[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

Duncanbass
Phantasma
Cita de siniestralyamén
Como se nota que la gente quiere bajar el precio para cuando entren noticias tener margen de beneficio xD
No hay otra explicación , es un proyecto que debería de estar subiendo todos los días , no digo que despegue como un cohete pero si dar señales de vida .
JCWDEMON
ForoCoches: Miembro
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de JCWDEMON
Me encantan estos comentarios, cuando leais comentarios así, es momento de comprar.

Cuando empeceis a leer, OMFG COMO SUBEEE, DIOSS, ATH, ATH ATH = Vended.

Tipico, siempre pasa lo mismo

Que opinas del de arriba que dice que a 0,08 ya no vuelve? @ToTheMoon ?
me he puesto tan nervioso, que le he reportado a él y a otros 7 más del hilo al azar.
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JCWDEMON

Que buenisima noticia. HOLD!!
Figueral
Bueno, pues puse una orden de 0.059 a cuando estaba a 0.12-0.1 y me ha entrado hoy.

Otro que se apunta al carro de BLOK.

Me recordó exactamente a XPR la gráfica y lo veía medio claro... A ver si evoluciona según lo esperado.
Churmander90
dentro a 0.061 easy to the moon
sagi1978
Forocochia74
Cita de Figueral
Bueno, pues puse una orden de 0.059 a cuando estaba a 0.12-0.1 y me ha entrado hoy.

Otro que se apunta al carro de BLOK.

Me recordó exactamente a XPR la gráfica y lo veía medio claro... A ver si evoluciona según lo esperado.
Donde comprais? demasiado tarde para entrar?
Milloneti
Cita de Educado
Un -52% llevo. El año que viene espero estar en verde
Compre en 0,022.....y hasta compre en 0,174..en ath

Ahí lo dejo... Creo que en 5 años las criptos serán 3l apple o Amazon de 2008.....

El que esté dentro ahora sacará una pasta.....
sagi1978
Forocochia74
Cita de Ikki_Fenix
Kucoin

Ahora es muy buen momento shur.
Algun otro exchange ? alli no tengo cuenta, ufff estoy saturado tantos proyectos pero la verdad que todo esto pienso que despegara pero claro....
rio_gavin
Cita de sagi1978
Algun otro exchange ? alli no tengo cuenta, ufff estoy saturado tantos proyectos pero la verdad que todo esto pienso que despegara pero claro....

Te merece la pena hacerte cuenta en Kucoin shur, yo empecé con Binance, después Pancakeswap y desde hace cosa de 2 semanas en Kucoin porque a mi parecer va a crecer bastante y renta mucho a raíz de las gemas que puedes comprar ahí como Blok, XPR y demás
Mariscos Recio
Todo fresco
Yo entré en .0054 por recomendación de un shur, que no sé quien es pero desde aquí le doy las gracias. Eso sí, entré con una miseria y llegue a tener 1500€ en ATH, que me planteé sacar pero los dejé y... ahora tengo la mitad casi. Aun así un x10, así que mala inversión no ha sido.
8pack
ocho (8) abdominales
Cuando entregan el lambo?
sagi1978
Forocochia74
Cita de rio_gavin
Te merece la pena hacerte cuenta en Kucoin shur, yo empecé con Binance, después Pancakeswap y desde hace cosa de 2 semanas en Kucoin porque a mi parecer va a crecer bastante y renta mucho a raíz de las gemas que puedes comprar ahí como Blok, XPR y demás
Estoy colapsado shur, me parece que XPR la compre en otro exchange.
Aunque no entiendo muy bien lo que tiene que ver blok con el metaverso , me lo podrias explicar no me aclaro.
Te hare caso comprare aunque sea un poquito.
La Manteca
Ahora si. Con la aclaración del supply vamos pa arriba.
Wolter
V a l e n c i a
La aclaración del supply me parece una broma de mal gusto, no es fud, estoy dentro del proyecto desde los 0,00X
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
esto de las criptos, además de darme -mucha- pasta, me da las mayores jartás a reír de mi vida.

que BLOK no volverá nunca a los 0,08...

JCWDEMON
Cita de Vi Player
Ya vemos quien tiene razón. La línea de tendencia marca 0,048

Un saludo!

Eres el tipico que ha comprado arriba, ha vendido en perdidas y le joderia muchisimo que subiesd y va por los hilos metiendo FUD e incertidumbre
serbaile
Cita de ToTheMoon
esto de las criptos, además de darme -mucha- pasta, me da las mayores jartás a reír de mi vida.

Un honor tenerte por la plataforma porcierto shur, veo que eres un "guru" de esos de las criptos, que estes aqui con nosotros es buena señal.
bogieman
...............
Cita de serbaile
Un honor tenerte por la plataforma porcierto shur, veo que eres un "guru" de esos de las criptos, que estes aqui con nosotros es buena señal.
+1 yo he cargado dos veces mas hoy desde que le he visto por aqui
serbaile
Cita de bogieman
+1 yo he cargado dos veces mas hoy desde que le he visto por aqui
Bueno tampoco para tanto
peloculo
Cita de Florenthanos
Dentro! Yo acabo de comprar en Kucoin.

La verdad al principio no me fiaba mucho pero viendo el soporte que tiene detrás y el punto de entrada tan jugoso que tiene ahora... Crucemos los dedos.
Como has comprado? Con tarjeta de crédito?
Vi Player
Cita de JCWDEMON

Eres el tipico que ha comprado arriba, ha vendido en perdidas y le joderia muchisimo que subiesd y va por los hilos metiendo FUD e incertidumbre
La diferencia entre tú y yo es que yo hablo de un proyecto, y tú me intentas descalificar como persona.

Te equivocas con lo que dices.

Que la gracia de mí sea contigo.
Florenthanos
ForoCoches: Usuario
Cita de peloculo
Como has comprado? Con tarjeta de crédito?
Tenía USDT listos. De todas formas para meter dinero en Kucoin yo suelo hacer transferencia a crypto.com y de ahí lo paso a Kucoin.
serbaile
Cita de Vi Player
La diferencia entre tú y yo es que yo hablo de un proyecto, y tú me intentas descalificar como persona.

Te equivocas con lo que dices.

Que la gracia de mí sea contigo.
Nunca entendere la peña que se pone a meter mierdas en la plataforma cuando ha vendido o no tiene tokens de la moneda, es en plan..Para que? Que ganas con esto?
Vi Player
Cita de serbaile
Nunca entendere la peña que se pone a meter mierdas en la plataforma cuando ha vendido o no tiene tokens de la moneda, es en plan..Para que? Que ganas con esto?
No sabía que inspeccionabas mi cartera para saber si llevo Blok o si he vendido o dejado de vender. ¿Te has planteado ser tarotista?

Lo único que he dicho es que los que habéis comprado por encima de 0,08 podéis rezar. No que no vaya a llegar o lo que se está comentando más arriba. Nada más.

Un saludo.
serbaile
Cita de Vi Player
No sabía que inspeccionabas mi cartera para saber si llevo Blok o si he vendido o dejado de vender. ¿Te has planteado ser tarotista?

Lo único que he dicho es que los que habéis comprado por encima de 0,08 podéis rezar. No que no vaya a llegar o lo que se está comentando más arriba. Nada más.

Un saludo.
Tarotista no soy, pero se que eres un gilipollas
bogieman
...............
Cita de serbaile
Bueno tampoco para tanto
es uno de los hombres mas ricos del foro y ojo que no hay pocos.
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de ToTheMoon

Qué opinión tienes de blok? Te he visto en varios hilos y parece que sueles acertar.

En mi caso creo que aún es joven pero tiene un potencial tremendo. A esperas que saquen la primera planta para verlo en vivo.
NordMende
Forocochia95
sitio tremendo
jackserg
Forocochia29
Cita de ToTheMoon

Sigues con lo del grupo de Telegram?
Yo estoy a la cola pero sin ninguna prisa, es sólo por saber si sigues metiendo peña?
← A Criptomonedas