3° Conjunta BMW motorrad
05-nov-2021 15:07
| La cosa es apuntarse para quedarse , porque ya llevamos el va y ven de cuatro personas más o menos , tenemos un grupo de Telegram , al cual te meterá arkanjel si puede , mediante mp, pero piensa en si estas seguro de que vas a votar antes de apuntarte y hacerle trabajar más al shur , en general todos queremos comprar cuanto antes y estamos esperando a ser un mínimo. |
05-nov-2021 15:49
|
La cosa es apuntarse para quedarse , porque ya llevamos el va y ven de cuatro personas más o menos , tenemos un grupo de Telegram , al cual te meterá arkanjel si puede , mediante mp, pero piensa en si estas seguro de que vas a votar antes de apuntarte y hacerle trabajar más al shur , en general todos queremos comprar cuanto antes y estamos esperando a ser un mínimo.
Comprar voy a comprar, sea en la conjunta o por mi cuenta porqué ya tengo la moto más que probada y configurada. ¿tenéis alguna fecha límite para llevar a cabo la conjunta o disolverlo? En mi caso no tengo prisa, pero por saber si es sólo esperar o tenéis algún punto y final. ¿Supongo que todos los que estáis habéis hecho los deberes y tenéis presupuestos o estáis de vacío? |
05-nov-2021 16:14
|
Es verdad que un 15% no es ninguna maravilla de descuento, pero si tenias pensado comprar el escape sí o sí pues es un dinero que te ahorras. La gente se pensaba que iban a regalar los escapes o algo por el estilo... |
05-nov-2021 16:27
|
En su día intenté organizar una conjunta de escapes, se apuntó bastante gente en un principio. El descuento conseguido fue de un 15% y a la hora de la verdad la mayoría de gente se acabó cayendo de la compra.
Es verdad que un 15% no es ninguna maravilla de descuento, pero si tenias pensado comprar el escape sí o sí pues es un dinero que te ahorras. La gente se pensaba que iban a regalar los escapes o algo por el estilo... Esta de las motos si está como las anteriores es muy interesante. |
05-nov-2021 19:58
|
Shur esta cerrada ya la conjunta?? No he leído todo el hilo porque son ya 6 páginas pero a mi me interesa la G310R ya que estoy a punto de sacarme el A2, el lunes tengo el examen de circulación, lo que pasa es que dependo mucho del precio, si me puedes añadir a la reserva, cuando me digas el precio te confirmo si puedo o no. La configuración sería esta: https://mi.bmw-motorrad.es/frccb1zf |
05-nov-2021 23:36
|
Shur esta cerrada ya la conjunta??
No he leído todo el hilo porque son ya 6 páginas pero a mi me interesa la G310R ya que estoy a punto de sacarme el A2, el lunes tengo el examen de circulación, lo que pasa es que dependo mucho del precio, si me puedes añadir a la reserva, cuando me digas el precio te confirmo si puedo o no. La configuración sería esta: https://mi.bmw-motorrad.es/frccb1zf |
06-nov-2021 11:02
|
@ArKanjel si estoy a tiempo me apunto, si no a reserva. Tengo decidido que me voy a comprar una BMW grande el año que viene, pero de momento solo he probado la GS. Puede que cambie pero en principio no lo creo, así que la configuración sería: R 1250 GS Triple Black. Paquetes confort, touring y dinámico, asientos calefactables y control de presión de neumáticos. |
06-nov-2021 22:50
|
@ArKanjel si estoy a tiempo me apunto, si no a reserva.
Tengo decidido que me voy a comprar una BMW grande el año que viene, pero de momento solo he probado la GS. Puede que cambie pero en principio no lo creo, así que la configuración sería: R 1250 GS Triple Black. Paquetes confort, touring y dinámico, asientos calefactables y control de presión de neumáticos. Shur esta cerrada ya la conjunta??
No he leído todo el hilo porque son ya 6 páginas pero a mi me interesa la G310R ya que estoy a punto de sacarme el A2, el lunes tengo el examen de circulación, lo que pasa es que dependo mucho del precio, si me puedes añadir a la reserva, cuando me digas el precio te confirmo si puedo o no. La configuración sería esta: https://mi.bmw-motorrad.es/frccb1zf La cosa es apuntarse para quedarse , porque ya llevamos el va y ven de cuatro personas más o menos , tenemos un grupo de Telegram , al cual te meterá arkanjel si puede , mediante mp, pero piensa en si estas seguro de que vas a votar antes de apuntarte y hacerle trabajar más al shur , en general todos queremos comprar cuanto antes y estamos esperando a ser un mínimo.
Un saludo. |
06-nov-2021 23:58
|
Shur esta cerrada ya la conjunta??
No he leído todo el hilo porque son ya 6 páginas pero a mi me interesa la G310R ya que estoy a punto de sacarme el A2, el lunes tengo el examen de circulación, lo que pasa es que dependo mucho del precio, si me puedes añadir a la reserva, cuando me digas el precio te confirmo si puedo o no. La configuración sería esta: https://mi.bmw-motorrad.es/frccb1zf Añadidos, perdonar shures, pero no me puedo conectar todos los días La cosa es apuntarse para quedarse , porque ya llevamos el va y ven de cuatro personas más o menos , tenemos un grupo de Telegram , al cual te meterá arkanjel si puede , mediante mp, pero piensa en si estas seguro de que vas a votar antes de apuntarte y hacerle trabajar más al shur , en general todos queremos comprar cuanto antes y estamos esperando a ser un mínimo.
Ahora que encuentras una moto mientras esperas, te rompes la rodilla, tienes trillizos inesperados o te quedas sin casa por el volcán , son cosas comprensibles y que si tienes moto incluso la venderías, así que es normal no comprarla.
|
07-nov-2021 00:02
|
Añadidos, perdonar shures, pero no me puedo conectar todos los días
Que la gente se salga es normal, a todos nos puede pasar algo inesperado y tener que salir, lo que no me gusta es el que entra por curiosidad para saber precio y se pira, eso no tiene sentido, es marearnos a los demás para tocar las narices Ahora que encuentras una moto mientras esperas, te rompes la rodilla, tienes trillizos inesperados o te quedas sin casa por el volcán , son cosas comprensibles y que si tienes moto incluso la venderías, así que es normal no comprarla.Muchas gracias otra vez |
11-nov-2021 22:55
| Ahora que vendí mi cbr 1000, me disponía ha mirar modelos, y entre ellos estaba la bmw gs y la multistrada 4VS, pero como digo mirar, mi intención es comprarla el año que viene y no se que fechas, que pena si no me hubiese metido en la conjunta, espero saquéis buen descuento. |
12-nov-2021 12:17
|
Vamos shurs! que es muy buena oportunidad. Lo que te ahorres ahora no lo pagarás después con las subidas de precio por materia prima ni con el precio de la oferta. Ahora es el momento, |
, son cosas comprensibles y que si tienes moto incluso la venderías, así que es normal no comprarla.