que este sucediendo en invictus en este momento. Aun y así, ver que no soy un caso aislado me "tranquiliza"

Yo también me pondré en contacto con ellos si en 24h sino hay cambios.

Saludos!
Vain Winters
Cita de Garret_T
Datos extraídos de Bitpanda:

Rentabilidad a día de hoy y durante el ultimo año de BCI5 > 521%

Rentabilidad a día de hoy y durante el ultimo año de BCI10 > 632%

Rentabilidad a día de hoy y durante el ultimo año de BCI25 > 667%

Rentabilidad a día de hoy y durante el ultimo año de Bitcoin > 316%
Perdón, quería decir ethereum, 900%
Samurai_80s
Cita de Garret_T
Por lo que cuentas estamos en la misma situación, transacción completada correctamente desde Binance, wallet de invictus a 0 y si ningún dato de la transacción realizada.

Yo también he repasado todo el proceso y creo que esta todo bien, así que achaco la demora al fallo interno que este sucediendo en invictus en este momento. Aun y así, ver que no soy un caso aislado me "tranquiliza"

Saludos!
+1, tranquiliza bastante jaja.

Creo que son problemas con el binance smart chain pero bueno, que ya veremos.
Fonsi20
Cita de Samurai_80s

Me tardo como unas 5 horas, parece que la red BSC esta saturada porque la primera vez que aporte a invictus fue intantaneo.
Samurai_80s
Cita de Fonsi20
Me tardo como unas 5 horas, parece que la red BSC esta saturada porque la primera vez que aporte a invictus fue intantaneo.
Si, está bastante saturada la verdad... 24h le ha costado

Cita de Garret_T

Saludos!
Shur, ya me aparece en transacciones de invictus. Eso si, en la wallet me aparece todavía 0 ya que la transacción está "pending"

Joder para 100 cochinas perras que le he metido para probar el servicio y lo nefasto que me está pareciendo debido a la BSC... pero bueno, en atención al cliente te solucionan cualquier cosa, en eso si son de 10.
Garret_T
Cita de Samurai_80s
Si, está bastante saturada la verdad... 24h le ha costado

Shur, ya me aparece en transacciones de invictus. Eso si, en la wallet me aparece todavía 0 ya que la transacción está "pending"

Joder para 100 cochinas perras que le he metido para probar el servicio y lo nefasto que me está pareciendo debido a la BSC... pero bueno, en atención al cliente te solucionan cualquier cosa, en eso si son de 10.

Buenas!

Gracias por la info actualizada!

A mi también me aparece la transacción, pero muchos valores están vacíos (salen unos rectángulos grises), la fecha del proceso sale enero de 1970, y tal y como comentas tu, la wallet sigue a 0. Por otro lado a mi si que me sale que la transferencia este realizada, me sale "SUCCESS" en verde, aunque yo diría que esta a medio hacer aun...

Totalmente de acuerdo contigo, puse dinero en Bitpanda y fue perfecto, facil y rapido, transferencia SEPA y comprar, en cambio aquí en invictus un follon. Mi idea es ver que funciona mejor si Bitpanda o invictus, y valorar tanto la facilidad uso como el rendimiento. De momento invictus fatal, y a ver luego para retirar el dinero....

Saludos!
Samurai_80s
Cita de Garret_T
Buenas!

Gracias por la info actualizada!

A mi también me aparece la transacción, pero muchos valores están vacíos (salen unos rectángulos grises), la fecha del proceso sale enero de 1970, y tal y como comentas tu, la wallet sigue a 0. Por otro lado a mi si que me sale que la transferencia este realizada, me sale "SUCCESS" en verde, aunque yo diría que esta a medio hacer aun...

Totalmente de acuerdo contigo, puse dinero en Bitpanda y fue perfecto, facil y rapido, transferencia SEPA y comprar, en cambio aquí en invictus un follon. Mi idea es ver que funciona mejor si Bitpanda o invictus, y valorar tanto la facilidad uso como el rendimiento. De momento invictus fatal, y a ver luego para retirar el dinero....

Saludos!
Ni me he planteado lo de retirar el dinero sinceramente...

Bueno, yo bitpanda no puedo usarlo debido a que no vivo en europa, entonces me he registrado con numero español pero les ha dado igual, ya que no aceptan mi moneda local.
Garret_T
Cita de Samurai_80s
Ni me he planteado lo de retirar el dinero sinceramente...

Bueno, yo bitpanda no puedo usarlo debido a que no vivo en europa, entonces me he registrado con numero español pero les ha dado igual, ya que no aceptan mi moneda local.
Buenas!

Se te ha regularizado el tema de la transacción?

Yo acabe poniendo me en contacto con Invictus y lo solucionaron en en un par de horas.

Saludos!
Samurai_80s
Cita de Garret_T
Buenas!

Se te ha regularizado el tema de la transacción?

Yo acabe poniendo me en contacto con Invictus y lo solucionaron en en un par de horas.

Saludos!
Sip shur, se solucionó por si solo.

Hoy justo le he metido otro pico, si esque a algunos nos gusta tropezarnos con la misma piedra...

Tengo C10 y C20, así que iré haciendo DCA mensualmente y ya veremos.
aborto_de_mono
Sale más a cuenta hacer dca con Bitcoin y fuera. Es lo mismo porque todas al fin y al cabo siguen al Bitcoin, y te ahorras comisiones.
← A Criptomonedas