[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

locoxmileon
ForoCoches: Usuario
Cita de Patriciol
Vaya bajada... orden de 0.065 dentro. Hace 1h abrieron otro Jobe de esos
Ha entrado también la de 0.062... pensaba cancelarla y ponerla más baja, no me ha dado ni tiempo

Ya ha entrado shur, ve poniendo otra más baja, que a éste paso entra también

Espero que no te salgas cuando caigamos a 0.04

jajajajaja yo vendi a 0.15 el 75% para meterlo en trias,lo que me queda lo voy a meter en staking en un año seguramente
siniestralyamén
queimbeciler.es
Como se nota que la gente quiere bajar el precio para cuando entren noticias tener margen de beneficio xD
bogieman
...............
pillo guano
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://www.forocoches.com/foro/show...827386&page=67

Va coño cerrar el volumen I que quedan 10 mensajes
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tranquilos, yo soy gafe y me largué hace una semana, igual q de shiba. Paciencia q despega el cobete a la luna
Verbato
Dos escopetas tengo...
Esto no levanta.
bogieman
...............
Cita de Verbato
Esto no levanta.
toivonen
vaya ruina blok
Educado
Metapollazo nos han dado
cappie_
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio.. aunque menudo bajón
alex26
Que trambólico todo, parece que no tiene límites de bajada
fabo
Miembro: ForoCochero
Si de aqui a febrero no hay ATH me retiro de las criptos
HUNDO_PECHOS
Vaya blok os vais a dar la ostia de los testigos
indargorri
To the guano
Shurnino
Yo solo veo una leve corrección... no entiendo porque tanto susto .
lancersportback
En un mes to the moon en otro the guano, próximamente...
dextron
Cita de Shurnino
Pues abre los ojos, ciego
serbaile
Cita de Shurnino
Cita de dextron
Pues abre los ojos, ciego
Abrelos tu, sube un 3000% en 28 dias y baja un 70%,
Vi Player
Cita de Shurnino
????
Algunos sois nuevos.
Un 66% abajo desde su ATH = Leve corrección. Me descojono.

Como dije en el otro hilo, quien haya entrado a más de 0,08 que rece lo que sepa. Ni cotiza que este token ya dais su ultimo pistoletazo con la noticia de cointelegraph que pasó de 0,08 a 0,10 y de ahí al guano.
No sé muy bien qué esperáis cuando la listen en Binance, como mucho una subida del 20% el día de la noticia con su correspondiente bajada de 20/30% horas después y adiós.

Un saludo, lamento exponer la realidad de esta forma, pero hay que ser claro.
valle
The road warrior
Cita de Vi Player
????
Algunos sois nuevos.

Como dije en el otro hilo, quien haya entrado a más de 0,08 que rece lo que sepa. Ni cotiza que este token ya dais su ultimo pistoletazo con la noticia de cointelegraph que pasó de 0,08 a 0,10 y de ahí al guano.
No sé muy bien qué esperáis cuando la listen en Binance, como mucho una subida del 20% el día de la noticia con su correspondiente bajada de 20/30% horas después y adiós.

Con Shiba llegue a estar a casi el 100% de pérdidas, ahora estoy a más del 100% de beneficio...
Hay que dejar tiempo shur y no perder la fe
rubenb
ForoCoches: Premium
Jodida la veo
ruros
Fuck Off
estoy muy tentado a entrar a esta mierda....
dhkiller
Cuando el BTC bajó a 3k también se iba a 0. Relajarse que lleva un mes y pico esta moneda...quereis que suba indefinidamente en 2 meses...yo tenía 35k en ath y ahora solo 15k, claro que acojona... y de hecho recargue a 0.95 y a 0.7. Y sigue bajando, pues recemos que no baje más y paciencia. Claro que piensas joder tenía qye haber vendido y comprado más abajo. Eso te sale un par de veces, cuando te quedas fuera jode bastante más
HUNDO_PECHOS
Cita de Vi Player
????
Algunos sois nuevos.

Tampoco vayas de nostradamus que aquí todo puede cambiar y sino mira doge o Shiba u otras mierdas infectas.

Yo tengo la media de compra en 0.05 y no estoy en perdidas y estoy tranquilo, pero vamos asegurar un precio en las criptomonedas es absurdo.
JCWDEMON
Me encantan estos comentarios, cuando leais comentarios así, es momento de comprar.

Cuando empeceis a leer, OMFG COMO SUBEEE, DIOSS, ATH, ATH ATH = Vended.

Tipico, siempre pasa lo mismo

Que opinas del de arriba que dice que a 0,08 ya no vuelve? @ToTheMoon ?
Vi Player
Cita de HUNDO_PECHOS
Tampoco vayas de nostradamus que aquí todo puede cambiar y sino mira doge o Shiba u otras mierdas infectas.

Yo tengo la media de compra en 0.05 y no estoy en perdidas y estoy tranquilo, pero vamos asegurar un precio en las criptomonedas es absurdo.
Lo del supply sin liberar ya tal.
JCWDEMON
Cita de Vi Player
Lo del supply sin liberar ya tal.
Sabes que a la misma vez que liberaran irán quemando sin que te des cuenta? No se hasta que punto has llegado a informarte de todo el proyecto

El supply total de BLOK es de 200 billones, pero esto no quiere decir que todos vayan a entrar en circulacion.

Segun el lightpaper, el supply circulante total una vez finalizados los 8 periodos de vesting sera de 38 billones.

Supply circulante actual: (el inicial + liberado en el listing) 4,16b (ACTUALIZACION: LIBERADO EL 50% DE LA SEGUNDA DISTRIBUCION, ES DECIR: 2B TOKENS) Por lo que el total es +- 6B

Segunda, tercera y cuarta distribucion: 4b x 3

Quinta distribucion: 4b

Sexta y septima: 4,92b

Octava distribucion 8b

POR QUE NO SE VA A DEVALUAR LA MONEDA?

Porque, al igual que hay 8 fases de vesting, hay 8 fases de venta de NFTS. Y los BLOKS utilizados para comprar esos NFTS seran sacados de la circulacion.

ANTES DE CADA FASE DE VESTING HABRA UNA FASE DE VENTA. (Confirmado por el equipo de Bloktopia en el chat oficial)

¿POR QUÉ ESTA VEZ SE HAN LIBERADO TOKENS ANTES DE LA VENTA DE NFTS? Porque si con el supply anterior ponen a la venta NFTs por valor de 3 o 4B, que serán luego quemados, el supply se reduciría drásticamente. Lo que generaría un aumento del precio y del FOMO. Por eso en el MEDIUM que publicó el CMO se habla de que la liberación se ha hecho POR EL INTERES A LARGO PLAZO DEL PROYECTO
Analicemos cual es el valor en BLOK de todos los TOKENS DE BLOKTOPIA:

LEVEL 1 : 2.348.000.000

2-5 : 7.360.000.000

6- Auditorium : 2.380.000.000

7-10 : 7.264.000.000

11-15 : 8.380.000.000

16-20 :8.010.000.000

21-Penthouse&Game : 2.500.000.000

Total

38.242.000.000

Suponiendo que la venta de NFTs sea simetrica por cada fase, nos da alrededor de 4,8b de BLOKS lockeados por fase.

Pero como puede ser que si hacemos la resta entre el supply circulante estimado (tras los vesting) y todos los NFTs nos de un resultado negativo?

Pues para esto está el liquidity exchange, de 2billones. Que suponemos que entrara gradualmente conforme se reduzca el supply circulante de BLOK.
Vi Player
Cita de JCWDEMON
Sabes que a la misma vez que liberaran irán quemando sin que te des cuenta? No se hasta que punto has llegado a informarte de todo el proyecto
Ya vemos quien tiene razón. La línea de tendencia marca 0,048

Un saludo!
mav3r1ck
Explorador
Otro holdeando sus 1400 token guarros jajajaja
Educado
Un -52% llevo. El año que viene espero estar en verde
← A Criptomonedas